martes, 17 de enero de 2012

CONTINUAN LOS CAMBIOS/CHISMES EN TELEFUTURA

Al entrar Carlos Bardasano como vicepresidente de programación de Telefutura la que fungía como tal, Luis María Doria quedó fuera del juego por lo que, según los chismosos, su amiguito Ronald Day de Univisión, la rescató llevándosela como productora ejecutiva o general de Despierta América. Uyyyy tutú.
Nos chismocomentaron que la Doria cargará con tres de sus consentidas, una reportera, una productora y la periodista Tanya Charry que va de repostera, perdón reportera para El Gordo y la Flaca. Pobres Lili y Raúl. Ya los pondrá verdes con sus gritos de histérica.
Marissa del Portillo, que es una especie de corcho flotante, hará el segmento de espectáculo en Despierta América. Veremos si es cierto o si Televisa permite estos cambios porque para un buen segmento en ese programa está el periodista mexicano Carlitos Banda a quien nunca le han dado la oportunidad de hacerlo.
Carolina Sandoval y el resto de la pandilla quedaron de patitas en la calle a pesar de que metieron perretas antes de irse.
Por cierto, ya en Univisión se arrepintieron de sacar a Neyda Sandoval así que no dudamos de que vuelvan a llamarla como hicieron con Charytín que era la única que tenía puntos en Telefutura y ahora la regresan. Jejejejeje.
Otra cosa que nos dijeron fue que  el venezolano Germán Pérez-Naim estaba fuera de Telebasura, Oooops, perdón, Telefutura, desde hacía dos meses producto del escándalo en el que se vio involucrado con el embarazo de la periodista y actriz uruguaya Nadia Rowinsky. ¿Será?
Les seguiremos informando.

SOFIA VERGARA TENIA 6 MILLONES DE DOLARES EN LOS GLOBOS DE ORO


Sofía Vergara se apareció en los premios Globos de Oro con 6 millones de dólares pero no cash. No se embullen.
El vestido que usó fue prestado de Vera Wang a un costo de un millón de dólares. El otro préstamo fue el de la  joyería.
Para complementar el traje la casa Harry Winston patrocinó a la actriz colombiana con 5 millones de dólares en joyas divididos de la siguiente manera: los pendientes de 31 kilates, dos pulseras de 62 más dos anillos de otros tantos.
Tanto lujo catapultó a la Sofía situándola entre las famosas con estilo más caro en una alfombra roja.

HIJO DE SOFIA VERGARA CON LA KARDASHIAN
Por cierto, Manolo, el hijo de Sofía Vergara quien acompañó a su mamá a los Globos de Oro y posó con Kim Kardashian. Fue la orgullosa mamá quien subió la foto a Twitter y escribió:

"@KimKardashian gracias!! Mira que hermosa luces en esta foto con Manolo!!" 

MARIANA SEOANE SACA LAS GARRAS CUANDO LE PREGUNTAN POR SU SEXUALIDAD

Mariana Seoane no hay quien la entienda. La actriz fue, según la modelo y actriz española Carmen Molero, la tercera en la supuesta orgía que tuvo con Luis Miguel y la cual ha denunciado hasta el cansancio.
La modelo española primero implicó a Adriana Fonseca y hace unos días a Mariana Seoane con lo cual la prensa mexicana le cayó encima para preguntarle por su sexualidad que ahora Molero puso en duda.
Seoane reaccionó furiosa a las preguntas sobre las declaraciones dadas por la actriz española Carmen Molero: "¡Ay!, me voy a ir, yo no vuelvo a perder el tiempo con gente que lo único que hace es hablar de los demás y no tiene vida, entonces ya pa´ qué", respondió a los reporteros, echando chispas.
Pero la situación pasó de claro a oscuro cuando se le cuestionó acerca de las imágenes que publicó una revista de espectáculos, donde ella y el soltero y Sebastián Rulli  salen de un resturante mexicano de manita sudada: ''Ustedes saben que a mí me encantan las mujeres", dijo con ironía.  "Siempre estoy con mujeres y casi nunca he tenido novios pues no me gustan los hombres , me gustan las mujeres ¿no?, entonces ya basta con esas pende***as... ¡Por amor de Dios!".

FERNANDO ARAU LLAMA A GABY SPANIC LA MUJER ANTIDOTO YA QUE EL VENENO NO LA MATA

 Ya comenzaron las grabaciones del programa de Fernando Arau titulado "Soy tu doble", que transmitirá TV Azteca y en cuyo panel se encuentran Gaby Spanic, Daniel Bisogno de Ventaneando e Ingrid Coronado, la ex de Charly el ex Garibaldi.
Todo iba muy bien durante las grabaciones hasta que Arau, con ese sentido del humor que lo caracteriza, le dijo a la actriz venezolana que ella era un antídoto.
Arau se dirigió a Spanic con estas palabras: ''La mujer antídoto, ya que ni el veneno de culebra la hizo morirse''. Jejejejejeje
Gaby Spanic montó en cólera y pidió la repetición de su presentación, ya que no le agradó como la catalogó Fernando Arau.

ANGELIQUITA VALE TENDRA A SU BEBE EN MIAMI

La actriz Angélica Vale, dijo sentirse la persona más feliz del mundo con la noticia de su embarazo. "Nosotros estábamos intentando tener un bebé y dijimos, vamos a pararle, porque entré a ´Mentiras´ y empezaron las conversaciones con Televisa y dije no pues como que es mala onda embarazarme luego, luego". Pero el hombre propone y Dios dispone.  "Diosito fue el que decidió que llegará todo junto y estoy viviendo un momento hermoso, mi mamá es la más emocionada, también mi marido, las hijas de mi marido, mis hermanos, estamos todos contentos", afirmó.
Angeliquita afirma que está llevando bien el embarazo de 4 meses aunque en las mañanas tiene gastritis y le da náuseas pero luego se le quitan. Agregó que ha subido 8 libras en estos 4 meses.
El bebé de Angeliquita y de su marido Otto Padrón nacerá a finales de junio principio de julio y nacerá en Miami.
Su madre, Angélica María está feliz con el embarazo de su hija: "Lo que está viviendo mi hija es lo más maravilloso y estoy tan feliz de verla, así como está adorada con su marido y ahora ilusionada".

JUAN OSORIO NI MANTIENE NI VE AL HIJO QUE TUVO CON NIURKA MARCOS

Ante las declaraciones del productor mexicano Juan Osorio quien dijo aún no cree pertinente acercarse al pequeño Emiliano, hijo que procreó con Niurka Marcos, la actriz reaccionó. "Y quién te dijo a ti, Juan Osorio que tú eres alguien para creer pertinente en la vida de Emilio Osorio Marcos", indicó indignada.
La vedette cubana aclaró que Osorio sabe perfectamente que no lo mantiene, que todo lo que disfruta Emiliano se lo da ella, "tan sencillo como que no hable, que lo demuestre, hay millones de formas de demostrar que uno le deposita a un hijo".
No obstante Niurka Marcos no lo ha denunciado ante la corte de familia. Dijo que no lo hace orque sus hijos no tienen precio.

HIJA DE YURI RECUPERADA DE UNA OPERACION EN EL OJO

Camila, la hija de la cantante Yuri fue operada en un ojo debido a unas bolitas de grasa. La cantante afirma que Camila se encuentra muy bien luego de la operación. Incluso afirma que decidió llevársela de vacaciones a Walt Disney World.
"Ella está muy bien, quedó súper bien, la operación fue por dentro del párpado, fueron cinco bolitas de grasa que tenía ahí… está de lo más bien. Nos fuimos a Disney, si estuviera mal no nos hubiéramos ido a Disney de vacaciones''.
Yuri pasó su cumpleaños en la ciudad de Miami donde aún mantiene su casa.

DANIELA ROMO CON CANCER DE MAMA

 Daniela Romo, de 52 años, padece cáncer de mama y comenzó a tratarse en un hospital de México. El diagnóstico lo recibió el pasado mes de noviembre y el tumor ya fue extirpado.
Al detectar el tumor a tiempo la operaron, se lo quitaron y ahora le están dando quimioterapias para que el cáncer no regrese.
El tratamiento de la actriz y cantante no ha sido tan fuerte ya que, gracias a Dios, no se le ha caído el cabello. Lo que sí ha sentido es un fuerte cansancio producto de las quimios.
La Romo hará las fotos de su próximo disco esta semana.

HECTOR 'MACHO' CAMACHO LANZA T-SHIRT CO SU FRASE FAVORITA


Miami, FL (17 de enero de 2012) -  Hector "Macho" Camacho llega poderoso y sorprendente en el 2012, esta vez ha decidido complacer a sus seguidores y lanzar una linea de camisas en las cuales ha decidido estampar su propio sello y compartir con todos sus fanaticos sus afamadas frases:   "It's Macho Time", "I am the Macho Man" y "Segudoo".

Las camisas estan disponibles via internet en el website Surropa.com donde pueden conseguir distintos sizes y colores con sus lemas favoritos.

Héctor 'Macho' Camacho es tambien parte del  popular programa de televisión nacional El Gordo Y La Flaca, con un segmento titulado "Macho News", donde dará su opinión sobre lo acontecido en el mundo del espectáculo desde su punto de vista.  El segmento estara al aire cada viernes a partir de las 4:00 pm hora del este por la cadena Univision.

"Macho" Camacho es  10 veces campeón de boxeo en siete categorías distintas.  Siempre es recordado por la pelea donde nockeó a Sugar Ray Leonard y sobretodo por ser uno de los boxeadores mas rápidos de la historia y ser un showman antes de entrar al ring.

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY DE MANITA SUDADA


Ojipláticos. Así nos hemos quedado al ver las últimas imágenes de Jennifer López y Marc Anthony. Lejos de que se tirasen de los pelos tras su divorco, ante la opinión pública, los cantantes actuaron como si tal cosa. Incluso el artista cogió de la mano a su ex y todo para dar a conocer su último proyecto profesional, el programa: ''Q'Viva! The Chosen!''.

BRAD PITT QUIERE CASARSE CON ANGELINA JOLIE

Brad Pitt sí quiere casarse con Angelina Jolie. El actor cometió un ligero «desliz» ante los micrófonos de Sky Cine News en la alfombra roja de los Globos de Oro, donde comentó que quiere dar el «sí quiero» a la mujer de su vida: «Todavía no he conseguido ponerle el anillo en el dedo, ese es mi próximo objetivo», dijo Pitt.

ANTONIO BANDERAS HARIA DE FIDEL CASTRO PARA LLEVAR AL CINE EL LIBRO DE ALINA FERNANDEZ REVUELTA

Antonio Bandera podría dar al dictador cubano Fidel Castro en un proyecto cinematográfico que podría llevar el título de ''La hija de Castro y estará basado en un libro escrito por la hija exiliada del comandante, Alina Fernández Revuelta.

La cinta estará dirigida por Michael Radford y el guión será escrito por Bobby Moresco y por el ganador del premio Pulitzer Nilo Cruz. La película está basada en el libro de Alina titulado 'La hija de Castro, Memoria en el exilio de Cuba'.
"Si bien el libro es un relato increíble de la vida de Alina, nosotros vamos a centrarnos más en la película en las partes que hablen de la controvertida escapada de Alina de la isla a inicios de los noventa disfrazada de turista española", afirman.
La misma Alina Fernández eligió a Antonio Banderas. Ella pidió que el actor español hiciera el papel de su padre. "He sido fan de Antonio durante mucho tiempo y me encantaría que encarnara este papel', ha manifestado Fernández, que ha destacado que el actor malagueño tiene "un carisma fenomenal y la capacidad para interpretar el papel a la perfección".
 "Puede hacer perfectamente cualquier papel que se proponga", sentencia la hija de Fidel. De momento, parece que su deseo ha sido ya planteado a los representantes del actor español, quien ya encarnó del Che Guevara en la adaptación cinematográfica del musical 'Evita', dirigida por Alan Parker. 
La película se rodará en Puerto Rico.

ERICK DEL CASTILLO AFIRMA QUE SU HIJA KATE NO ES LESBIANA

Mientras que el actor Eric del Castillo, padre de Kate, afirma que apoya a su hija en cuanto a lo que escribió sobre el narcotraficante más buscado del mundo, El Chapo Guzmán, en relación a que el tipo es un asesino pero no engaña o trata de engañar a nadie como es el caso de los políticos, Kate afirma que la malinterpretaron su mensaje.

CANCELARON TOMBOLA DE TELEFUTURA Y REGRESA CHARYTIN

La Cadena Telefutura enfrenta grandes cambios. Hoy cancelaron Tómbola, un programa que no vio ratings desde que salió al aire. Muy malo. Demasiado. Afirman que pusieron de patitas en la calle a más de 100 personas desde los conductores, reporteros, productores, camarógrafos y corresponsales en New York, Los Angeles y México. Además de las bailarinas que fungían como reporteras.
Felipe Viel también quedó fuera de Telefutura. El estaba haciendo Tómbola fin de semana.

Pero dos ejecutivos con amplia experiencia regresan, Luis Fernández-Rocha y Carlos Bardasano. Ambos tendrán los cargos de vicepresidente senior de Telefutura y vicepresidente de Programación y Producción Originales de Telefutura, respectivamente. Ambos pondrán en cintura a Telefutura.

Afirman que la programación de Telefutura se amplia en las próximas semanas con la adición de una de las franquicias de mayor éxito de la televisión, “Family Guy”, lo cual llevará esa serie a los televidentes de habla hispana en Estados Unidos por primera vez.(Quien la vio en inglés no le interesa en español).


Charytín Goyco regresa con un nuevo talk show que se estrenará en la primavera del 2012. Al menos ella sí tiene audiencia y el público la quiere. Bien por la Chary aunque no le caiga bien a una productora ejeputiva.
El programa “Noche de Perros”, se mantiene en horario nocturno. Qué horrorrrrr!!!!

Luis Fernández-Rocha dirigirá todas las operaciones de la Cadena Telefutura, y su experiencia de 25 años en los medios de difusión hispanos será fundamental para el éxito.

El venezolano Carlos Bardasano con gran experiencia en televisión incluyendo la cadena Telemundo y luego Univision es una buena adquisición para ese canal que va en picada.

 El venezolano Germán Pérez-Nahim, el supuesto padre de la hija que espera la actriz y periodista uruguaya Nadia Rowinsky,  ha renunciado a Telefutura y decidió dejar la empresa por completo. Hummm, esto me huele raro siendo, según dicen, muy amigo de Fernández-Rocha. Si renunció y no tienen que pagarle el resto del contrato es justo, teniendo en cuenta que el hundimiento de Telefutura fue 'pior' que el Titanic. Jejejejeje.

No sabemos si la productora Luz Maria Doria le siga los pasos a Pérez-Nahim o la manden a estudiar producción muy lejos de Telefutura.

EL SANGRON DE WILLIAM LEVY Y LA REINA ADAMARI LOPEZ EN LA PARADA DE LOS REYES MAGOS. A LEVY LO AGARRARON CON UNA MUJER QUE NO ERA ELIZABETH


¿QUE TENIA WILLIAM LEVY EN EL BOLSILLO?
POR GRENY J.
FOTOS: EL PUMITA

LA PARADA DE LOS TRES REYES MAGOS DE MIAMI SE LLEVO A CABO 9 DIAS TARDE DE LA FECHA CONMEMORATIVA. LA CELEBRARON EL PASADO 15 DE ENERO EN LA CALLE 8 DE LA CIUDAD DEL SOL.

SEGUN LOS CHISMOSOS, LA CAUSA DEL RETRASO DE ESTOS REYES QUE AFIRMAN NI ERAN TRES, NI ERAN REYES, NI ERAN MAGOS, FUE LA CRISIS. FALTA DE PATROCINADORES, RECAUDAR BILLETICO PARA CUBRIR GASTOS, EL PRECIO DE LA GASOLINA PARA TRASLADAR A LOS ABURRIDOS CAMELLOS Y COORDINAR LA FECHA PARA QUE EL MARISCAL DE LA PARADA, WILLIAM LEVY, PUDIERA ESTAR PRESENTE CON GORRA INCLUIDA PARA DISIMULAR LA CAIDA DEL CABELLO.
 



EL ACTOR CUBANO LLEGO SIN SU DIZQUE MEDIA NARANJA NI TAMPOCO VIMOS A SUS ÑOÑOS RETOÑOS. LEVY LLEGO TARDE A LA PARADA CON SU SONRISA COLGATE Y, COMO SIEMPRE, SIN MIRAR A NADIE. MUY SANGRON CON EL PUBLICO, CON LOS FANATICOS CON LAS CHICAS QUE FUERON A TOMARSE UNA FOTO CON EL. 




LA QUE SE PORTO COMO UNA DIOSA FUE LA ACTRIZ BORICUA ADAMARI LOPEZ QUE SE PASEO EN UN CONVERTIBLE BLANCO SIN SU NOVIO, EL BAILARIN ESPANOL TONI COSTA, Y SUPER LINDA CON LAS PERSONAS QUE FUERON AL DESFILE. BIEN POR ELLA QUE ES UNA DIOSA.




POR CIERTO A WILLIAM LEVY LO AGARRARON IN FRAGANTI UNOS PAPARAZZI ESPAÑOLES EN TREMENDA MARISCADA, EL PASADO SABADO 14 DE ENERO EN MIAMI BEACH, CON UNA MUJER ALTA Y DE BUBIS AL ESTILO TETANIC EN PLENO APAPACHO Y NO ERA ELIZABETH GUTIERREZ. EL VIDEO, AFIRMAN, YA ESTA LISTO PARA SALIR. ¿QUE TAL?

AH!!! Y NO PODIA FALTAR EL UNICO REPORTERO ACREDITADO AL EVENTO, OBVIO DE TELEVISA & BIZCAVISION (LEASE UNIVISION), CARLOS BANDA QUE FUE VESTIDO AL ULTIMO GRITO DE HORROR DE LA MODA, MUY ACORDE CON LA PARADA DE HALLOWEEN, PERDON DE LOS TRES REYES MAGOS. DISFRUTEN LA FOTO QUE LE HIZO EL PUMITA.