domingo, 15 de enero de 2012

NIURKA MARCOS DEJA EL RING COMO LUCHADORA AL LADO DEL INTOCABLE Y COMIENZA UNA TELENOVELA EN MEXICO EL LUNES 16 DE ENERO


Son seis mujeres quienes envuelven varios de los secretos la novela

“La mujer de Judas”, que iniciará sus transmisiones el lunes 16 de enero por Azteca 13 está basada en su homónima venezolana, realizada por RCTV en 2002. Es original de Martin Hahn y narra el caso de “Altagracia del Toro”, una mujer que fue acusada de matar al padre “Sebastián”. Ella negó todo, pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza.

"Este melodrama contiene elementos muy sabrosos, estoy seguro que paralizará a todo México. Todos los personajes están escritos a conciencia y cada uno tiene un secreto que a lo largo de la trama descubriremos cuál es”, indicó Alberto Santini, director general de Azteca 13.

Son seis mujeres quienes envuelven varios de los secretos la novela y son interpretadas por Niurka Marcos, Betty Monroe, Anette Michel, Claudia Marín, Martha Mariana Castro y Cecilia Piñeiro.

La historia es protagonizada por Andrea Marti y Víctor González.  Andrea, quien dará vida a 'Natalia' precisó que ella será una apasionada de las leyendas de México, lo cual la llevará a Xico, Veracruz, un pueblo mágico para averiguar datos que complementen su tesis e involucrarse con “La mujer de Judas”, que se dice, sigue viva.

Maricarmen Marcos, la productora responsable de éxitos como “La Loba” (2010) y “Entre el amor y el deseo” (2010) indicó que Anette Michel está interpretado a “Altagracia del Toro” de una manera magistral, incluso, dijo que podría ser el personaje que la consolide en su carrera. “Es una gran historia de amor rodeada de misterio y thriller. Nuestro objetivo es que la gente permanezca al filo del sillón recibiendo uno que otro susto, pero muy emocionados. Le estamos dando un toque diferente a la trama clásica, lo cual me atrajo mucho”, explicó Maricarmen Marcos.

Durante la presentación del proyecto ante los medios de comunicación, la cantante Dulce interpretó el tema musical titulado "Amor de leyenda", compuesto por Jorge Avendaño. Esta será la banda sonora oficial.