miércoles, 22 de febrero de 2012

EVA LONGORIA APOYA A BARACK OBAMA


WASHINGTON AP— La actriz Eva Longoria, los alcaldes de Los Angeles y de San Antonio y el congresista texano Charles Rodríguez integran la lista de 35 nuevos directores nacionales de la campaña que adelanta el presidente Barack Obama para obtener la reelección en noviembre, anunció el miércoles el comando de campaña.
Los directores “servirán como embajadores del presidente, aconsejarán a la campaña en temas claves y ayudarán a involucrar y movilizar a votantes en cada uno de los 50 estados”, dijo a través de un comunicado el comando de campaña con sede en Chicago.

LOS OSCAR NO MENCIONARA EL TEATRO

LOS ANGELES — Los Oscar serán transmitidos en vivo desde el mismo teatro Kodak pero el recinto tendrá un nombre diferente, por lo que los organizadores de los premios de la Academia acordaron no mencionar al Teatro Kodak durante la ceremonia que se transmitirán en vivo este domingo.
La decisión surge tras las medidas de la quebrada Eastman Kodak Co., que recibió aprobación legal para terminar el acuerdo por los costosos derechos sobre el nombre del teatro en el cual se han entregado los premios desde hace una década.
El presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Tom Sherak dijo que en la ceremonia sólo se harán menciones al Hollywood & Highland Center, el conjunto de edificios donde está ubicado el teatro pero no a Kodak.
Sherak dijo que el dueño de los edificios ha pedido que los organizadores no mencionen al Teatro Kodak durante la ceremonia.

LUIS MIGUEL CAUSA CAOS EN VIÑA DEL MAR


Un centenar de fanáticos recibió en los primeros minutos de hoy al cantante mexicano Luis Miguel en la ciudad chilena de Viña de Mar, donde esta noche cerrará la primera jornada de su tradicional Festival Internacional de la Canción.


Luis Miguel descendió poco antes de la medianoche de su jet privado en el aeropuerto de Torquemada, e inmediatamente se dirigió en una caravana escoltada por la policía a su hotel en Viña del Mar, donde su arribo causó un 'tremendo zafarrancho'.

ALEJANDRO SANZ PREPARA NUEVO DISCO

Alejandro Sanz prepara su nuevo álbum para el cual contará con el apoyo de Julio Reyes Copello, productor y arreglista, ganador de dos premios Grammy.

"Me encanta como arregla Julio Reyes. Hacemos un buen equipo. Gran acierto trabajar con él para el nuevo disco", escribió el español mediante su cuenta de Twitter.

El cantautor se ha dado tiempo para adelantarle a sus seguidores el proceso de las grabaciones: "Seguimos avanzando. Seguimos grabando guitarras. La canción que dije que se quedaba fuera la he rescatado", apuntó en la afamada red social.

GABRIEL SOTO NOS RESULTO ALGO CELOSO


Gabriel Soto nos resultó celoso. Asegura que no quiere ver la telenovela 'La mujer de Judas' donde su compañera sentimental, Geraldine Bazán, trabaja ya que no quiere saber a quién besa la actriz y madre de su hija.

No obstante por si las moscas, y para que nadie se ofenda, alegó que siempre está trabajando por lo que no tiene tiempo de ver televisión, ni siquiera ve los proyectos en que trabaja. Y pregunto: ¿Cómo él mismo no chequea lo que hace para reinventarse o mejorar? Hummm.

"Siempre estoy trabajando, no veo la tele, pero pues cada quien su espacio, cada quien su novela".

LUIS MIGUEL PROVOCA CAOS A SU LLEGADA A VIÑA DEL MAR


Santiago.- Un centenar de fanáticos recibió en los primeros minutos de hoy al cantante mexicano Luis Miguel en la ciudad chilena de Viña de Mar, donde esta noche cerrará la primera jornada de su tradicional Festival Internacional de la Canción.

Luis Miguel descendió poco antes de la medianoche de su jet privado en el aeropuerto de Torquemada, e inmediatamente se dirigió en una caravana escoltada por la policía a su hotel en Viña del Mar, donde su arribo causó un "tremendo zafarrancho".

De acuerdo al diario Las Últimas Noticias, "comenzó un zafarrancho de empujones que mezclaba a los carabineros (policía militarizada), la ‘familia Miranda’ (espectadores, mirones) y camarógrafos".

"Hubo señoras frenéticas golpeando los vehículos, dolorosas caídas y algunos gritos locos. Unas damas empapelaron con palabras poco gentiles a los efectivos, mientras un grupo de periodistas con conciencia gremial reclamaba por ciertas caricias recibidas", señaló.

El diario La Tercera señaló que a la llegada de "El Sol" al hotel, "el estallido fue absoluto, como una réplica de esas postales clásicas del certamen: las más de 100 personas que lo aguardaban se arrojaron encima de los autos, golpearon sus vidrios".

"Extrema seguridad y lesionados en frenética llegada de Luis Miguel (...) Hubo una decena de lesionados luego de que la prensa y los fanáticos se abalanzaran sobre su vehículo", relató el diario El Mercurio.

Según el periódico, especuladores ofrecen boletos para la actuación de Luis Miguel en la Quinta Vergara en hasta 830 dólares, más del doble de lo que costaron, las más caras, cuando salieron a la venta en diciembre pasado y se agotaron en seis horas.

Las entradas más baratas, en la reventa, fluctúan en 100 dólares, mientras que una platea llega a costar 200 dólares, en las inmediaciones de la Quinta Vergara, el tradicional escenario del Festival que este miércoles inicia su versión número 53.

Según el diario La Tercera, entre 1984 y 2010 Luis Miguel ofreció 22 conciertos en el país, los cuales fueron presenciados por 496 mil personas, quizás las mismas que han comprado los 2.5 millones de discos que ha vendido el artista en Chile.

Luis Miguel, por cuyo show de 90 minutos los organizadores del Festival pagaron un millón de dólares, cerrará esta noche la jornada inaugural, en la cual se presentarán además Diego Torres y Mala Rodriguez, entre las figuras estelares.


Notimex

ADELE Y SU VULGAR DEDO

POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
Adele se presentó en los premios Brit ingleses que fueron bastante predecibles. Adele, ganó los premios más importantes de la noche pero esta edición de los premios de la música británica no pasará a la historia por el homenaje a Blur, con un premio a la contribución a la música británica. Tampoco por la actuación de Rihanna o de Coldplay. 
Lo que verdaderamente se ha quedado grabado en la memoria de los espectadores británicos es el dedo que Adele le sacó a los productores de la gala por cortarle el discurso cuando agradecía su premio al Mejor Álbum del año.
La cantante se sintió "ofendida" por no tener la oportunidad de dar las gracias con tiempo. Damon Albarn, cantante de Blur, se excedió un poco con su discurso y Adele se quedó sin tiempo. Al darse cuenta no perdió la oportunidad de dejar bien claro que le había parecido mal que la cortasen con la palabra en la boca.