miércoles, 1 de febrero de 2012

JUANES HABLA SOBRE EL UNPLUGGED

JUANES GRABA MTV UNPLUGGED EN MIAMI BEACH Y LA FIESTA SERA EN EL DELANO


Juanes está hoy grabando su MTV Unplugged en Miami Beach. Juan Luis Guerra está al frente del proyecto y los invitados ya están llegando. El mismo cantautor colombiano escribió en su cuenta Twitter:
Terminando los ensayos finales para el MTV unplugged !! Estoy feliz , muy feliz !No veo la hora de poder compartir con ustedes!
Cabe destacar que luego de la grabación la rumba será en el hotel Delano de la playa.



''Cordas, cordas e mais cordas!!!! Que ganas!!!!!!! Aquí les comparto una Imagen del ensayo de ayer ! Dante creciendo !!, puso en su cuenta junto a esta bella foto con su pequeño hijo Dante:

JUANES Y DANTE, QUE ES UNA BELLEZA, EN EL ENSAYO


ALICIA MACHADO Y JORGE ARAVENA TRONARON

La actriz venezolana Alicia Machado terminó su romance con Jorge Aravena. Se dice que los dos tienen un carácter muy fuerte y discutieron tras las declaraciones que hizo la ex pareja de Aravena, la ex Garibaldi Paola Toyos quien dijo que Alicia era su amiga, que incluso la había invitado a su casa y que terminó quitándole a su marido a quien todavía sigue amando..
La ex Garibaldi Paola Toyos ha afirmado que le cayó de sorpresa saber que ahora el actor andaba con Alicia Machado, pues aseguró, ella era su amiga y varias veces llegó a ir a su casa.
"Una vez ella se quedó a dormir en la casa, le platiqué de mis problemas con Jorge y hasta consejos me daba", contó a una revista.

MICHELLE OBAMA LOGRO QUE JAY LENO COMIERA VEGETALES

BURBANK, California, EE.UU — La primera dama Michelle Obama logró que el conductor televisivo Jay Leno rompiera su larga aversión a una dieta saludable y probara manzanas, camotes fritos y una pizza hecha de berenjena, pimiento verde y calabacín, en el programa “Tonight Show”, el martes por la noche.

SOFIA VERGARA LA MUJER MAS DESEADA EN EL 2012


El portal AskMen.com situó a Sofía Vergara como la actriz más deseada del mundo, colocándola en la cima del Top 99 de las mujeres más deseadas. La actriz colombiana aseguró al sitio web: “Estoy muy honrada de ser la mujer más deseada para AskMen este año. Quiero agradecer a todos los hombres que me desean”.
Por lo general la lista incluye a las celebridades más sexis del espectáculo y, por primera vez, una latina salió a relucir. No cabe duda que Sofía Vergara está en su mejor momento, tanto personal como profesionalmente.
Entre las otras actrices de origen latino destacan Selena Gómez, que se posicionó en el número 14, Jessica Alba en el 24, la modelo Jessica Gomes en el 34, Penélope Cruz en el 49, Eva Mendes en el 54, Adriana Lima en el 71, Elza Pataky en el 81, Zoe Saldana en el 83, Alessandra Ambrosio en el 91, Jennifer López en el lugar 93 y la actriz Paz de la Huerta en la posición 99 de la lista.

NINEL CONDE INAUGURA CLINICA DE BELLEZA


 
Ninel Conde regresa con todo y clínica de belleza. Ella misma lo anunció en su cuenta Twitter y publicó esta foto para los caballeros.
 
''Hola chavos les dejo un besote! He andado ocupada con la inauguración de mi nueva clínica de belleza. Esten pendientes la nueva apertura de mi primer clínica de belleza sucursal df Lomas a finales de febrero!!!

LADY GAGA A DIETA Y CON CHEF A CUESTA

Lady Gaga se va a Inglaterra y lleva una chef privada para cocinarle en el tiempo en que viva en Londres.  Afirman que la chef es Angela Farmer quien habló de lo que le cocinará a la artista:
“Gaga ama los canapés de camarones serranos envueltos y las brochetas de rape (pescado) y langostino. Por lo que muchas veces se los envuelven y se los come como almuerzo''.
El tema es que Gaga está en una estricta dieta de proteína magra y de ahí que quiera a esta chef para que le prepare 5 comidas pequeñas al día. En las bebidas Gaga solo toma agua y té.

EL CHISME, EL MEJOR ANTIDOTO PARA EL ESTRES Y LOS ATAQUES CARDIACOS

NUEVA YORK (The HealthDay News).- Muchas personas consideran a los chismes como habladurías banales que pueden dañar la reputación de alguien, pero quizás éstos tengan beneficios, como reducir el estrés, disuadir de las conductas malas y prevenir de cierta manera el abuso.
Ése es el hallazgo de un estudio de la Universidad de California en Berkeley que incluyó cuatro experimentos con cientos de voluntarios.
"Los chismes tienen una mala reputación, pero hallamos evidencia de que juegan un papel fundamental en el mantenimiento del orden social", asegura en un comunicado de prensa de la universidad el coautor del estudio y psicólogo social Robb Willer.
Entre los beneficios del chisme hallaron que chismear puede resultar ser terapéutico.
Las tasas cardíacas de los participantes en el estudio aumentaron cuando observaron a alguien comportarse mal, pero el incremento fue moderado cuando pudieron contarles a los demás lo que habían visto.
"Propagar la información sobre la persona a quien habían visto comportarse mal tendía a hacer que la gente se sintiera mejor, a calmar la frustración que les impulsó a chismear", explica Willer.
¿Cómo les quedó el ojito?

CYNTHIA NIXON, DE SEX AND THE CITY, EN PROBLEMAS CON LA COMUNIDAD GAY


SAN FRANCISCO— Cynthia Nixon está tratando de aclarar el significado de sus declaraciones sobre los homosexuales después de que desataran un escándalo en la comunidad gay.
La semana pasada la vida sexual de la estrella de la serie de televisión “Sex and the City” se convirtió en un campo de batalla en cuanto a políticas sobre orientación sexual cuando la Revista del New York Times citó a Nixon diciendo que para ella ser gay era una decisión consciente. Nixon ha estado en una relación con una mujer por ocho años. Antes de esa relación estuvo 15 años con un hombre con el que tuvo dos hijos.
Después de que algunos activistas gay se quejaron de que las declaraciones de Nixon se podrían usar para negar los aspectos biológicos de la homosexualidad, la actriz emitió un comunicado el lunes a la revista sobre diversidad sexual The Advocate en el que explicaba que técnicamente es bisexual y no por elección.
Nixon dijo a la revista: “Lo que he ‘decidido’ es estar en una relación homosexual”.

A LA MONA LISA LE SALIO UNA HERMANA GEMELA



Madrid.- La famosa Mona Lisa de Leonardo da Vinci tiene una hermana gemela en España. El Museo del Prado de Madrid confirmó que una copia de la "Gioconda" expuesta durante años en las paredes de la pinacoteca se pintó en el taller de Leonardo y al mismo tiempo que la original.

EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO NO SE SEPARAN

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo, novia de Eugenio Derbez desmiente cualquier separación del comediante mexicano y afirma que ya están acostumbrados a que los separen por lo cual se ríen de los comentarios. Aclaró que no tiene ninguna amiga chismosa que ande contando mentiras a los medios y que el día en tengan algo que decir ''lo escucharán de nuestras bocas, no de las amigas, ni de los amigos cercanos''.

Destacó que la relación con Derbez no ha sido fácil por los tiempos de trabajo de cada uno: "Durante un tiempo yo dejé de hacer muchas cosas por estar con él, por acompañarlo o por estar juntos, sin embargo, a lo largo de estos más de cinco años que llevamos, en muchas ocasiones yo he estado trabajando y él también y hemos tenido que coordinarnos (...) han pasado temporadas sin que nos veamos".

No dejó claro si se mudará a Los Angeles con su pareja o se quedará en México donde lanzará un nuevo disco.

JUANES GRABA UNPLUGGED HOY CON JUAN LUIS GUERRA Y JOAQUIN SABINA

Miami, 31 Ene.- El cantante colombiano Juanes grabará este miércoles el material "Juanes MTV Unplugged", en el New World Center de Miami, donde contará con la colaboración de artistas como Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina.

JUAN GABRIEL LE REGALO A SU HIJO UNA BODA DE TELENOVELA


Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, se portó como un padre orgulloso y consentidor en la espectacular boda de su hijo Iván Gabriel Salas con la húngara Simona Hackman. El matrimonio lo celebraron en el lujoso hotel The Breakers en Palm Beach, Florida, el pasado 21 de enero y asistieron 60 invitados casi todos familiares y algunos amigos de la pareja.

BRONCEMIA, LA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE DESTRUYE A LOS FAMOSOS

La "broncemia", o acumulación de bronce en la sangre, es una enfermedad mental muy grave que se da con gran frecuencia entre los artistas, políticos, deportistas, personal de canales televisión, radio, ejecutivos, banqueros, médicos todo lo que sea famosos y sean miembros destacados de las élites. Los que la padecen, a medida que pasan los años y el bronce invade la corriente sanguínea, terminan creyendo que son estatuas de bronce que están situadas, por sus méritos y para admiración de todos, en las plazas y espacios públicos.