miércoles, 15 de febrero de 2012

DANIELA CASTRO CONTRAJO EL VIRUS H1N1

La actriz mexicana Daniela Castro quien hace el papel de Pina Arteaga en la telenovela de Juan Osorio ''Una familia con suerte'', contrajo el virus de la influenza A el H1N1 por lo que tuvo que ser hospitalizada.
No obstante, la actriz pidió permiso a los médicos para continuar grabando y en la producción tomaron las medidas sanitarias pertinentes para grabar el capítulo final.
Afirman que Osorio tomó medidas ya que esta semana Daniela (Pina) debía grabar su boda y luna de miel con el personaje de Santiago.
Como toda una profesional, Daniela Castro regresó al foro a grabar en medio de severas medidas de seguridad como el cubrebocas para toda la producción, el uso recurrente del gel antibacterial y guantes para las maquillistas y el personal que esté cerca de ella.
En la escena de la boda el tradicional beso en la boca entre Pina y Santiago se eliminó y en su lugar será sólo un beso en la mano. Lo que no sabemos qué harán para grabar las escenas de ''luna de miel'' porque Daniela estaba en el hospital en espera de que su médico le de la autorización para regresar al plató.

ADELE SE RETRACTA DE LO QUE DIJO EN VOGUE Y AHORA DICE QUE NO SE RETIRA


La británica expresaba sus deseos de retirarse por 5 años a la Revista Vogue, sin embargo en su blog personal Adela se ha encargado de desmentir lo que ella mismo dijo y ha aclarado que no se retirará durante cinco años para mantener una relación duradera con su novio. Asegura que quiere descansar, pero solo durante 5 días. “¿5 años? Más bien cinco días”, dijo a sus fanáticos.
“Me he tomado unos días libres en estos momentos, después llegarán los Brit Awards aquí en casa y luego me meteré en el estudio”, dijo la ganadora de seis Grammy
Sin embargo en Vogue comentó: “Me voy a retirar cuatro o cinto años si estoy constantemente trabajando, mis relaciones no funcionan. Así al menos podré tener tiempo para escribir un disco alegre. Y estar enamorada y feliz''.


MARIA CONCHITA ALONSO RECIBE PREMIO POLITICO Y CUIDA A SU MAMI POR OPERACION DE CORAZON

María Conchita Alonso recibió un premio en Miami. La Brigada 2506, quien llevó a cabo una invasión a Cuba en 1961, la premió por su activa participación en contra de todo lo que huela a tiranía. La actriz y cantante dijo que ha sido el premio más importante que le han dado en su carrera y en su vida.
Dijo también que muy pronto realizará una película en contra de la tiranía del presidente venezolano Hugo Chávez y cuenta con los más prestigiosos actores de Hollywood.
Por cierto, cuando le preguntamos a Alonso su opinión sobre la nominación de Demián Bichir al Oscar no opinó porque: ''El es socialista, no me interesa lo que haga''.
Mariconchis tuvo que viajar sola a Miami para ver a su mamá quien fue operada de corazón abierto pero ya está muy recuperada. En Los Angeles quedó su novio al cuidado de sus perritos.
La cubana/venezolana también afirmó que, por el momento, no se realizará ninguna otra cirugía, que no adoptará niños, que tampoco se casará y que sigue sin usar ropa interior.

JENNIFER LOPEZ LLAMA A SUS HIJOS ''SUS PEQUEÑOS COCOS''

Jennifer López afirmó que le puso de apodo los ''cocos'' a Max y Emme, los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, porque guardaban un gran parecido con esa fruta cuando eran bebés y empezó a crecerles el pelo. ''Los mellizos están muy bien, a punto de cumplir cuatro años. Los llamo mis pequeños cocos, un apodo que proviene de cuando eran muy pequeños y empezó a salirles pelo. Me recuerdan mucho a dos cocos'', contó la actriz al presentador Jay Leno.
''Tengo además un collar en el que aparecen dos cocos y sus dos iniciales. Me lo regalaron en Navidad'', reveló también.

DAVID BISBAL LANZA TEMA DE ALEJANDRO SANZ

MADRID, feb. 15 (UPI) -- El cantante español David Bisbal lanza el nuevo sencillo de su álbum Una noche en el Teatro Real, titulado Sombra y Luz.

Tras la promoción de la adaptación acústica de Ave María, sale al mercado Sombra y Luz, compusto ni más ni menos que por su gran amigo, Alejandro Sanz, Sombra y luz.

El cantante y compositor español dijo que Una noche en el teatro real es un gusto que quería darse, pues no deseaba componer una canción para que fuera un éxito en la radio. "Es totalmente diferente a lo que he hecho, tenía ganas de hacer un paréntesis, un álbum de colección", explicó el intérprete sobre este nuevo material.

El disco ha tenido gran acogida entre sus seguidores, que ya lo han convertido en Triple Disco de Platino en España.

LATAM: Reporte-tgp

VICTORIA BECKHAM TIENE A DAVID AGARRADO POR LAS...


Victoria Beckham, de 37 años, es aburrida y pocas veces la vemos con sentido del humor sin embargo parece que La Gran Manzana le sienta bien porque posó en una foto donde, estratégicamente, las joyas de su marido le quedaban justo en su mano derecha, dando a entender que tiene a David Beckham bien agarrado por las...
La foto la tomó David y hasta la publicó en Facebook. 

¿QUE EUGENIO DERBEZ SE CASA CON ALESSANDRA ROSALDO? YA ES NOTICIA VIEJA

Lo viejo: Hace como dos semanas todo el mundo sabía que Eugenio Derbez le propuso matrimonio a su novia Alessandra Rosaldo. Que le dio anillo y que los dos se irán a vivir a Los Angeles.
Lo nuevo: Las fotos de Eugenio vestido de príncipe y a caballo, entregándole el anillo a su ''amada''.
Este será el primer matrimonio para Eugenio quien nunca ha pasado por el juez, pero Ale resultó ser el amor de su vida. La boda será entre los meses de abril y julio y no habrá luna de miel porque tienen mucha ''luna de trabajo''.
Bien por ellos!!!

CHABELI IGLESIAS SE CONVIERTE EN MADRE DE UNA NIÑA TRAS EMBARAZO OCULTO


Chábeli Iglesias ha sido madre de una niña tras un embarazo secreto, según revela la revista ¡HOLA! Julio Iglesias e Isabel Preysler se convirtieron en abuelos de su primera nieta, que nació el pasado 4 de enero en Carolina del Norte. ''Se llama Sofía y es un sueño hecho realidad. Cumplí cuarenta años embarazada , y fue uno de mis mejores cumpleaños", dijo.

VENDEN MANSION DE WHITNEY HOUSTON


Nueva York.- La mansión de Nueva Jersey en la que durante años vivieron Whitney Houston y Bobby Brown ha salido de nuevo al mercado por un precio inicial de $1.75 millones, según se puede ver hoy en la web de inmobiliaria CarProperty.

El anuncio indica que la casa, de 1.167 metros cuadrados, tiene cinco habitaciones y otros tantos baños y ocupa una parcela de dos hectáreas en la localidad de Mendham, donde Houston también era la dueña de la vivienda de la parcela contigua hasta que la vendió en 2010 por casi un millón de dólares.

RICKY MARTIN PROMUEVE LA ABSTINENCIA SEXUAL Y EL CONDON EN LOS JOVENES


Ricky Martin estuvo en el programa Good Morning America de la cadena ABC para promocionar la campaña de los maquillajes Viva Glam en la que se ha involucrado para crear conciencia sobre la prevención del contagio del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
Martin promovió la abstinencia sexual y el uso del condón como métodos más efectivos para evitar el contagio con el virus del SIDA. Le dijo a los jóvenes que practiquen la abstinencia sexxual pero que si deciden entrar en actividad que usen el condó.
“Esta es una campaña hermosa queremos hacer una diferencia. Yo he estado trabajando desde mi propia fundación en contra del tráfico humano. Lamentablemente muchos jóvenes siguen contagiándose porque creen que esto es un asunto de los años 80 pero es una  situación que ataca a todos los niveles sociales y de edad”, expresó Ricky Martin.
 Viva Glam donará lo recaudado por el lápiz labial en un ciento por ciento. El costo es de 15.50 dólares.

JENCARLOS CANELA AFIRMA QUE SU HIJO SE PARECE A EL Y QUE NO PIENSA EN CASARSE CON GABY ESPINO


El actor y cantante Jencarlos Canela le dijo a Primera Hora que no tiene palabras que describan el sentimiento que experimentó al ver a su hijo por primera vez “¡Es bello, demasiado bello!”, exclamó sobre su primogénito Nickolas fruto de su unión con la actriz Gaby Espino.

La criatura nació por cesárea el pasado lunes proceso del que pudo participar y que provocó que ahora respete aún más a las mujeres por todo lo que conlleva la maternidad. “Te hace querer ser mejor persona… vivir con más pasión”.

DANIEL ELBITTAR QUIERE FAMA A COMO DE LUGAR

El actor Daniel Elbittar quiere fama a como de lugar. El venezolano, que aún no ha pegado como actor reconocido en México, parece que el gusanillo del ego se le subió.
Primero que dizque su novia de un año, una desconocida que trabaja en 'Acuéstate', perdón 'Levántate', de Telemundo, le puso los cuernos con otro Daniel (Sarcos) que resultó ser el exmarido de Chiquinquirá Delgado,  y que es más feo que un carro por debajo.
Ahora que, supuestamente, llamó a unos paparazzi para que lo vieran cenando con la conductora Marisol González. Helloooooo!!!!! ¿Perdió el piso?

LUCIA MENDEZ ¿DEMANDADA?

Lucía y Abraham Méndez fueron demandados por las hermanas Vallejo por dos motivos, incumplimiento de contrato y fraude en la obra ''Noche de Cabaret''.
Supuestamente tanto la actriz y cantante como su hermano recibieron el citatorio en la tarde de ayer martes 14 de febrero. Tremendo regalo de San Valentin!!! Jejejeje.
A la Méndez le entregaron la demanda en un salón de belleza donde se encontraba.
En la demanda, las hermanas y productoras acusan a Lucía Méndez, de invertir fuertes suma de dinero para la puesta ''Noches de Cabaret'', tanto en vestuario como en promoción, bailarinas, músicos, alquiler del teatro Babilonia por 5 semanas y sólo hubo dos presentaciones. Además se afirma que en documento aparece que Méndez se quedó con parte del vestuario.
Como gastos también figura la factura que pasó Abraham Méndez en concepto de ''lluvia de ideas'' y fue por la cantidad de un millón 250 mil pesos que serían unos 9 mil dólares.
No obstante, Lucía Méndez asegura que ella invirtió la mitad de todos los gastos.
En la demanda, las hermanas Vallejo piden que la Méndez cumpla con el contrato o les pague la inversión.

JUAN GABRIEL CELEBRA 40 AÑOS DE CARRERA

 

El Divo de Juárez’ festejó 40 años de trayectoria musical con un memorable concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el que lució traje blanco, mascada rosa y un curioso turbante que lo hacía ver espectacular.

Juan Gabriel, inició con gran éxito la celebración de sus 40 años de trayectoria artística con la gira "Gracias por cantar mis canciones", en su primera de ocho presentaciones en el Auditorio Nacional.

Más de 10 mil personas corearon durante tres horas los éxitos del "Divo de Juárez". Previo al concierto se proyectaron imágenes de Juan Gabriel, que mostraron sus inicios en la música.