jueves, 19 de enero de 2012

WALTER MERCADO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SU PUBLICISTA ROSSANA ROIG QUE NOS INFORMA EL ACTUAL ESTADO DE SALUD DEL ASTRÓLOGO


El famoso astrólogo Walter Mercado envía un saludo cariñoso y de agradecimiento para el equipo y los oyentes del programa “De Regreso a Casa” de Radio Caracol 1260 AM  por la preocupación y atención que han tenido sobre su estado delicado de salud, además su publicista, Rossana Roig, desde Puerto Rico en entrevista exclusiva responde a la periodista Graciela Mori que Mercado recupera su nombre para toda Latinoamérica no así para Estados Unidos, donde seguirá llamándose Shanti Ananda, por el momento. Escuchen aquí la entrevista y el mensaje del astrólogo de la estrellas.

video

HAPPY BIRTHDAY RICARDO ORAMAS!!!!! PEQUEÑO HOMENAJE DE 5TAYB






MAURICIO PUERTA REGRESA A MEGA TV CON "PUERTA ASTRAL" LOS DOMINGOS A LAS 7:00 DE LA NOCHE

Mauricio Puerta, antrópologo, astrólogo y arqueólogo utiliza los gráficos astrológicos para contestar cualquier pregunta. Tomando temas de actualidad y guiándose por las estrellas, él predice lo que sucederá, inclusive en las noticias.
En entrevista exclusiva para In Fraganti Magazine nos comenta sobre que dicen los astros del cantante y compositor colombiano Juanes y del futuro amoroso entre la pareja del momento Gerard Piqué y Shakira.
Puerta Astral conducido por Mauricio Puerta saldrá al aire a partir del domingo 29 de enero del presente año por MegaTV a las 7:00 pm

AQUÍ LE MOSTRAMOS LA ENTREVISTA

video

ACTUAL NOVIA DE ANTONIO DE LA RUA HABLA DE SHAKIRA

EL POLEMICO VIDEO DE GRICEL MAMERY Y JAVIER CERIANI

ESCANDALO DE HERMANA DE TOPY MAMERY, MARIDO DE YOLANDITA MONGE, ESTREMECE A PUERTO RICO




La conductora puertorriqueña Gricel Mamery, hermana de Topy Mamery el marido de Yolandita Monge está en una gran polémica que le costó su trabajo en Puerto Rico.
En el balcón del Viejo San Juan que queda frente a las fiestas de la calle San Sebastián Gricel Mamery protagonizó un escándalo junto a Javier Ceriani que le costó su reputación, problemas en su matrimonio y hasta el despido de su trabajo.

La conductora, que es casada y tiene un hijo, se le ve besándose en la boca con Ceriani, luego se asoma al balcón, lanza un beso mientras Ceriani le levanta la blusa, muestra sus ajustadores y le toca los senos. Cuando esto sucede, la animadora abandona rápidamente el balcón donde estaba bailando.
 Las fotos fueron publicadas en un periódico local provocando el despido de la animadora del programa Que noche, transmitido por el canal 6 del gobierno PRTV (WIPR).

El presidente de WIPR, Pedro Rúa Jovet, aceptó esta mañana que las polémicas fotos fueron el motivo de la cancelación del contrato de la también animadora del programa radial “Gonzando en la mañana” de Fidelity.
Al momento la artista no ha reaccionado al escándalo mientras el presentador del programa Paparazzi Magazine de Mega TV   salió en defensa de su amiga al opinar que “no hizo nada malo”.
Tras la publicación de este reportaje, el vídeo fue retirado de YouTube.


DECLARACIONES DE JAVIER CERIANI

“Gricel ha sido una gran amiga junto a su familia desde que llegué a Puerto Rico y lamento muchísimo que  esté pasando por esto. Ella no hizo nada malo. Si hubo una travesura fue mía, que la agarré y la besé, pero como lo hacemos las figuras del espectáculo. Ella tiene una imagen intachable.  Ahora hay que ver quién juzga la moralidad. Ella no le ha faltado a su trabajo; ha sido profesional y responsable con su trabajo. Estoy indignado. No lo puedo creer, no había visto una decisión tan radical. Me sorprende ese juicio moral tan cruel contra una mujer. Me duele mucho que la hayan juzgado así.  Su esposo y yo somos amigos. Eso fue un asunto entre amigos y yo me hago cargo del asunto. Yo sé que a ella no le va a faltar trabajo por su profesionalismo”.

DECLARACION DE RAYMOND ARRIETA, QUIEN CONDUCE EL PROGRAMA RADIAL JUNTO A GRICEL MAMERY

“Las fotos, yo sé quién fue, (quién las hizo). Me estuvo raro que hubiera vídeo y todo. Estaba todo como muy cuadrao. A mí me trataron de subir la camisa y ahí mismo me fuí porque no me sentía cómodo con lo que estaba pasando. Pero sí apoyo a Gricel y me da mucha pena por lo que está pasando porque ella está sufriendo mucho”, declaró además Arrieta a través de las ondas radiales.


DECLARACIONES DE TOPY MAMERY, HERMANO DE GRICEL Y MARIDO DE YOLANDITA MONGE

“Me pareció un momento incorrecto acompañado de la persona incorrecta, y el resultado es algo incorrecto. No quiero cuestionar la entereza y valores de mi hermana, eso me parece ridículo porque todo el mundo la conoce y sabe la mujer que es. Ese tipo de cosas no es bueno  para ella y sabemos a quien le conviene. Gricel  debe  aprender de esta experiencia y con quien habla, ese fue su  error. Me  parece mucha casualidad que hubiera aparecido un fotógrafo de un medio  justo en la acera del frente de ese balcón en el Viejo San Juan y que haya captado ese momento y ese personaje (Ceriani) que  hace lo que hace. Supe que fue él  quien la tomó por sorpresa. En la publicación no aparece la secuencia completa y todo sucedió en no más de un minuto y medio en el ambiente de las fiestas de la Calle San Sebastián. No he hablado con ella, quiero mucho a mi hermana. No estoy excusando a nadie, me parece que Gricel se equivocó”.

DECLARACIONES DE ANA MARIA CANSECO, TESTIGO DE ESTA ''FIESTA''

“Triste con la noticia de mi amiga @GMamery y todo por una broma muy fuerte. Adelante amiga que todos conocemos quien eres. TQM”, escribió la ex conductora de “Despierta América.
 Ana María catalogó el despido de su colega como una injusticia, pues asegura que no fue su culpa.
 A la pregunta de  si Mamery estaba bajos los efectos del alcohol, Canseco contestó. “¡Para nada! Estábamos bailando y bromeando con la gente fuera del balcón, cuando la broma se pasó”, escribió añadiendo después, “ella siempre se ha portado a la altura y es una de las mejores personas que conozco”.

















MARC ANTHONY CREA FUDNACION PARA NINOS

Marc Anthony y el empresario Enrique Cárdenas, anunciaron  hoy la creación de la Fundación Maestro Cares (MC), una organización sin fines de lucro establecida a beneficio de organizaciones caritativas de los países de América Latina para ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos así como servicios de apoyo social y otros programas de desarrollo.

ENTRE JENNIFER LOPEZ Y CASPER SMART LA EDAD NO IMPORTA


Jennifer López sigue dando rienda suelta a su amor por el chico Casper Smart a pesar de que le lleva 18 años.
El bailarín escribió en su cuenta Twitter que: “La edad, el estatus y las opiniones de otros no importan. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas. Nuestras edades son meros recordatorios de las horas que hemos pasado en esta tierra y del precioso tiempo que nos queda. Deberíamos hacerle honor a nuestro tiempo aquí satisfaciendo nuestras pasiones y sueños”.
Todos estos tweets fueron “retweeteados” (reenviados) por Jennifer López.
  J.Lo y Casper mbos fueron vistos besándose en los recesos del comercial que la ex de Marc Anthony realizaba en Los Ángeles.

OFICINA DE SHAKIRA DESMIENTE CHANTAJE POR VIDEO EROTICO

La oficina de prensa de Shakira aseguró que la información sobre un chantaje a la cantante es falsa; los rumores señalaban que la captaron con su novio el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, en un momento íntimo sexual por el que le pidieron dinero.
Bien por la Shaki.