lunes, 23 de enero de 2012

VICENTE FERNANDEZ PERDONO A SECUESTRADOR DE SU HIJO

Vicente Fernández manifestó su beneplácito por la captura de uno de los secuestradores de su hijo, sin embargo, aseguró no guarda rencor, pues se le olvidó todo en el momento en que se lo entregaron vivo.
"Yo opino que qué bueno que las autoridades hagan lo que tienen que hacer, pero no nada más son los de mis hijos, son los de miles de gentes. Yo me enojo en el momento, pero luego ya cuando me devolvieron a mi hijo, a mí se me olvidó todo y allá está quien debe de juzgar, arriba. Ahora voy a hacer un disco, juntos los dos, una canción cada uno, Vicente y yo, se va a llamar Los Dos Vicentes, entonces ahora si lo voy a andar trayendo por muchas partes, no conmigo, pero ya lo voy a empezar a meter a palenques, porque tiene mucha ilusión", declaró.
Vicente afirmó que ayudará al primogénito de Alejandro en el caso que decida lanzarse a la cantada."Canta bonito, yo le grabé para él y para nosotros, pero está muy chiquillo todavía, apenas cumplió 18 años. Si él me lo pide y su padre lo deja, también con mucho gusto''.

JULIO ALEJAN SE REINTEGRA A PERFUME DE GARDENIA Y RECHAZA EL CANCER DE PULMON

México, 22 Ene.- El primer actor mexicano Julio Alemán aseguró que se ha puesto como objetivo rechazar mental y de manera anímica el cáncer de pulmón, situación que demostró la víspera con una excelsa actuación en su regreso al musical "Perfume de Gardenia", donde se llevó duradera ovación del público.

CHAYANNE PREMIADO POR 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

La entrega de los Premios Oye!, que se llevará a cabo en Mazatlán, el 9 de febrero próximo, será el marco para el reconocimiento al cantante puertorriqueño Chayanne por 30 años de trayectoria.

Paulina Rubio, Emmanuel, Calle 13 y Joan Sebastian serán algunos de los artistas de primer nivel que estarán en la ceremonia.

A la lista se suman Yuri, Alejandra Guzmán, Moderatto, y los primeros cuatro lugares del concurso "La Voz México".

En la premiación se reconocerán 19 categorías que incluye mejor Album en Español, y solista Masculino Pop.

MARC ANTHONY SE HACE UN TATUAJE EN HONOR A SU NOVIA


Marc Anthony, el ex de Jennifer López decidió tatuarse en su mano la imagen de la Estadua de la Libertad en honor a su novia Shannon de Lima. TMZ publicó fotografías del momento en que Anthony se tatuaba la famosa imagen del monumento neoyorquino alrededor de la muñeca de su mano izquierda, justo donde usaba el anillo de casado. Y el tema de la Estatua de la Libertad es porque el cantante le puso a su novia, Shannon de Lima, ese sobrenombre. ''Mi estatua de la libertad'', escribió en su cuenta Twitter.
El tatuaje se lo hizo el día de Año Nuevo para celebrar el comienzo de una nueva vida junto a Shannon. Lo gracioso de la historia es que en la otra mano Anthony tiene un tatuaje en honor a Jennifer López. Si sigue así se tatuará todo el cuerpo.


RATAS GIGANTES SE PASEAN POR NEW YORK


Los empleados de una famosa franquicia de calzado deportivo han encontrado un roedor gigante muerto en el almacén de uno de sus locales del Bronx, en Nueva York.
Los vecinos de este barrio son muy claros al expresar su desagrado: "Están por todas partes, y se les ve tanto de día como de noche. Son tan grandes que hasta los gatos les tienen miedo", prosigue.
Los expertos han explicado que se trata de animales muy sociables, que en estado salvaje viven en grandes manadas que cazan juntas. Al reunirse varias de ellas, son capaces de protegerse de sus depredadores. Otros ciudadanos se lo toman con más humor, y se plantean que tal vez "deberíamos cobrarles un alquiler".

EL GORDO Y LA FLACA, DE UNIVISIÓN NO TENIAN EXCLUSIVA DE LA BODA DEL HIJO DE JUAN GABRIEL


En el programa de El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión anunciaron que el lunes 20 de enero abrirían con la exclusiva de la boda de Iván Gabriel, el hijo de Juan Gabriel. Pero llegó el lunes 23 de enero y de exclusiva nada.
Las cosas pasan y es normal, pero cuidado a la hora de anunciar y no cumplir porque el televidente sufre.
En la emisión del lunes 23 dieron una información absolutamente equivocada. Qué pena.
El famoso dicho que data del año 1932 le aplica al programa "Están más perdido que el hijo de Limber". Para los que no lo conocen les cuento que el dicho se originó ese año cuando secuestraron al hijo del piloto Charles Lindbergh, que después del  su secuestro no apareció hasta mucho tiempo después y muerto.
Hoy en el programa "De regreso a Casa con Carlos Cataño " de Radio Caracol 1260 AM. Graciela Mori comentará algo de lo que sucedió en la celebración porque toda la historia saldrá en TV Notas. Pueden escuchar el programa de 4pm a 7pm a través de la página web de Radio Caracol (HACER CLIC EN EL LINK A CONTINUACIÓN HOY A PARTIR DE LAS 6:30 PM) http://www.caracol1260.com/programa.aspx?id=137226

RICKY MARTIN CONGELADO POR EL FRIO DE LA GRAN MANZANA




Ricky Martin ya está instalado en pleno Manhattan en New York y en su cuenta Twitter lo primero que dijo fue: ''Nueva York estoy listo pa ti! New York, I'm ready for you! Evita''.

Luego puso un video donde está caminando en su vecindario: ''Una caminadita, por mi vecindario, solo, lo necesitaba. Saludos a todos. Adiós''. Y se le ve con fuerte abrigo tapándose la cabeza por el intenso frío.


A partir de ese momento, el cantante boricua ha ido explicando día a día sus labores y diversiones en La Gran Manzana. ''Reto? Me gusta. // Challenge? I like it. 1 taza D cafe para empezar un buen dia de trabajo! 1 taza de cafe doble para un MUUUUUY buen dia de trabajo! Long day!Photo sessions! Dia largo. Sesiones de fotos''.
  
Luego escribió: ''my wardrobe fitting 4 !wrkn w sum amazingly talented designers. En la prueba d vestuario . Grandes diseñadores!Acabo de conocer a todo el elenco de . Gente verdaderamente talentosa. Aparte tiene que ser el elenco mas sexy de Broadway ;0)

Pero entre col y col... lechuga. Martin se tomó su tiempo para llevar a los bellos gemelos de paseo. Junto a su novio, Carlos González los llevó de paseo al Zoológico y no pudieron soportar las bajas temperaturas en Twitter puso:
''Otro gran dia en NYC. Fuimos al Zoológico (nos congelamos) 1sauna y problema resuelto.Estudie musica de Evita y ahora a Zzz Bnoches mi gente'',






SHAKIRA Y SUS CINCO AMORES EN UNA BIOGRAFIA NO AUTORIZADA

ENVIADO POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID

1. OSCAR PARDO
Óscar Pardo casi no podía creer que Shakira se hubiese parado para saludarle el pasado 28 de marzo de 2011. Mientras el colombiano paseaba con su hijo tranquilamente por las calles de Barranquilla, la cantante paró su limusina para abrazar a Pardo, su primer novio y el que inspiró uno de los primeros éxitos de la cantante, Magia.
Fue una fugaz coincidencia que ocupó numerosos titulares en la prensa latinoamericana y que ahora una nueva biografía no autorizada de la colombiana, bajo el título de Shakira: Así es su vida, de la editorial Libros Cúpula, rescata para realizar un repaso a toda su carrera, desde su infancia hasta el reconocimiento mundial. Pero no solo se relata su historia profesional, este libro también aprovecha para contar algunos claroscuros de su vida privada donde destacan los cinco amores que han marcado la vida de Shakira.  

JUAN GABRIEL ESTUVO PRESENTE EN LA BODA DE SU HIJO IVAN GABRIEL


Iván Gabriel, hijo del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel contrajo nupcias con su novia de origen húngaro el pasado sábado 21 de enero. El divo de Juárez estuvo presente junto a toda la familia. Un solo medio de comunicación obtuvo la !!!EXCLUSIVA!!! y muy pronto les diremos quien fue y podrán apreciar las imágenes de la elegante ceremonia. Hoy en el programa "De regreso a Casa " de Radio Caracol 1260 AM Graciela Mori comentará todo lo que sucedió en la celebración. Pueden escuchar el programa de 4pm a 7pm hoy lunes también atreves de la pagina web http://www.caracol1260.com/programa.aspx?id=137226