lunes, 6 de febrero de 2012

MUERE, EN DUDOSA CIRCUNSTANCIA, MODELO ARGENTINA


La Comisaría Nº 17 ofreció a la prensa el primer parte policial sobre la muerte de la modelo Jazmín de Grazia, que ya fue caratulada como "muerte dudosa", luego de que su novio la encontrara sin vida en su departamento del barrio de Recoleta.

Según el informe que brindó la policía, la modelo escribió con labial en un espejo del baño de su casa el siguiente mensaje: "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo". Se trata de una frase del tema Lágrimas de Oro, de Manu Chao.

RANDY TRAVIS, CANTANTE COUNTRY, ARRESTADO POR INTOXICARSE EN LA VIA PUBLICA

Texas.-El cantante country Randy Travis se disculpó el lunes tras haber sido arrestado por haber estado intoxicado en la vía pública tras lo que describió como "una noche de celebración por el Super Bowl".

La policía del poblado de Sanger arrestó a Travis el lunes por la mañana luego de encontrar un vehículo estacionado frente a una iglesia y descubrir una botella de vino abierta y al cantante con olor a alcohol, dijo el vocero del jefe de la policía del condado de Denton, Tom Reedy.
Reedy dijo que Travis, entre cuyos éxitos destaca "Forever and Ever, Amen", fue llevado a una prisión y liberado seis horas después.

MIA Y SU GESTO GROTESCO EN EL SUPER BOWL

JUAN GABRIEL ESTREMECE A CHILE

SANTIAGO DE CHILE, Chile(Agencias) El mexicano Juan Gabriel revivió su romance con el público chileno, al que cautivó con sus canciones, sus besos y coqueteos, en el festival Verano Iquique 2012, espectáculo que cerró esta madrugada en forma magistral.

Un 'Viva Chile' lanzado en medio de su presentación, y su agradecimiento al publico por recordar sus canciones, completaron el romance del artista con las 14 mil personas que repletaron el estadio Tierra de Campeones.

FIESTA DE SHAKIRA Y PIQUE


Cumplieron años el pasado 2 de febrero, Shakira 35 y Gerard Piqué 25, y lo han celebrado en Barcelona de una forma muy original, a toda velocidad y con mucha adrenalina.
La pareja apagó las velas del pastel en un circuito de karts, acompañados por una treintena de amigos y algunos familiares. Allí demostraron sus dotes al volante haciendo carreras y jugando con simuladores de Fórmula Uno, pero sobre todo, disfrutaron con sus más cercanos amigos el segundo cumpleaños que celebran como pareja. El local fue por “exclusividad del evento”.
                                                   

BEYONCE PATENTA NOMBRE DE SU HIJA

Beyoncé e y su pareja, el rapero Jay-Z, decidieron registrar como marca el nombre de la pequeña Blue Ivy Carter para evitar que sea utilizado con fines comerciales, todo porque, supuestamente, el diseñador Joseph Mbeh pretendía lanzar una línea de ropa infantil con el nombre de la niña.
Además, en los últimos días se especuló con que también habría una empresa interesada en lanzar una línea de perfumes y otra de juguetes.
 La pequeña, de nombre patentado, también tiene padrinos famosos: Oprah Winfrey y a Tyran "Ty Ty" Smith. ¿Qué tal?

MADONNA LA REINA DEL SUPER BOWL


Madonna hizo un espectacular show en el Super Bowl aoche. Interpretó cuatro canciones con un despliegue de cuerpo de baile y mostró una excelente escenografía con derroche técnico y de luces durante el medio tiempo del Super Bowl.
Vean la foto más rara que le han tomado a la diva en toda su historia. Como que la cada le quedó hacia abajo. Hummm.

Pero en honor a la verdad la cantante estadounidense Madonna estuvo espectacular en el intermedio del Superbowl 46 del campeonato de Football de la NFL, el domingo en el Lucas Oil de Indianápolis, entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Un espectacular show de cuatro canciones con gran cuerpo de baile de Madonna mostró una excelente escenografía con derroche técnico y de luces propio de estos eventos todo los años, que esta ocasión se estima está siendo visto por unos 110 millones de telespectadores en Estados Unidos.
“Nunca he trabajado tan duro para preparar un espectáculo” había dicho la popular cantante, quien reveló que el sueño de toda la vida era “estar en el escenario en el Superbowl”.

Ciento once millones 300 mil personas vieron el Super Bowl!!!!

Cabe destacar que La Reina del Pop tuvo ocho minutos para configurar todo y siete minutos para acabar. 12 minutos para montar el mayor espectáculo del mundo en el mayor espectáculo del mundo.
Excelente por ella!!!!

EVA LONGORIA PASEA SU AMOR CON SU NOVIO EN MIAMI

Este pasado fin de semana Eva Longoria disfrutó junto a su novio, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz de mucho paseo romántico en Miami. 
Luego de asistir a una actividad la pareja disfrutó de una sabrosa velada en un yate y allí expresaron lo mucho que se aman. 
En el yate y junto a esta pareja que cumplían un año juntos, estaban Nicolás Vallejo Nájera, supuesto exmarido de Paulina Rubio y Alejandro Sanz con su pareja Raquel Pereira quienes disfrutaron viendo el Super Bowl.

MADONNA SE DESLIZA EN EL SUPER BOWL Y SE RECUPERA COMO TODA UNA PROFESIONAL

video

JENNIFER LOPEZ LE DA MANOTAZO A MARC ANTHONY... ¿SHOW PUBLICITARIO?



Todo es factible a la hora de un show y si se trata de Jennifer López y Marc Anthony todo vale. En el capítulo del reality Que Viva The Chosen, realizado en Puerto Rico para buscar a los talentos, mientras su ex mujer dijo: ''Qué bellas son'', el cantante respondió más rápido que aprisa: ''sí ya le eché el ojo a dos'' a lo que J.Lo respondió dándole un manotazo por la cabeza para luego decirle: ''Que sucio!''.
Marc, riéndose le dijo a la cámara: ''Esto es agresión'',
Es obvio la relación de amigos que ambos llevan y lo sabroso que están llevando el programa aunque ambos son conscientes de que si no hay controversia no hay rating.

CANTANTE MIA HACE GESTO OBSCENO EN EL SUPER BOWL


El canal de televisión NBC pidió disculpas por el gesto obsceno de la cantante británica M.I.A. durante el descanso del Super Bowl, mientras que la liga de fútbol americano NFL culpó a la cadena por no censurar a tiempo la imagen.
Pese a que casi no se apreció, el fugaz gesto con el dedo medio levantado hacia la cámara, durante la actuación "Give Me All Your Luvin", cuyo papel central interpretaba Madonna, alimenta la polémica en Estados Unidos.
 La emisión de la actuación del descanso del Super Bowl se realizaba con un retraso de segundos para evitar un escándalo similar al del pecho semidesnudo de Janet Jackson en la final de fútbol americano de 2004, que este año vieron más de 100 millones de personas.En esta ocasión, el control de la NBC llegó tarde e hizo borrosa la imagen segundos después del gesto de la cantante M.I.A., que además, y pese a que no se escucho con claridad, también cambió la letra para supuestamente decir "me importa una mierda".
El Consejo Televisivo de Padres estadounidense criticó el gesto de la cantante "hacia millones de familias" y lamentó "que un evento deportivo espectacular haya sido ensombrecido de nuevo por la emisión de un acto egoísta de un artista desesperado".
Un portavoz de la NBC dijo en un comunicado que el gesto fue "totalmente inapropiado y decepcionante", por lo que pidieron disculpas a los espectadores, mientras que la liga de fútbol americano (NFL) dijo que todo se debió a un fallo en el sistema de retraso de la emisión del canal.
La NBC recordó que los artistas que actuaron durante el descanso entre el segundo y tercer cuarto del partido de los Giants contra los Patriots son contratados por la NFL.
El evento televisivo más importante del año en Estados Unidos estuvo amenizado por Madonna en un escenario que derrochó efectos de luz, imagen y elaboradas coreografías con artistas como LMFAO, Nicki Minaj o Cee Lo.
Por ese gesto, M.I.A. será recordada como Janet Jackson, aunque la misma Madonna había prometido que en su actuación no habría "problemas con el vestuario".
M.I.A. es conocida por su éxito del 2007, "Paper Planes", y por una nominación al Grammy por "Straight to Hell" el año pasado, que fue usada en la película "Slumdog Millionaire".
 Si la cadena NBC es multada luego de que M.I.A. levantara el dedo cordial en un acto de irreverencia durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl XLVI, la cantante tendría que pagar dicha multa.
Fuente: EFE

ELVIS CRESPO FELIZ CON EL NACIMIENTO DE GENESIS VITTORIA


(Miami, FL - 6 de febrero) -  El intérprete de "Vallenato en Karaoke", Elvis Crespo, celebra el nacimiento de su hija, Génesis Vittoria, que nació anoche en un hospital de la Florida.
 Génesis Vittoria que significa (el comienzo de Victoria) nació a en horas de la noche del 5 de febrero pm y pesó 7 libras. Su mamá Maribel Vega se encuentra en perfecto estado de salud y está feliz con el nacimiento de su primogénita.