martes, 14 de febrero de 2012

ARACELI ARAMBULA FELIZ EN EL DIA DE SAN VALENTIN Y SUS HIJOS YA TIENEN TWITTER


En un programa radial mexicano afirmaron que Araceli Arámbula no recibe a tiempo la pensión alimenticia por parte de Luis Miguel, para sus hijos por lo que la protagonista de Perfume de Gardenia, prefiere seguir trabajando para que a sus hijos Daniel y Miguel, nunca les falte nada.

Por otro lado la ex de Luis Miguel escribió en su cuenta Twitter que está feliz en el Día de los Enamorados: ''Feliz !! Féliz Dia del Amor y la Amistad!! mas días como este para recordar y dar Amor a nuestra gente querida!! El Amor hace sentirte grande!!! que este año sea de mucho Amor para todos!!!

Por cierto Danielito y Miguelito tienen Twitter. En su cuenta se puede leer los mensajes entre su orgullosa mamá y ellos, obvio, escritos por el club de fanáticos:
Araceli: ''Ayyy como extraño a mis amores!!😞siempre una llamada !! Y oír sus vocesitas es vital !! 100% Enamorada
Dani y Migue: ''Mamita nosotros tambien te extrañamos Dios bendiga tu camino y te guarde para que regreses bien a casa te amamos :)
A lo que la orgullosa mamá resonde: ''Feliz Dia De la Amistad para mis Pechochos. I love You''.
¿No es hermoso?

JON SECADA DA CONCIERTO EN CANCUN POR EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Cancún.- El cantante de origen cubano Jon Secada pretende reconquistar a su público con su nuevo material "Otra vez", después de 20 años de estar alejado de los escenarios.

Secada, quien en los recientes cuatro años figuró como uno de los tres jurados del programa "Latin american idol" y en la década de los años 80 consiguió fama internacional, está en Cancún para ofrecer este día un concierto con motivo del "Día de San Valentín".

Notimex

JUAN SOLER TEME INSEGURIDAD EN MEXICO

El actor Juan Soler quien ofreció un twitcam el pasado fin de semana, afirmó que no piensa regresar a México ni a las telenovelas mexicanas que requiere de muchos meses de grabación y que la inseguridad en el país Azteca es muy fuerte.
Soler dijo que decidió irse a vivir a la Argentina no solamente porque tanto él como su esposa Maky son argentinos y buscan convivir con su familia, sino porque piensan que ese país es un lugar más seguro para que vivan y crezcan sus hijas.
Soler está montando su propia casa productora ya que se va a dedicar a hacer publicidad y otro tipo de eventos en su país.

TANIA LIBERTAD CON PUBLICO DE LUJO EN MEXICO

La cantante Tania Libertad celebró 50 años de carrera artística de una forma muy especial, se presentó el pasado lunes 13 de febrero en el Palacio de Bellas Artes de México.
La cantante, deleitó a los presentes con temas de Roberto Cantoral y Joan Manuel Serrat y entre el público tenía unos de lujo, estaba el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa acompañado de su esposa Margarita Zavala.
También estuvo presente la actriz Jacqueline Andere, el periodista Jacobo Zabludovsky, el empresario Carlos Slim, el escritor Gabriel García Márquez, invitado de primer nivel.
Durante el concierto Tania Libertad se dio la oportunidad para decir algunas palabras.
''Es difícil explicar con palabras 50 años de vivencias, de emociones de sentimientos, de compartir una serie de experiencias con mucha gente. No quiero hacer un discurso largo, primero les doy las gracias a ustedes (al público) por haberme apoyado en esta carrera que es de esfuerzos y en la que no se trata de ir por los atajos. Gracias a Dios conté con el apoyo de las instituciones culturales de este país y estoy aquí, en Bellas Artes, para decir también "Gracias a la vida", dijo.

ARMANDO MANZANERO NO SE RETIRA

Armando Manzanero aseguró que no se retira como se ha especulado y que seguirá arriba de los escenarios. Además dejó claro que no tiene ni siquiera pensado seguir los pasos de Vicente Fernández y Marco Antonio Muñiz.

"El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa. Entonces el día que yo dijera que voy a dejarlo me van a dejar de ver en un avión. No se trata de ser internacional ni de meterse billete a la bolsa, se trata de que nuestra música se mantenga con esa calidad y con ese prestigio que tiene en el mundo", declaró Manzanero.

BANDA EL RECODO HARA DUETO CON GLORIA ESTEFAN

Poncho Lizárraga confirmó que la banda "El Recodo" hará un dueto con la cantante Gloria Estefan.
"Ya está hecho, está amarradísimo eso… y muy contentos obviamente por poder seguir dejando el nombre de nuestro folclor sinaloense, de la música de banda", señaló Lizárraga.
Cabe mencionar que "El Recodo", que promueve su sencillo "Sin respiración", siempre se ha preocupado porque su música se escuche por todos los rincones del mundo, tal y como lo decretara Cruz Lizárraga, fundador de la banda hace 74 años.

LUIS MIGUEL LANZA VIEJO DISCO DE ROMANCE

Luis Miguel pondrá a la venta este 28 de febrero su disco ''Romance 20 aniversario'', en el que festejará dos décadas del lanzamiento del primer ''Romance''.
El empaque del disco será de lujo y en el mismo vendrá una recopilación de los temas más sobresalientes del cantante. El precio aún no se conoce, pero se sabe que contendrá el vinilo en versión original de 1990. El paquete tendrá el CD original y una litografía. Recordemos que ''Romance'' logró vender 6 millones de copias de ahí que en esta edición especial venga en empaque de lujo.

ADELE SE RETIRA POR 5 AÑOS

La popular cantante, que el domingo recibió el aplauso de la crítica al ganar seis Grammys, afirmó que su prioridad inmediata es dedicar más tiempo a su relación con Simon Konecki ya que, según reveló la propia Adele, cuando antepone su carrera musical a todo lo demás acaba sufriendo un gran revés su vida personal.
“Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, contó a la edición estadounidense de Vogue.
Además, la vocalista inglesa se considera una novia ejemplar, a la que le gusta cocinar, hacer reír a la gente y disfrutar del sexo. No obstante, también admitió que sus cambios de humor suelen causarle algunos problemas.

GUILLERMO DEL TORO PRODUCIRA NUEVA VERSION DE ''LA BELLA Y LA BESTIA''

El cineasta mexicano Guillermo del Toro dirigirá y producirá una nueva versión de “Beauty and the Beast”, el célebre clásico de Walt Disney, para el estudio Warner Bros, informó hoy la edición digital de la revista Variety.
El estudio ha contratado al guionista Andrew Davies (“Bridget Jones’ Diary”) para redactar el libreto del filme, que en esta ocasión contará con personajes de carne y hueso en una película de época.
El clásico de Disney fue la primera cinta de animación de la historia que recibió la candidatura al Óscar como mejor película.

EL AUTO DE GERARD PIQUE FUE EMBESTIDO POR UN BUS


 Así quedó el auto de Gerard Piqué. (Foto: Twitter de Ona FM de España)
Gerard Piqué, novio de la cantante Shakira, sufrió el pasado lunes 13 de febrero un pequeño accidente con su vehículo, una de cuyas puertas ha sido embestida por un autobús, aunque el impacto no ha tenido consecuencias y ha podido llegar a tiempo para tomar el vuelo hacia Alemania con el resto de jugadores del Barcelona.
El coche del jugador barcelonista estaba detenido en un carril bus cuando su puerta ha sido embestida por un autobús, según apunta TV3. El accidente se ha producido en la calle Muntaner de la ciudad condal, en las inmediaciones de la residencia del futbolista.

Después de realizar el parte de accidente, Piqué se ha desplazado al Camp Nou y de allí al aeropuerto para tomar un vuelo con sus compañeros hacia Colonia para los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen

TEMEN QUE HIJA DE WHITNEY HOUSTON SE SUICIDE


El día antes de que Whitney Houston falleciera en la bañera del hotel Beverly Hilton el pasado sábado, su hija Bobbi Kristina se quedó dormida en la bañera del mismo hotel, según el sitio TMZ. 
Se reportó que los amigos de la jovencita de 18 años se pensaron que se estaba tardando mucho y comenzaron a golpear en su puerta. Cuando no recibieron respuesta, los amigos llamaron a la seguridad del hotel para que abriera la puerta y sacara a la muchacha de la tina.

¿DÓNDE GUARDAN LAS ESTRELLAS DE LA FARÁNDULA SU CAPITAL?


Muchas de las estrellas de la farándula se hacen la misma pregunta: ¿Dónde guardo mi dinero? El colchón, las alcancías, los bancos y las inversiones surgen como tablas de salvación para muchas de esas celebridades. Actores, directores, cantantes y deportistas ponen sus ingresos bajo el único control en el que confían: el suyo propio.

“Tras la crisis, volví a guardar mi dinero bajo el colchón, es la forma más segura de saber que estará bien”, afirmó la actriz estadounidense Tea Leoni, en un artículo del diario El Universal, de México.

La misma receta tienen sus coterráneos, el director Alan Alda y el actor Matthew Broderick, quienes estuvieron a punto de probar el vinagre de la bancarrota, tras invertir mucho dinero en entidades que resultaron ser fraudulentas.

“Aprendí la lección. ¿Qué hago con mi dinero? Lo tengo en el banco y estoy pagando una hipoteca”, aseguró Broderick a El Universal.

Los negocios personales figuran entre los destinos que recibe el capital de los famosos. La moda es invertir en viñedos, construcciones, restaurantes y tiendas. 

El actor español Antonio Banderas posee empresas de teatro, gestión cinematográfica, bodegas de vino y una cadena de restaurantes; el director Francis Ford Coppola y el cantante Sting también invirtieron en la producción vinícola.

LA MANSIÓN DE AL CAPONE FUE TASADA EN $9,5 MILLONES


 En enero de 1947, Al Capone fue hallado sin vida en la bañera de una de las dependencias de la mansión.
Fuente: http://america.infobae.com

La lujosa residencia está ubicada en una isla artificial de Miami Beach en la que vivió el célebre mafioso y donde falleció en 1947, a los 48 años. Fue tasada en US$ 9,5 millones.
 
Según publican este martes diversos sitios web de Miami, la vivienda construida en 1922 salió a la venta con un valor casi un 70% más alto de lo que pagó por ella su último dueño, un inversor que la compró recientemente y la renovó.

La mansión -ubicada a la orilla del mar en Palm Island- es una de las más antiguas de Miami Beach y perteneció originalmente a Clarence Busch, de la dinastía de Anheuser-Busch, que en su momento controló la mayor compañía cervecera del mundo, ahora perteneciente al gigante belgabrasileño InBev.

En 1928, Busch vendió la residencia del número 93 de la Avenida Palm, que cuenta con 30 metros de embarcadero privado, al gángster neoyorquino por US$ 40.000, poco antes de que éste fuera atrapado por las autoridades estadounidenses, que sólo pudieron acusarlo de evasión de impuestos y enviarlo a la famosa prisión de Alcatraz.

Tras ser liberado de esa cárcel en 1939, ya muy debilitado físicamente, el mafioso se recluyó en esta residencia de Miami Beach, donde permaneció hasta su muerte. En enero de 1947, Al Capone fue hallado sin vida en la bañera de una de las dependencias de la mansión.

La residencia está compuesta por dos viviendas principales, dos apartamentos para huéspedes, una cabaña de dos alturas, una piscina de 18 metros de largo y nueve de ancho y un jardín tropical de 2.800 metros cuadrados.

Según coinciden varias páginas de Internet inmobiliarias de Miami, el actual dueño es Peter Corsell, fundador de una empresa de tecnología energética, que la compró por US$5,7 millones y la renovó.