lunes, 13 de febrero de 2012

SAN VALENTIN Y EL SIGNIFICADO DE LAS FLORES EN EL AMOR...


LA ROSA BLANCA SIGNIFICA INOCENCIA, PUREZA Y FELICIDAD.
LA ROSA ROJA, ‘TE AMO’,
LA ROSA AMARILLA, REGOCIJO.
LA ROSA NARANJA, FASCINACIÓN.
LA ROSA LAVANDA, AMOR A PRIMERA VISTA.
LA ROSA ROSADA OSCURA, MUCHAS GRACIAS.
LA ROSA ROSADA PÁLIDA, GRACIA Y GENTILEZA.
EN GENERAL, LAS ROSAS PÁLIDAS, COMO LA DE LA FOTO, REPRESENTAN AMISTAD.
DE NUESTRA PARTE, IN FRAGANTI MAGAZINE EN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD LES DESEA ¡!!FELIZ SAN VALENTÍN!!!

La 'Reina del Sur' malagueña que idolatraba a la mexicana‏

 
Por Francis Mármol
Enviado por la agencia A.F.
Desde Madrid
Hay veces que la realidad iguala a la ficción o simplemente la copia. Este es el caso de María del Mar Mellado Blanco quien trató de competir con La Reina del Sur, protagonista de su libro favorito según su perfil en Facebook y terminó en manos de la Guardia Civil en España por capitanear toda una red de 'mulas' que transportaban cocaína desde Sudamérica.
 
Según el best seller de Arturo Pérez Reverte, la acción se desarrollaba en un "lugar donde la sociedad, la economía y el folclore giran en torno al narcotráfico y sus leyendas". Está muy claro que el pequeño pueblo de Cuevas del Becerro, en el valle de Guadalteba malagueño, no es la Sinaloa mexicana, ni en las fiestas del pueblo por San Antonio se baila al son de narcocorridos pero la Costa del Sol cercana sí que se coló en las últimas aventuras de la legendaria Teresa Mendoza, al igual que lo ha hecho en la trayectoria como traficante de María del Mar que poseía, según averiguaciones del diario El Mundo, un chalet en la exclusiva zona de La Zagaleta en Marbella.

PAULINA RUBIO NO SE DIVORCIA, AFIRMA SU COMPADRE

El compadre de Paulina Rubio, Óscar Madrazo, dijo que se encontró con la cantante en el Palenque de León, Guanajuato, donde ella fue a cantar y aclaró que Paulina y su marido Nicolás Vallejo-Nájera no se divorcian y que ella está feliz:
"Sí, claro. Bien, feliz, guapa, muy linda. No, no se separan, no se separan, no se separan".
Paulina y Colate se casaron el 30 de abril del 2007 y casi cinco años después los rumores de una ruptura sentimental entre la artista y el empresario español subieron de tono, ante esos comentarios el compadre de la intérprete se mantuvo en su postura. ''Paulina no se separa''.

KATE DEL CASTILLO FURICA CON LOS GRAMMY

Kate del Castillo sigue creando polémica, pero ahora no es con "El Chapo Guzmán", sino con el premio Grammy y todo porque le pareció terrible que Chris Brown fuera premiado con un Grammy y peor aún, que fuera ovacionado por el público luego de haber sido acusado de ser un golpeador de mujeres.

"Neta? Chris Brown? Y se ponen de pie a aplaudirle al que golpeó brutalmente a una mujer?",
escribió en su cuenta Twitter.

La ex de Aaron Díaz dijo que el mundo anda de cabeza y que la gente ya se olvidó de la golpiza que Brown le propinó a Rihanna que terminó en un hospital: "¿Será mala memoria? o ¿el mundo está al revés?". En este caso Kate decidió quitar el comentario al poco tiempo de publicarlo.

FOTOS DEL CUARTO DONDE MURIO WHITNEY HOUSTON



Según reveló el portal TMZ, Whitney Houston habría consumido bebidas alcohólicas las que mezcló con medicamentos y que pudo haber terminado con el terrible fallecimiento de la cantante de 48 años.
TMZ obtuvo fotos del cuarto donde murió la cantante y que muestran los remanentes de su última cena.
El portal afirma que ella pidió un hamburguer con papas fritas que acompañó con una lata de cerveza Heineken y una copa de champagne.
Luego pidió un sandwich de pavo con jalapeños que llevó al baño para comer mientras estaba en la bañera.
Se deduce, según TMZ, que pudo haber sufrido una reacción fatal desembocando en un heart attack por la mezcla de alcohol y drogas. Aquí las fotos de la habitación de la cantante tomadas por TMZ.


ANGELINA JOLIE HARA ''MALEFICA'' UN PERSONAJE DE DISNEY

LOS ANGELES, feb. 13 (UPI) -- La actriz Angelina Jolie protagonizará el nuevo proyecto de Disney, la cinta animada "Maléfica".

"Lo próximo que estoy esperando es una película de Disney", afirmó la actriz a The Hollywood Reporter. "Maléfica" estará centrada en la figura de la mala de la historia de "La Bella Durmiente" y estará bajo la dirección de Robert Stromberg.

De esta manera, Jolie se suma a las actrices que participarán de filmes basados en cuentos clásicos.

Charlize Theron y Julia Roberts, por su parte y coincidentemente, interpretarán a la Reina Malvada del cuento de Blancanieves en dos diferentes adaptaciones para este año.

LATAM: reporte-tgp

CELINE DION CULPA A LAS DROGAS POR LA MUERTE DE WHITNEY HOUSTON A LOS 48 AÑOS

NUEVA YORK, N.Y., feb. 13 (UPI) -- Celine Dion culpó al abuso de drogas y medicamentos de la repentina muerte de la cantante Whitney Houston, cuando apenas tenía 48 años.

Así lo afirmó la destacada cantante de origen canadiense, para quien "es terrible ver cómo fue posible que las drogas, el alcohol y los medicamentos se terminaron apoderando de los sueños de Whitney y de su maternidad."

Al respecto, recordó que "es lo mismo que le sucedió a Elvis Presley, Michael Jackson, Marilyn Monroe y Amy Winehouse quienes, al igual que Whitney, entraron en este trágico torbellino a causa del estrés generado por sus carreras y las malas influencias."

Celine Dion, de 43 años, reconoció que "Whitney Houston fue la gran inspiración para mi carrera como cantante, y siempre quise cantar como ella en mis inicios, pero siempre le he tenido miedo a las píldoras y las drogas."

LATAM: Reporte-erc

LADY GAGA IGNORADA EN LOS GRAMMY

LOS ANGELES, feb. 13 (UPI) -- La edición número 54 de los premios Grammy ignoró a la cantante estadounidense Lady Gaga, quien a pesar de estar nominada a Álbum del Año y Mejor Artista Pop, se fue con las manos vacías.

Ni su extravagante atuendo logró posar los focos en la artista neoyorquina, quien se vio opacada por la cantante británica Adele, ganadora de los gramófonos a álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor artista pop.

Otro de los artistas que se fue con las ganas de recibir un premio, fue Bruno Mars. Aunque su presentación fue una de las más aplaudidas de la noche, el cantante no consiguió consagrarse, contrario a lo que ocurrió en la edición anterior.

En tanto, la que si se hizo notar, pero de manera negativa fue Nicki Minaj, quien en una poco original imitación de Lady Gaga, se burló con su vestuario de los cánones de la iglesia.

LATAM: Reporte-tgp

BEYONCE PUBLICA FOTOS DE BLUE IVY. LA BEBOTA ESTA PRECIOSA


Los cantantes Beyonce y Jay Z publicaron hoy las primeras imágenes de su primogénita Blue Ivy a través de la red social Tumblr.
La pareja compartió cinco fotos; dos de la bebé de un mes sola, una con su padre, una con su madre y una de la manita de madre e hija.
Beyonce escribió el siguiente mensaje: “Le damos la bienvenida para compartir nuestra alegría. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este momento tan hermoso en nuestras vidas, la familia Carter”.

SHAKIRA Y PIQUE TIENEN EL MISMO COEFICIENTE DE INTELIGENCIA

Shakira y Piqué son perseguidos por los paparazzi por ser una de las parejas más estables y famosas de Hollywood. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que ambos son privilegiados por que su coeficiente intelectual es de 140, lo que los ubica dentro del 1 por ciento de la población privilegiada  del planeta con mayor inteligencia.
Ambos no sólo comparten la misma fecha de cumpleaños sino que además su porcentaje de capacidad intelectual, según un estudio.
Para entender lo inusual que es encontrar dos personas de ese nivel no es sino compararlos con Bill Clinton y su esposa Hillary, quienes tienen fama de ser uno de los matrimonios más brillantes de Estados Unidos. Sus coeficientes intelectuales son 137, para él y 140, para ella.
Esta es una cifra alta teniendo en cuenta que  todos los presidentes de Estados Unidos a los que les han medido el IQ están por debajo de Clinton.

NIURKA MARCOS HACE BERRINCHE POR ALICIA MACHADO

Ciudad de México.- Invitada al aniversario de un club deportivo la semana pasada, Niurka hizo un berrinche y desapareció del evento porque se percató de que competía por la atención de los presentes con Alicia Machado.
Niurka se presentó con un vestido que le estorbaba para moverse, así que ella misma lo rasgó y lo anudó antes de sentarse a firmar autógrafos. Peor fue su enojo cuando descubrió que los calendarios que firmaría eran del 2009, pero la gota que derramó el vaso fue que se dio cuenta de que la invitada principal era Alicia Machado y no ella.
Haciendo gala de las habilidades físicas que ha desarrollado para su nueva faceta como luchadora, la cubana se arrojó del templete hasta los brazos de su asistente y huyó de la celebración sin decir palabra, para decepción de los socios que deseaban conocerla. El salto fue de alrededor de metro y medio de altura, pero eso poco importó a la vedette, quien decidió que ya no deseaba estar allí ni un minuto más.
Fuente: Terra

SABRINA SABROK DIJO QUE SU PADRE Y HERMANO ABUSARON DE ELLA CUANDO PEQUEÑA

Ciudad de México.- La cantante de origen argentino Sabrina Sabrok decidió hablar de los abusos que sufrió en su infancia y aclarar que todo lo que se ha dicho de ella es falso, tras los comentarios que su familia ha hecho en su contra.

"Sí, por eso decidí hablar, porque ellos inventan cosas sobre mí para sacar dinero, y en realidad ellos son unos psicópatas", declaró la cantante en entrevista con Notimex.
Sabrina dijo que después de que su familia, decidió hablar del abuso infantil para conseguir dinero ella prefiere aclarar: "Me daba mucha vergüenza y asco hablar del tema".
Sabrina Sabrok recordó que desde los 14 años huyó de su casa porque su familia abusaba de ella desde que tiene uso de razón y no volvió a saber de ellos hasta después de muchos años, cuando la llamaron porque la vieron en televisión y comenzaron a pedirle dinero:

KALIMBA SE LASTIMA UNA MANO EN PELEA EN UN ANTRO

El cantante Kalimba se presentó en el concierto de Pandora con la mano izquierda lastimada. Afirman que el cantante tuvo una tremenda pelea en un antro en México.
Con la mano dañada se presentó en un concierto este pasado fin de semana donde hizo dueto con Mayte del grupo Pandora.

EN GLEE SE HARA UN TRIBUTO A WHITNEY HOUSTON

El nuevo episodio del programa de televisión 'Glee' será un tributo a Whitney Houston, informaron los productores del show.
 Aunque las grabaciones fueron antes de la muerte de la cantante, coincidentemente el nuevo capítulo cuenta con el tema "I Will Always Love You", canción original de Dolly Parton e interpretado por Whitney en los años 90.
"Por mera coincidencia, el episodio cuenta con Mercedes (personaje interpretado por Amber Riley) interpretando "I Will Always Love You". Los productores han decidido dedicar ese capítulo a Whitney con un mensaje en los créditos finales", comentó un representante de los estudios 20th Century.
Amber Riley comentó también que toda su vida fue una gran seguidora de Whitney y su música, y que quedó devastada al enterarse de la muerte de la diva de 48 años de edad.

JENNIFER LOPEZ SE DESNUDA POR SU PERFUME


Una fotografía de Jennifer Lopez sin ropa dio la vuelta por Internet. Se trata del anuncio de su fragancia Glowing...  Brillante, que mezcla esencia de vainilla con ciprés.

En la imagen con que promociona su perfume, JLo posa completamente desnuda. Sus brazos cubren sus pechos y su mano se cruza entre las piernas para tapar sus partes íntimas. Tiene el cabello mojado, como si recién hubiera salido de darse un baño, y una aureola dorada enmarca su figura.

FUNDADOR DEL GRUPO 'LOCOMIA' ACUSADO DE TRAFICAR DROGAS


El fundador de la agrupación de los 90 podría enfrentar una pena de siete años de cárcel y una multa de 7500 euros por traficar con una sustancia que aumenta el deseo sexual, según infromó la Audiencia de Barcelona.
 
La Guardia Civil planeó una estrategia para detener a Xavier bajo el nombre de "Operación Abanico", esto en referencia a sus famosos movimientos de baile. Font es acusado de un doble delito contra la salud pública. 

DON OMAR COMPONE CANCION OFICIAL DEL PROGRAMA DE J.LO Y MARC ANTHONY

El reguetonero puertorriqueño Don Omar anunció hoy que tiene el encargo de componer la canción oficial del programa de televisión “Q’Viva The Chosen”, producido por los cantantes Jennifer López y Marc Anthony.
“He sido reclutado por @marcanthony @jlo y SIMON FULLER para componer el tema de su nuevo show #QueViva’”, indicó Don Omar a través de su cuenta de twitter @ORPHANDON.
El programa, el cual busca talentos musicales latinos en Latinoamérica, se estrenó el pasado 28 de enero y fue visto por unas 2,2 millones de personas en todo Estados Unidos.

EL FUNERAL DE WHITNEY HOUSTON SERA EN NEW JERSEY


Nueva York.- El funeral de Whitney Houston se celebrará esta semana en una iglesia baptista de su localidad natal, Newark (Nueva Jersey), donde la cantante y actriz estadounidense debutó en un coro gospel cuando era niña.

El servicio religioso tendrá lugar en la iglesia New Hope Baptist Church, donde al parecer ya se han iniciado los preparativos para el funeral de la cantante fallecida este sábado en Los Angeles, según informó hoy la cadena de televisión NBC.

Un portavoz de la funeraria Whigham Funeral Home afirmó a Efe que todavía no pueden "confirmar ni desmentir" que vayan a hacerse cargo del funeral, mientras que la iglesia baptista pidió que se respete la privacidad de la familia Houston.

"Estamos apenados tras conocer que Whitney Houston ha fallecido. Whitney llamaba a Newark su hogar y sabemos que todo el mundo está de luto por la muerte de un tesoro nacional", afirmó el pastor de esa iglesia, Joe Carter, en un comunicado de prensa.

Houston falleció el pasado sábado en un hotel de Los ngeles tras una vida en la que las drogas y un tumultuoso matrimonio terminaron por hundir su carrera, la más exitosa de una artista femenina en la historia de la música.

GRAMMY REGISTRAN LOS MAYORES INDICES DE AUDIENCIA EN AÑOS, ES QUE LO BUENO ES BUENO


Los Ángeles.-La entrega de los premios Grammy atrajo su mayor teleaudiencia desde 1984, dijo Nielsen Co.

Más de 39 millones de televidentes sintonizaron la transmisión de CBS, de acuerdo con cifras preliminares difundidas el lunes según las cuales fue la segunda ceremonia del Grammy más vista de la historia.

Eso supera la transmisión del Oscar del año pasado, que fue vista por 37.6 millones de espectadores.

La ceremonia del domingo fue notable no sólo por los trofeos repartidos a artistas de la música sino por el papel que desempeñó como un homenaje a Whitney Houston, ganadora de seis Grammy que falleció el día previo.

La supestrella murió inesperadamente el sábado, apenas horas antes de su prevista actuación en una gala previa al Grammy. Tenía 48 años.

MARC ANTHONY Y SU NOVIA EN LOS PREMIOS GRAMMY


Marc Anthony asistió el pasado domingo 12 de febrero a la Gala #54 de loss premios Grammy, donde tuvo a su cargo la presentación de una de las categorías, pero el ex de Jennifer López no asistió solo, fue en compañía de su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima.

El cantante y su novia no desfilaron por la carpeta roja de los premios pero sí estuvieron sentados en primera fila.

En una de las imágenes publicadas por MSN se puede ver al productor del programa  tipo reality ¡Q’ Viva! The Chosen con su mano derecha ubicada en el muslo izquierdo de su novia, de 24 años, mientras le agarra su mano con la otra.

A finales de mes se revelaron unas fotos en las que se captó al artista en un estudio de tatuajes donde reemplazó la marca con el nombre de 'Jennifer' en la parte interior de su muñeca derecha por una imagen de la Estatua de la Libertad, el apodo que le ha dado a su nuevo amor Shannon de Lima y, según los rumores, la llama así por haberlo ''liberado'' de su matrimonio con Jennifer López.

SHAKIRA ATACADA POR UN LEON MARINO


Menudo susto se llevó Shakira cuando un león marino trató de morderla en el momento en que ella se acercó para ver estos animales de cerca gracias a su hermano, que reaccionó rápido, la cantante colombiana salvó la vida como ella misma dijo en Twitter: ''Literalmente me salvó la vida''.
La novia de Gerard Piqué dijo en su perfil de Facebook que todo pasó por su culpa y relata el ataque que sufrió por un león marino.
''Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluída pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente''.
A la rápida reacción de su hermano Tony, hoy la Shaki puede contar la historia: ''Super Tony, saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas'', escribió Shakira
No obstante la cantante defiende al animal. ''El león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el león pensó que estaba jugando con él, dándole comida'', comenta.
Luego del susto la cantante siguió con su excursión: ''Me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables, aparte que tienen la boca bastante mas pequeña''.



NACIO EL HIJO DE JENCARLOS CANELA Y GABY ESPINO

El hijo del actor cubanoamericano Jencarlos Canela y de la actriz venezolana Gaby Espino nació el pasado domingo 12 de febrero a las 8 de la noche en Miami. El primero para él y el segundo para ella quien tiene una hija con el también actor venezolano Cristóbal Lander.
Nickolas Canela nació vía cesárea, pesó 6 libras y midió 19 pulgadas. Tanto Jencarlos como el resto de la familia estuvieron todo el tiempo acompañando a Gaby en el hospital. ¿Y no era mejor Nicolás a lo latino?

JENNIFER HUDSON RINDE TRIBUTO A WHITNEY HOUSTON EN LOS GRAMMYS 2012

video

No hay duda de que Jennifer Hudson hizo un homenaje espectacular teniendo en cuenta las pocas horas que tuvo para ensayar y montar el tema con el que rendiría tributo a la 6 veces ganadora del Grammy, Whitney Houston, quien murió en la habitación del hotel donde esa misma noche estaba programada la sonada fiesta anual del productor musical Clive Davis, a la que estaba invitada la cantante.
Hudson, en menos de 18 horas y visiblemente emocionada, rindió tributo a una grande de la música con apenas un acompañamiento de piano. Lo hizo muy a su estilo. Bien por ella.

Imágenes del día en que fue encontrada muerta Whitney Houston en 
The Beverly Hilton de Los Ángeles, California. 

video

HIJA DE WHITNEY HOUSTON SALE DEL HOSPITAL


LOS ANGELES (AP) — La hija de Whitney Houston fue dada de alta el domingo de un hospital en Los Angeles a donde fue llevada horas antes por los paramédicos, dijo una fuente cercan a la joven.
Una persona cercana a la familia que no quiso dar su nombre por lo delicado del tema informó que Bobbi Kristina Brown fue atendida por estrés y ansiedad. Agregó que fue dada de alta más tarde.
La joven, de 18 años, fue llevada desde el hotel Beverly Hills Hilton alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo, menos de un día después de que su madre falleció en una habitación en el mismo hotel, informó el Departamento de Bomberos de Beverly Hills.
La semana pasada, Brown estuvo acompañando a su madre en varios eventos previos a los Premios Grammy que se entregaban este domingo.
Un mensaje de correo electrónico enviado a un representante de su padre Bobby Brown no fue respondido de inmediato.
Las autoridades recibieron el cadáver de la cantante el domingo por la mañana, pero no informaron cuándo se realizará la autopsia. Es posible las razones de su fallecimiento se conozcan hasta que se completen las pruebas toxicológicas.

ELENA TABLADA CELEBRARA EL CUMPLE DE SU HIJA EN ESPAÑA

ENVIADO ESPECIAL AGENCIA A.F.
ABC.- MADRID.- El 15 de febrero, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, Ella, celebrará su segundo cumpleaños. Lo normal sería que la niña tuviera su fiesta con chuches y tarta, junto a su familia y sus amiguitos. Pero Ella Bisbal no sabe que sus padres aún no han conseguido firmar un acuerdo para su manutención, de ahí que sigan con problemas de comunicación y sin descartar que lleguen a juicio para decidir lo que cuesta mantener a la pequeña y el tiempo que debe permanecer con cada uno de sus progenitores.
Aunque parezca mentira, la situación del cantante almeriense con la madre de su hija es así de incomprensible. Debería seguir el consejo de su buen amigo Alejandro Sanz, quien sí supo zanjar debidamente su relación con Jaidy Mitchell y hacer frente a su responsabilidad como padre.

LOS TIGRES DEL NORTE GANAN GRAMMY POR MTV UNPLUGGED


Los Angeles CA-(Lunes, 13 de Febrero de 2012) Ayer por la tarde Los Tigres del Norte fueron reconocidos en la 54 entrega anual de los premios GRAMMY®, la icónica agrupación vuelve a triunfar al llevarse a casa su sexto GRAMMY® al Mejor Álbum Banda o Norteño por MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends. Los Jefes de Jefes También conocidos como “La Voz del Pueblo” continúan posicionándose como la excelencia artistica de su género.

ISRAEL LOPEZ ''CACHAO'' GANA GRAMMY POSTUMO


Miami, FL, domingo, 12 de febrero, 2012 - A sólo tres meses de haber ganado su segundo Latin GRAMMY® en la categoría "Mejor Álbum Tropical Tradicional", el gran bajista y compositor cubano Israel López "Cachao" ganó un GRAMMY® en la 54a entrega del premio más importante de la música internacional. Póstumamente, su último álbum, "Cachao: The Last Mambo", fue escogido en la categoría "Mejor Álbum Tropical Latino" en la premiación que tuvo lugar anoche en el Staples Center de Los Angeles, California, y fue televisada por la cadena CBS.

WHITNEY HOUSTON: LA CAUSA OFICIAL DE SU MUERTE, A LOS 48 AÑOS, PODRIA TARDAR EN CONOCERSE VARIAS SEMANAS


Los Ángeles (EE.UU.), 12 feb (EFE).- La cantante Whitney Houston, fallecida el sábado en Los Ángeles a los 48 años, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante, informó hoy la página web TMZ.
Según fuentes cercanas a la artista, Houston era consumidora habitual de Xanax, un medicamento que tomaba para controlar la ansiedad antes de acudir a fiestas como a la que tenía pensado asistir esa noche y el viernes había trasnochado y bebido mucho alcohol.
TMZ, medio especializado en la vida de los famosos que en 2009 anunció la muerte de Michael Jackson, supone que la combinación de Xanax y los efectos de una borrachera pudieron dejar inconsciente a Houston cuando estaba tomándose un baño.

EL TERRIBLE VESTUARIO EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2012

El vestuario más desacertados en la alfombra roja de los premios Grammy 2012 fue el de la cantante Sasha Gradiva quien llamó la atención por el armamento que lució en su traje.