jueves, 12 de enero de 2012

ANGELICA VALE ESTA EMBARAZADA



Según la reportera Verónica Bastos de El Gordo y la Flaca de Univisión Angélica Vale está esperando a su primer hijo.
La actriz que está en México preparando el programa Parodiando, se casó hace un año con el cubano Otto Padrón.
Hasta el momento, la hija de Angélica María no ha confirmado la noticia aunque en su cuenta Twitter escribió:



¡Buenos días! Me encanta que todo el mundo confirma, lo que solo yo podria confirmar. Nos vemos el domingo en ¡Feliz viernes!

 ¿Será que tiene vendida la exclusiva del embarazo o que no lo está como se confirmó en el programa antes mencionado?

DAIANA GUZMAN AHORA A UN TABLE DANCE A BAILAR EN TUBO


Sin importar lo que tenga que hacer para subir como la espuma, Daiana Guzmán, de 18 años de edad, quien acusó y demandó a Kalimba, por abuso sexual, ahora es la máxima atracción de un lugar exclusivo para hombres, el Shalalá men's club VIP, ubicado en Avenida Central, de Ecatepec, Estado de México; el lugar se encuentra entre un taller mecánico y otro table dance, de nombre Excalibur, El castillo del placer.

ANAHI VUELVE A OPERARSE LA NARIZ Y PIDE QUE NO SE BURLEN

La actriz mexicana Anahí se ha operado tres veces la nariz y ahora volverá a someterse a una cirugía plástica en su tabique porque tiene una bola. En su cuenta Twitter la ex RBD escribió:

"El lunes jugando con mi sobrina Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza en la nariz y hoy fui al doc y el hueso hizo una jiba (como un callo) y me van a volver a operar. El doc dice que ni se me va a notar, pero pues no me puedo quedar así con mi bola".

Eso sí, Anahí pidió a sus seguidores que la apoyen en estos momentos y que no hagan "chistes malos" sobre su padecimiento ni se burlen. "Como siempre ustedes están conmigo, quiero que sepan todo por mí, quisiera que estén conmigo y que en lugar de un mal chiste me acompañen con su buena vibra todo salga bien".

ENRIQUE IGLESIAS QUIERE ALARGAMIENTO DE PENE

El cantante español Enrique Iglesias no está muy feliz con los dotes que le dio la naturaleza. Una publicación aseguró que el intérprete confesó que se someterá a un tratamiento para alargar el pene, pues se asegura que siempre ha estado obsesionado por el tamaño de sus partes íntimas, y ahora está decidido a someterse a ese tratamiento.
Según un tabloide mexicano, el cantante dijo que una conocida firma le ofreció un jugoso contrato por modelar sus prendas íntimas, pero como no quiere usar trucos, prefiere que lo se se vea sea realmente suyo. ¿Qué tal?

JENNIFER LOPEZ LE PAGA 10 MIL DOLARES SEMANALES A SU NOVIO

No le gusta pagar con tarjeta de crédito, ni llevar el bolso lleno de dinero. Por eso, cada siete días Jennifer López le da unos 10 mil dólares a Casper Smart para que abone sus gastos.

El diario Star publicó en exclusiva los datos de la particular "paga semanal" que recibe el bailarín. Pero el dinero no sólo es para él, sino que la intención de JLo es que lo emplee para hacer cosas juntos, salir a cenar, ir al cine o incluso comprar alguna que otra sorpresita para los hijos de la cantante.

CRISTIAN DE LA FUENTE UN ACTOR QUE SE QUITA LA ROPA NO ES RESPETADO

Fuertes declaraciones hizo el actor chileno Cristián de la fuente en relación a los actores que se quitan la ropa para hacer calendario.
El actor dijo que realizar calendarios como muchos actores lo han hecho, no es lo suyo.
"Una vez tuve un consejo de un gran actor con el cual trabajé hace algunos años, con el cual hice mi primera película en Estados Unidos, que fue la más importante. Fue una película muy grande y él me contó que en su carrera había cometido el error de sacarse la ropa muchas veces y por eso le costó mucho tiempo ser respetado como actor. Y me dijo que si no era estrictamente necesario mejor no, y me lo dijo mostrándome la portada de una revista donde salía sin ropa", detalló.
Para el actor el quitarse la ropa es que no te respeten como actor. ¿Qué tal?

CAPTURAN A SUPUESTO SECUESTRADOR DE VICENTE FERNANDEZ JR.

La Unidad Especializada Antisecuestros en el estado de Sinaloa, informó que  logró capturar a Heriberto Norzagaray Beltrán "El Gordo", de 46 años, quien comandaba una célula delictiva denominada "Mochadedos" y se presume, presunto secuestrador de Vicente Fernández Junior, hijo del "Charro de Huentitán".

JORGE SALINAS ¿DUDA DE LA PATERNIDAD DE LA HIJA QUE TUVO CON ANDREA NOLI?

El actor Jorge Salinas, ya recuperado de la tromboembolia pulmonar que padeció, dijo que se encuentra mejor pero hizo unas declaraciones bien duras en relación a Valentina, la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli:

"No hay una sapiencia de que la nena sea mi hija y me parece que los encuentros fortuitos que ha habido entre la señora Noli y yo, han sido fortuitos, no han sido planeados. Hay disposición tanto de su parte como de la mía pero estas ventilaciones públicas han evitado que se dé", dijo.

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY COMPARTIERON HOY CON PERIODISTAS Y EL SABADO 14 HARAN UN DESAYUNO CON CRITICOS DE TELEVISION PARA HABLAR DE ''QUE VIVA! THE CHOSEN''


Agencia EFE

Los Angeles.- Apenas unos meses después de anunciar su divorcio, Marc Anthony y Jennifer López han demostrado esta semana en Los Angeles sintonizar como pareja de trabajo en el plató con su nuevo proyecto juntos, el programa televisivo "¡QViva! The Chosen" para descubrir nuevos talentos latinos.

En una sesión de grabación a la que tuvo acceso hoy un pequeño grupo de medios de comunicación, los famosos cantantes se mostraron cercanos el uno con el otro frente a las cámaras, debatieron armoniosamente e incluso compartieron alimentos en los descansos. Este sábado 14 de enero harán un desayuno con críticos de televisión donde la pareja hablará del programa.

MICHELLE OBAMA SE UNE A TWITTER


La primera dama de los EEUU también tiene su propia cuenta en la red de microblogging. Estará al servicio de la campaña por la reelección de su esposo Barack. Superó los 50 mil usuarios en menos de dos horas.
La cuenta fue abierta este mismo jueves y anunciada por el Presidente. “No todos los días se le da la bienvenida a la Primera Dama de Estados Unidos a Twitter. Estoy feliz de tenerla aquí”, le escribió Obama a su mujer.

RUMORES DE BODA CERCANA ENTRE PIQUE Y SHAKIRA


POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
Aunque en un principio nadie daba un duro por lo suyo, ahora parece que la relación entre la cantante colombiana y el futbolista del Barça va viento en popa a toda vela.
Tras pasar unas románticas navidades al otro lado del charco, ahora parece que el compromiso del amor eterno podría estar a la vuelta de la esquina. Definitivamente, 2011 ha sido su año. Cuando comenzaron su bonita historia de amor muchos fueron los que pensaban que Shakira y Piqué no podrían con la distancia que constantemente los separa. Pero unos cuantos kilómetros no han sido suficientes para acabar con su relación.

EL PRESIDENTE BARACK OBAMA SE REÚNE CON BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN LA CASA BLANCA


La Casa Blanca confirmó que Pitt y Jolie estuvieron en la ciudad para una proyección de la película de Jolie sobre los crímenes de guerra en la guerra en Bosnia, realizada en el Museo del Holocausto. La pareja aprovechó para ver al presidente quien se codeó el miércoles con dos de las estrellas más grandes de Hollywood en el Despacho Oval y para que Jolie le contara sobre su trabajo de intentar  prevenir los crímenes contra la humanidad y la violencia sexual contra las mujeres.
No es la primera vez que Obama se reúne con la famosa pareja. En 2009 estuvo con Pitt para charlar sobre su trabajo de reconstrucción en Nueva Orleans tras el huracán Katrina.

RICKY MARTIN APLAUDE DECLARACIONES DE KATE DEL CASTILLO EN TWITTER


Por Fernando Castells
Uno de los primeros que se pronunció fue el cantante puertoriqueño Ricky Martin, quien le dió un aplauso a Kate escribiendo en su cuenta de Twitter: @katedelcastillo twextra.com a4t17t (Bravo Kate).

Si estas dos personalidades importantes en el mundo de la farándula opinan  (remitiéndonos textualmente al mensaje de Kate): "He dejado de escuchar a los políticos. No creo en la Iglesia ni en la religión, pero sí creo en Dios. No creo en al Papa ni en el Vaticano, como tampoco creo en los sacerdotes, ya que el ser humano debe disfrutar del amor carnal y el sexo, sin esconderse. Creo más en el 'Chapo' Guzmán que en los gobiernos",  tendríamos que alertarnos y advertir que el poder de convocatoria de algunas figuras del mundo del espectáculo puede dañar socialmente a un gran grupo de seguidores que por su arte y calidad artística los siguen ciegamente. 

Esto es peor que un rumor farandulero de los que ellos se quejan constantemente cuando por culpa de ellos mismos se expresan y actúan incorrectamente y provocan que los medios de comunicación divulguen sus conductas que socialmente en la historia no son comunes. ¿Están aprovechando su virtud, preparación y calidad como intérpretes, compositores y actrices para desorientar a una juventud o personas que ya pasaron por ella que por el simple placer y gusto los siguen por su calidad artística? Esta actitud de las dos figuras del canto y la actuación a las cuales nos referimos en este artículo es verdaderamente para reflexionar y calificarla como inadecuada. 

Por mi parte digo (como también tengo el derecho social y humano) que su comentariose puede considerar como una manilulacion en esta sociedad que está tratando todavía de comprender y ajustar lo que estaba incorrecto, como por ejemplo, no entender que debemos aceptar las razones que cada ser humano tiene para decidir cuál es su preferencia sexual y que se acabe de una vez la discriminación de raza, religión e ideología. 

Las dos noticias que comenzaron estos famosos con el 2012 ojala no deterioren el buen curso de sus carreras; por mi parte estaré al tanto de una posible rectificación por parte de ellos, que de no ser, “aprieten el culito y denle a los pedales” que estarán en la mirilla de la opinión pública por su desaciertos hasta que convenzan a las personas sensatas de este mundo que han cambiado de opinión y que permiten que ellos tengan preferencias y formas de pensar que deben corresponder a ellos y no necesitan divulgación manipulada. 

Y un último mensaje: ¡!!Kate y Ricky, recuerden que son artistas no lideres!!!

MICHELLE OBAMA, LA PRIMERA DAMA DE ESTADOS UNIDOS, DEBUTÓ COMO ACTRIZ EN LA SERIE ‘ICARLY’


Michelle Obama se mostró en una faceta completamente distinta lejos del protocolo que debe seguir por ser la primera dama de los Estados Unidos, al participar de un episodio de la serie iCarly donde debutó como actriz e interpretó el personaje de ella misma en la vida real.
La esposa del presidente Barack Obama compartió con los jóvenes actores Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress, quienes dan vida a Carly, Sam y Fred en la ficción, en el capítulo “iMeet the First Lady” (Conocí a la Primera Dama).
El episodio  donde Obama será la figura principal será emitido el 16 de enero en Nickelodeon de Estados Unidos.
Aquí podrán ver un avance del episodio y de la actuación de la primera dama.
video

¿BEYONCE FINGIÓ SU EMBARAZO Y TUVO A SU HIJA VÍA SURROGATE (consentimiento libre y claro de las partes que participan de cualquier forma en este método de maternidad substituta.)?


A pocos días del nacimiento de la hija de Beyonce y Jay Z los rumores de que Beyonce fingió su embarazo crecen y crecen.
Pero no es la primera vez que los medios hablan de algo raro en el embarazo de Beyoncé. Pocas semanas después de anunciar que estaba esperando su primer hijo, Beyonce desató rumores de que estaba usando una panza falsa, cuando, durante una entrevista en Australia, su vientre pasó de abultado a plano, al sentarse en un sofá. 
A los 57 segundos de la entrevista, la cámara registró como el vestido de Beyonce y su panza de embarazada se escurrían y se movían a medida que ella se sentaba en el sofá del estudio.
Semanas después Beyonce apareció con un vientre abultado y pero luego fue vista casi sin panza, lo que disparó nuevamente los rumores de que algo no estaba bien en ese embarazo.
Estas son algunas de las razones por las que se cree que Beyonce usó un vientre de alquiler para tener hijos y todo su embarazo fue ficticio. Ni Beyonce, ni Jay, ni nadie de su familia ha salido a aclarar o desmentir estos rumores.
- PESO Y TAMAÑO DE LA PANZA: Beyonce prácticamente no ganó peso en su embarazo. No se la vio nunca 'realmente embarazada'. Si bien es extremadamente privada, Beyonce nunca publicó una foto de su embarazo o posó con su panza al aire, como muchas celebridades. Su rostro ni sus piernas jamás sufrieron el impacto del embarazo.
- PARTO EN PAZ: Al principio se dijo que Beyonce dio a luz vía cesárea, pero luego la familia aseguró que fue un parto natural y que fue un momento de mucha paz. Cualquier persona que de a luz sabrá que por más fácil que les toque el trabajo de parto, siempre hay gritos y dolor de por medio.
- COLAPSO DE SU PANZA: Tras el 'colapso' de su vientre en Australia, los medios registraron que la panza de Beyonce cambiaba de tamaño, y no porque iba creciendo como es natural en un embarazo, sino porque a veces se veía más chica que antes.
- FECHA DE PARTO: Al principio, familiares dijeron que Beyonce esperaba su bebé para mediados de Febrero del 2012, pero la nena llegó a principios de enero, con  más de un mes de anticipación.
- RIESGOSO CONCIERTO: Beyonce ya ha tenido varias caídas en el escenario por sus tacones altos, pero aún embarazada de cinco meses, la cantante no dudó en ponerse zapatos de tacón para grabar un concierto, no teniendo en cuenta el riesgo de una caída y el peligro de lo que significa para el embarazo.
- PERDIDA: Jay Z dijo que Beyonce perdió un embarazo.  Para algunos medios es probable que Beyonce haya tenido problemas para concebir y por eso habría recurrido a un vientre de alquiler.