viernes, 27 de enero de 2012

JUANES GRABARA MTV UNPLUGGED Y PODRIA TENER DE INVITADO A ROBI DRACO ROSA



Juanes grabará en Miami un MTV Unplugged y afirman que el cantautor boricua Robi Draco Rosa podría ser el invitado especial del astro colombiano a principios de febrero.
Robi Draco Rosa, ex Menudo, quien se retiró de los escenarios tras ser diagnosticado con cáncer,  reaparecerá como invitado especial de Juanes.
El concierto MTV Unplugged de Juanes contará con la producción de Juan Luis Guerra.

LUCIA MENDEZ CELEBRA SUS 57 AÑOS

Lucía Méndez celebró su cumpleaños anoche y lo celebró en un restaurante al sur de la Ciudad de México; sin embargo, a su arribo a dicho lugar, mostró su molestia por la presencia de la prensa. "La verdad sí me molesta que estén aquí porque yo no quiero medios, yo no entiendo quien los llamó, se me hace muy mala onda, agradezco su presencia, pero ya me voy porque sí me molesta".
Pero mi Lucía se dice y se contradice porque luego salió bien dispuesta, amable y agradeciendo a la los medios su presencia.
Lucía, que cumplió 57 años, dijo sentirse muy feliz de estar con su familia y amigos y dijo que ya quiere ser abuela. "Aquí estoy con mi hermana, con Laura León, con Fabián Lavalle, con mi familia, muchas gracias. Estoy muy contenta, muchas gracias por estar aquí, es mi cumpleaños, mi hijo a la una de la mañana me puso un mariachi desde Miami, me hizo llorar y muchísimas emociones de tanta gente que me quiere, muchas gracias. 57 años cumplo y los digo con orgullo, muy llena de felicidad, quisiera ser abuela pero Pedro Antonio tiene 23 años y no se anima".


ALICIA MACHADO NOVIA DE JORGE ARAVENA, AFIRMA JUAN OSORIO


El productor de "Una familia con suerte", Juan Osorio, ex de Niurka Marcos confirmó el noviazgo entre la venezolana Alicia Machado de 35 años y el actor peruano Jorge Aravena de 42. Afirmó que ambos son muy guapos y necesitan amor. ''Que bueno que Una familia con suerte les dio la bendición'', dijo el productor.
Cabe recordar que Machado y Aravena fueron vistos juntos en la presentación del musical "Mary Poppins" pero ambos niegan tener una relación.
Aravena declaró en relación a lo que Osorio dijo: ''No, por supuesto que no. Cualquier información que salga es especulación de ustedes. Lo pueden confirmar miles de personas. Hasta que no salga de mi boca o de ella es pura especulación".
¿Qué tal? Sin embargo luego se contradijo: "Estoy muy feliz, déjenme primero hablar con ella y luego platicamos".

RICARDO ARJONA Y SU HIJO NICOLAS DISFRUTANDO DE LA PLAYA


Ricardo Arjona por fin se relaja y no solo anda muy habaldor sino que hasta comparte en su cuenta Twitter fotos de su hijo Nicolás, fruto de su relación con la venezolana Deisy Arvelo. Cabe destacar que es el tercer hijo del cantautor guatemalteco y el primero de Arvelo.
Disfruten la foto de Arjona y su hijo en la playa de Miami. Bien por él.

ASHTON KUTCHER SUSPENDIO SUS VACACIONES EN BRASIL Y REGRESO A LOS ANGELES

Su llegada a Los Ángeles coincide con la salida del hospital de Demi Moore, después de que fuera internada de urgencia el lunes. El actor volvió antes de sus vacaciones en Brasil
Ashton Kutcher no quiso hacer declaraciones cuando la cadena TMZ le preguntó qué opinaba sobre el estado de salud de su ex mujer. Tampoco quiso responder a las llamadas que le hizo Rumer, la hija de Demi Moore, para informarle de la preocupante situación que está viviendo su madre, según apuntó Hollywoodlife.

GENESIS RODRIGUEZ ESTA TRIUNFANDO EN HOLLYWOOD CON TATUAJE INCLUIDO


Génesis Rodríguez, la hija de José Luis Rodríguez está triunfando en Hollywood y se lo merece. Ha trabajado muy bien para eso ayudada por su feliz papá.
En el estreno de la película Man on a Ledge, donde participa, muestra el tatuaje que se hizo hace años en un viaje que hizo a Israel y que significa ''La mano de Dios''. Se lo hizo en el empeine de su pie derecho.

NATALIA OREIRO YA ES MAMA

La actriz uruguaya Natalia Oreiro de 35 años y su marido, el músico argentino Ricardo Mollo de 54, se estrenaron como padres este pasado jueves. El niño Merlín Atahualpa Mollo nació en un hospital argentino.
“El bebé se llama Merlín, nació por cesárea y pesa 3,474 kilogramos”, dijo un portavoz del Sanatorio de Los Arcos y agregó que “tanto la criatura como la mamá se encuentran muy bien”.

CALLE 13 DE VACACIONES EN CUBA


René Pérez y Eduardo Cabra de Calle 13 están en Cuba. Fueron a ver al payasito de Silvio Rodríguez tratando de cantar en un museo de La Habana. Jejejejeje. 
René Pérez fue con su padre y su novia, la modelo argentina Soledad Fandiño,  mientras que Eduardo Cabra andaba con su esposa cubana Diana Fuentes y obvio, la familia de la mujer incluida.

WALTER MERCADO SALIO DEL HOSPITAL Y FUE DIRECTO A CENAR PESCADO


Walter Mercado fue dado de alta en la tarde de ayer del hospital en el que se encontraba recluido en Cleveland, Ohio, y se encuentra descansando en un hotel de la misma ciudad. Los médicos confirmaron que los procedimientos a los que lo sometieron fueron exitosos.

Afirman que el astrólogo salió del hospital y disfrutó de una deliciosa cena, consistente en pescado y vegetales, y siempre siguiendo con las recomendaciones de los médicos que es una dieta baja en grasas según informó Ivonne Bennet, de su compañía de representaciones. “Nos quedaremos varios días aquí en Cleveland  ya que tenemos unas amistades que nos han ofrecido atendernos y mostrarnos lo mejor de la ciudad. Aunque la temperatura es fría y Walter está ansioso de regresar a su isla tropical, estamos disfrutando nuestra visita a esta gran ciudad del midwest norteamericano.”


GRABACION AL 911 REVELA QUE DEMI MOORE ESTABA CON CONVULSIONES



Los Ángeles.- Una llamada a emergencias desde la residencia de la actriz Demi Moore, publicada hoy por la página de Internet TMZ.com, ha revelado el estado convulso y "casi inconsciente" en el que se encontraba la actriz el pasado lunes, justo antes de que fuera ingresada en un hospital por "abuso de sustancias". Afirman que sufría convulsiones y estaba "hirviendo" tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describe en la grabación.

"Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar. Es parecido al incienso", dijo la persona que realizó la llamada, que posteriormente se describió como una amiga de Moore.

"Apenas está consciente. Está con convulsiones. Está temblando y con convulsiones. Y está hirviendo", añadió en alusión a la temperatura corporal de la actriz.
Durante la llamada la amiga de Moore explicó que la afectada "ha sufrido problemas últimamente" y que por eso no sabía con seguridad "qué ha estado tomando".

"Acabamos de descubrir que ha estado tomando otras cosas recientemente", apuntó.

Moore, de 49 años, fue ingresada en un hospital de Los Angeles (California) después de ser atendida en su casa por los servicios de emergencias durante media hora. El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz es el "cansancio".

"Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", explicó el comunicado.

Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Two and a Half Men".

En las últimas semanas se había especulado mucho sobre la salud de Moore debido a su extrema delgadez. Incluso en una reciente entrevista admitió que tiene problemas con su peso y que mantiene una relación de amor-odio con su cuerpo.

FUENTE: TMZ

MICHAEL JACKSON INMORTALIZADO EN HOLLYWOOD



Los Ángeles, 26 Ene.- Las huellas del guante y los zapatos de Michael Jackson quedaron inmortalizados hoy en una peculiar ceremonia frente al teatro Chino de Hollywood con asistencia de sus hijos y familiares, además de celebridades.

QUE BELLOS LOS HIJOS DE RICKY MARTIN



Unos paparazzi en New York de la agencia SplashNews captaron al cantante Ricky Martin con sus gemelos Mateo y Valentino caminando por Manhattan justo cuando iban camino al teatro para los ensayos del musical ''Evita''. Quien se ve perfectamente es Mateo y el niño tiene una belleza extraordinaria. Noten el moderno corte de cabello y un color de ojos maravilloso. Obvio que se parecen mucho al orgulloso papá. Vean los gestos de su carita.
Felicidades a Ricky por tener esa belleza de niños.
Fuente Yahoo


KATE DEL CASTILLO ¿SE VA A LA COMPETENCIA?

Kate del Castillo armó tremendo revolú con su carta en Twitter. Hubo críticas, aplausos, apoyo y muchas ofertas de trabajo. No hay nada como portarse bien mal para que te premien y si no me creen, vean a Gricel Mamery, cuñada de Yolandita Monge, que luego de enseñar las bubis, bueno los sostenedores, en una fiesta popular en Puerto Rico y ser echada de su trabajo en la tele, le dieron tremendo contrato en Univisión Puerto Rico.
Otro tanto le pasó a Kate que afirman le llueven las propuestas, no de matrimonio, sino de trabajo, gracias a su ronco pecho y a que echó espumarajos por esa plumita. Dizque ya le ofrecieron una serie en Argos TV, la rival de Televisa, con Epigmenio Ibarra a la cabeza.
Veremos qué dicen los comentaristas del programa Tercer Grado, entre los que está Joaquín López Dolores de barriga, Carlos la amola y otros que ni vale mencionar quienes la tacharon de tonta, inculta y otros adjetivos desagradables. Imagino que ahora tendrán mucho más de que hablar en ''Telebizca''.