jueves, 26 de enero de 2012

OSCAR DE LA HOYA EN NUEVO ESCANDALO SEXUAL

Oscar de la Hola fue acusado por la “conejita” de Playboy, Angelica Marie Cecora en un tribunal de la ciudad de Nueva York. La mujer alega que el ex boxeador abusó de ella “de todas las formas posibles” durante una noche en la que tuvieron un encuentro sexual. Y ahora exige un pago de cinco millones de dólares, informa el diario New York Post.
Según la querella presentada, el 15 de marzo de 2011 en un hotel de Nueva York, De la Hoya consumió drogas y luego solicitó a Cecora que mantuvieran relaciones sexuales. Ella accedió, pero asegura que el púgil estadounidense quería más y ella se opuso. Cecora sostiene que a raíz de eso, el “Golden Boy” la agarró fuerte y la intimidó durante otro acto sexual.
A la salida del juicio celebrado en la Corte Suprema de Manhattan Angélica dijo que el boxeador: “Debe pedir perdón”,
El abogado de Oscar de la Hola, Judd Burstein, dijo que el caso es frívolo y calificó a la demandante como una ''prostituta'' y ''timadora''.
Fuente: Washington Post y People

ESCANDALO EN EL PROGRAMA DE CRISTINA SARALEGUI POR CASO DE TRASERO DE CEMENTO

 
View more videos at: http://nbcmiami.com.

El caso del 'Trasero de Cemento' del sur de la Florida tomó un extraño giro la noche del miércoles cuando la persona acusada de ayudar a inyectar mezclas de "Fix-a-Flat" y Super Glue en los traseros de mujeres fue atacada en la grabación del programa de Cristina Saralegui que se graba en sus estudios Blue Dolphin del Doral.

ADAMARI LOPEZ Y SU NOVIO TONI COSTA ESTAN EN MEXICO


Adamari López está en México acompañada de su novio, el bailarín español Toni Costa. Ambos visitaron la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. En su cuenta Twitter la actriz boricua escribió: ''Hoy visitando y agradeciendo a la

Luego de colgar la foto en la Guadalupana escribió: ''En la Piramide del Sol y al fondo la Piramide de la Luna... Cargada de buena energia y muy feliz.''


Ni Adamari ni Toni hicieron referencia a que estaban juntos pero el bailarín escribió en Twitter sobre su visita a la Guadalupan: "Aquí un bonito recuerdo de mi visita al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe", y colgó esta foto.


El novio de Adamari la secundó en lo impresionante de las Pirámides de México. En Twitter puso: ''Pedazo d visita a las pirámides, graaan caminata y con energía a tope, feliz x conocer todo lo bonito q hay x Mexico...  es impresionante todo lo que he visto!!!!''
Pero deja bien claro que estuvo con Adamari en esta visita a las pirámides cuando dijo que se sentaron juntos a disfrutar: ''Desde ahí arriba se ve tooooooodo bien!!!!! Al subir a la cima nos sentamos para disfrutar de la Piramide del Sol...''

LORENA ROJAS SE DESNUDA PARA REVISTA H


La actriz mexicana Lorena Rojas de 40 años padeció cáncer de mama hace 4 años. Gracias a Dios hoy está curada y no sólo recuperó su autoestima sino que hasta se atrevió a posar completamente desnuda para la revista H de México.
Lorena lleva una relción muy estable de año y medio con su novio Armando Araiza.

SHAKIRA ENFRENTA UNA NUEVA DEMANDA POR PLAGIO DEL TEMA 'ANTES DE LA SEIS'

Shakira enfrenta una nueva demanda. Se trata un músico y compositor argentino quien acusa a la cantante de copiar más de la mitad de una canción de su autoría. El reclamo fue presentado por Mario Aguirre y Antonio Alberto Pandolo Carnovale, autores de la canción Sino, ya que consideran que su música ha sido plagiada en la canción “Antes de las Seis”, firmada por Shakira y Lester Méndez.


“Antes de las Seis” es el cuarto sencillo de su séptimo álbum de estudio “Sale el Sol”.  Este fue lanzado el 21 de Octubre de 2011, siendo catalogado como uno de los mejores temas. La canción logró furor en iTunes y se puso en los 10 primeros de descargas en casi 8 horas de su lanzamiento.

IVY QUEEN SIGUE SIENDO LA CABALLOTA

Ivy Queen demostró una vez más ser  la reina del reguetón. Fue la más aplaudida en el evento “Calibash”, realizado este lunes en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles y habló de su nuevo disco ''Musa''.
La “Caballota” hizo su entrada al escenario elevada por varios de sus “soldados” en un trono que la presentaba como toda una reina, mientras los integrantes de una banda local tocaban sus tambores.
La artista regresó a Puerto Rico anoche para continuar con una serie de compromisos y prepararse para su debut como actriz en la pieza “Los Monólogos de la Vagina” en la que  se estará presentando el 26 de febrero en Mojito’s en la ciudad de Orlando, Florida.

ANGELINA JOLIE ¿CON TRES MESES DE EMBARAZO?


La revista Lifestyle muestra una imagen de Angelina, quien luce una barriga pequeña que hizo que muchas publicaciones sostengan que estaría transitando el tercer mes de embarazo.
La actriz no ha confirmado si está nuevamente embarazada pero si fuera así, la gran familia "Brangelina" tendrá a su séptimo niño.
Si fuera cierto sería su cuarto hijo biológico junto a Brad Pitt.
Jolie lució un ceñido vestido negro y un tapado del mismo color que dejaron expuesta su pequeña panza. Por la información que circuló sobre su supuesto embarazo, la revista Ok! publicó: “¡Angelina Jolie está embarazada!”.

BRAD PITT PREOCUPADO CON ACTITUD DE SU HIJA SHILOH


Shiloh, de 5 años, quiere que la llamen con un nombre masculino, elige un aspecto varonil y hasta pidió que le cortaran el cabello como a un niño. Angelina Jolie lo toma de modo natural pero al actor el tema lo inquieta.

SUBASTAN AUTO DE BARACK OBAMA EN UN MILLON DE DOLARES


Un millón de dólares en Ebay están pidiendo por el Chrysler 300C sedán del 2005 bien cuidado y con 20,000 millas en los suburbios del oeste de Chicago, todo porque perteneció al presidente Barack Obama.

El 300C espiado por Autoblog garantiza una nota histórica. Fue el transporte diario de Obama en el 2007 cuando iba al Detroit Economic Club para hacer discursos de alto perfil castigando a los fabricantes de autos por no diseñar modelos lo suficientemente eficientes en su consumo de combustible. Pero cuando se corrió la voz de que el propio auto de Obama estaba propulsado por un motor Hemi V8 5.7L que hacía unas 18 millas por galón, el entonces senador lo cambió por un Ford Escape híbrido -la opción más popular entre los políticos de ambos partidos que buscaban el único modelo híbrido fabricado en EEUU disponible.

En los últimos cinco años, el 300C ya pasó una ronda de especulaciones en Internet, con una subasta previa en el 2009 que terminó luego de que falsos compradores ofrecieran $1,000 millones. Por alguna razón, el vendedor de los suburbios de Chicago vuelve a pedir un millón de dólares, pregonando que el mismo Obama recorrió 19,000 millas en el auto, muchas de las cuales fueron de ida y vuelta a Springfield.

DISFRUTA LA CARICATURA POLITICA Y SOCIAL EN DE REGRESO A CASA POR CARACOL 1260 AM


Todos los días, de 4 a 7 pm Radio Caracol 1260 AM conducido por el periodista Carlos Cataño le acompaña con el programa más alegre de la tarde… “De regreso a casa” una mezcla de la actualidad con el más puro y fino humor crítico, para dejar atrás el stress y las preocupaciones. 

Aquí podrán escuchar categóricamente a dos personajes, Alma Niurka Mejias y el ex alcalde de Miami Carlos Álvarez interpretados por actores, que de manera caricaturesca presentan las noticias de actualidad política y social muy singular.

Anoche el presidente Obama dio el discurso sobre el estado de la unión y aprovecha Alma Niurka Mejía a De Regreso a Casa para emitir concepto.

Los comisionados de Miami_Dade le salvaron el empleo a muchos policías y trabajadores públicos y el ex Carlos Álvarez llamó a De Regreso a Casa y esto dijo.

video
Podrán escuchar en vivo el programa por Radio Caracol 1260 AM o por la página web de Caracol1260.com de lunes a viernes de 4 a 7 pm solamente haciendo click en el siguiente link: http://www.caracol1260.com/escucha/programas/deregresoacasa/programa/137226.aspx