viernes, 17 de febrero de 2012

LISTA DE GANADORES DE PREMIO LO NUESTRO

Miami.-A continuación la lista completa de ganadores del Premio Lo Nuestro a la Música Latina

CATEGORÍA GENERAL

—Artista Premio Lo Nuestro del año: Shakira

—Colaboración del año: Daddy Yankee y Prince Royce

—Video del año: "Tu olor", Wisin y Yandel.

PREMIO LO NUESTRO... MUY CONCURRIDO

El Premio Lo Nuestro que se transmitió por Univisión en vivo desde el American Airlines Arena, en Miami, no sólo sufrió una serie de desafortunados tropiezos técnicos, sino que el dinamismo que le inyectó Pitbull en sus comienzos decayó un poco por la aburrida participación de algunos artistas y de la animación de Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamonte, quienes demostraron tener la gracia de un elefante. Eso sí, el despliegue de figuras del espectáculo fue impresionante.

El rey de la noche fue Pitbull, quien tuvo dos presentaciones y se llevó los principales premios de música urbana. Sin embargo se mostró sangrón con la prensa afirmando que ya él no necesitaba entrevistas. ¿Será? ¿O lo diría en broma? Sin embargo el cantante cubano dedicó los premios a sus colegas: “Esto aquí es para Daddy Yankee, esto aquí es para Don Omar, esto aquí es para Wisin & Yandel, esto aquí es para todos los artistas que están abriendo las puertas para todos los latinos del mundo”, dijo. 

Y la gran ganadora de la noche fue Shakira, lástima que no asistió a estos premios donde se reconoce el esfuerzo y el talento de los cantantes.

CHINO SE COME A NACHO EN PREMIO LO NUESTRO


Chino y Nacho se presentaron en Premio Lo Nuestro y, literalmente, el Chino terminó comiéndose ''el nacho'' y convirtiéndose en solista.
Todo ocurrió porque en la canción bajaban por unas cuerdas, estas se atascaron y mientras Chino bajaba del columpio Nacho se quedó colgando que daba miedo y, luego dijo que hasta náuseas le dio por el vértigo. Pobrecito.
Los camarógrafos de Univisión se convirtieron en magos para desaparecer al pobre Nacho pataleando en las alturas mientras trataban de bajarlo. Snif.
Chino continuó con el show y ya para el final se le unió su media naranja artística. Se abrazaron efusivamente y el pobre Nacho tenía una cara de susto que daba miedo.
El público, que se dio cuenta de todo, aplaudió al dúo venezolano a rabiar.
Nacho, que perdió a su papá el pasado 30 de diciembre dijo: "Cuando me sucedió el incidente de quedarme allá arriba atorado, como mi papá era una persona muy bromista, lo que hacía era pensar: 'Papá en este momento no puedes empezar a jugar'. Pero entendí que posiblemente él quería que yo le cantara un poco más cerca. Esto te lo dedico a ti, padre".
Lo que no cabe duda es que gracias a ese 'accidente' se habló más de Chino y Nacho que de todo lo demás.
Vean el video del momento en que Chino baja y Nacho se queda varado: