viernes, 6 de enero de 2012

PENELOPE CRUZ LE AGARRO REPUGNANCIA AL SEXO EN LA PELICULA 'JAMON JAMON'


Penélope Cruz es quizás una de las actrices más bellas del mundo. Consolidada en su carrera y en su vida privada –casada con un hijo con el también español Javier Bardem-, la actriz, sin embargo, tiene “un muerto en el placard”. Según reveló, el desnudo que protagonizó en la película “Jamón, jamón” (justamente con su ahora marido), la traumatizó ocasionándole repugnancia inusual al sexo.
La escena “me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años”, aseguró al diario británico The Sun.
No obstante, está agradecida por la oportunidad que se le dio en 1992 para participar de la película.

 
Penelope Cruz - Jamon Jamon by Jesuisunamericain

JACQUELINE ANDERE DEFIENDE A LA EX ASISTENTE DE GABY SPANIC PRESA POR TRATAR DE ENVENENARLA

Jacqueline Andere, al referirse al conflicto legal que mantiene Gaby Spanic con su ex asistente Marcia Celeste, acusada de intentar envenenarla, y por la que cumple una larga condena, otorgó el beneficio de la duda a la acusada al calificarla como una persona normal.

Andere dijo conocerla muy bien: "Es una gente muy normal, absolutamente normal, estuvimos en ‘Soy tu dueña’, una chica muy amable, muy linda, muy todo, entonces pues ahora sí que como la canción, sabrá Dios."

La actriz dijo que durante las grabaciones de ''Soy tu dueña'', su relación con Gaby Spanic no fue ni buena ni mala. ''Tranquilas, cada quien en su lugar" pero no respondió si volvería a trabajar con la actriz venezolana.

HIJA DE ALAN TACHER SE TRAGA UNA MONEDA Y CASI SE AHOGA

La hija del ex conductor de Levántate de Telemundo, Alan Tacher, estuvo a punto de asfixiarse tras tragarse una moneda. Tacher, que se encuentra en la ciudad de New York de vacaciones, contó que su hija Nicole estaba jugando con una moneda la cual se la llevó a la boca y se la tragó, por lo que la tuvo que llevar de emergencia al hospital más cercano:

"No sé de que manera traía una moneda en la mano, luego se la puso en la boca y por estar jugando se la tragó, empieza a asfixiarse, entonces lo que yo logro hacer es que la tratara de expulsar y al hacer esto en el inodoro empezó a respirar pero empieza a expulsar sangre porque se lastimó un poco. Me llevo a Nicole al hospital de emergencia, en Nueva York que no conoces, 2 de la mañana, en lugar de esperar a la ambulancia, agarré un taxi y me la llevé al hospital más cercano".

SAUL HERNANDEZ, LIDER DE CAIFANES, SE VOLCO EN LA RIVIERA MAYA

Ciudad de México.- A causa de un neumático reventado por conducir a exceso de velocidad, Saúl Hernández volcó su camioneta en una carretera de la Riviera Maya, en México. Por fortuna salió bien librado, con solo algunos golpes y lesiones leves.
Medios locales informaron que en la carretera federal 307 en Quintana Roo se registró la volcadura de la camioneta del líder de Caifanes por el estallido de uno de sus neumáticos. De inmediato se presentaron patrullas y una ambulancia de la Cruz Roja, pero el músico no requirió traslado al hospital gracias a la levedad de sus heridas.
El accidente ocurrió cerca de Paamul, con dirección a Playa del Carmen, en la paradisiaca Riviera Maya.

JUAN GABRIEL NO QUIERE QUE SU HIJO SE CASE

Ciudad de México.- En pocas palabras, Juan Gabriel no quiere a su nuera, una mujer húngara y diez años mayor que Iván Gabriel, hijo de 'El Divo de Juárez', de quien se dice que está por completo sometido a la voluntad de su novia.
Iván Gabriel y su pareja viven en unión libre desde hace tiempo y ahora desean formalizar su relación, pero los padres del novio se oponen a este matrimonio por las diferencias culturales y de edad que existen entre los aspirantes a marido y mujer.
Tanta desconfianza siente Juan Gabriel hacia su futura nuera que aún mantiene cierto control sobre el lanzamiento de su hijo como cantante. Su temor es que la joven húngara se apropie de las decisiones profesionales de Iván Gabriel, de 24 años de edad.
La pareja tiene programado casarse en Miami a finales de enero o principios de febrero. A pesar de su oposición, Juan Gabriel apoyará a su hijo y asistirá a la ceremonia.
Fuente: Terra

SYLVIA PASQUEL: ''AÑO NUEVO VIEJO NUEVO''

La actriz, Sylvia Pasquel habría terminado su relación sentimental a inicios de éste 2012. La hermana de Alejandra Guzmán y abuela de Michelle Salas dijo que: ''Año nuevo... viejo nuevo''.

Al hablar sobre los motivos por los que determinó una separación señaló, "este trabajo es muy difícil". Dijo que resulta muy complicado que mientras él está en su trabajo ella pasa la mayor parte del tiempo en los foros y en grabación por lo que tarde o temprano: ''Terminas separándote'', y reiteró que la distancia fue lo que tuvo más peso a la hora de la separación y que ella no iba a estarle pidiendo que la esperara todo el tiempo.

Pero Sylvia no pierde tiempo y a los Tres Reyes Magos le pidió: ''Tres animales, un jaguar en la cochera, un mink en el clóset, un tigre en la cama y un buey que la mantenga''.

SERGIO GOYRI AFIRMA QUE NO TIENE PLEITOS CON ANAHI

Sergio Goyri niega conflictos con Anahí durante la grabación de la telenovela "Dos hogares", como se ha dicho. El actor da vida a Ricardo Valtierra dentro de la trama y negó rotundamente que estuviera en pleitos con Angélica Estrada (Anahí) quien hace el papel de veterinaria en la telebobela.

Recordemos que Goyri sufrió la pérdida de su madre durante las últimas semanas del año pasado.  "Yo creo que mi madre tuvo la gran calidad humana de darnos una buena educación, de darnos principios a mis hermanos y a mi. Bajo ese estricto concepto le agradezco mucho. Yo me siento muy orgullosos de mi madre'', dijo el actor.

RICKY MARTIN DICE ''NO QUIERO'' AL MATRIMONIO Y ''SI QUIERO'' A TENER UNA NIÑA

RICKY EN 'GLEE'

Ciudad de México.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró a una revista que la idea de casarse no está en sus planes pero que sí le gustaría ser padre de una niña este año 2012.
Cabe destacar que hace unos días un diario puertorriqueño publicó que el boricua se casaba con su pareja Carlos González Abella el 28 de enero en la ciudad de New York pero Martin en vez de decir ''sí quiero'' dijo ''no quiero'' y desmintió más rápido que aprisa la noticia.

LOS GUANTES DE MICHAEL JACKSON DEJARAN SUS HUELLAS EN EL TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD

Los Ángeles.- En una peculiar ceremonia serán plasmadas, mediante sus guantes, las huellas del fallecido cantante Michael Jackson, el próximo 26 de enero frente al Teatro Chino de Hollywood, Estados Unidos.

Los guantes de "El Rey del Pop", un accesorio que acompañó al intérprete en sus actuaciones, serán colocados en cemento fresco, frente al teatro, anunciaron los organizadores.

CRISTIAN CASTRO NOMBRADO EL ARTISTA POP DEL 2011 POR LA REVISTA BILLBOARD

México, 5 Ene.- El cantante mexicano Cristian Castro fue nombrado El Artista Pop de 2011, gracias a su álbum "Viva El Príncipe", que el año pasado fue el más vendido en México y Estados Unidos.

De acuerdo con la edición especial "El año en la música 2011", de la revista "Billboard", "Castro es sin duda una gran estrella y a través de los años ha acumulado éxitos suficientes, para convertirse en el tercer artista de más alto rango en la historia de la revista ‘Billboard Latin Songs’".

"Viva El Príncipe" obtuvo Disco de Diamante en México gracias a sus altas ventas. Asimismo, el intérprete de temas como "Azul", "Lloran las rosas" y "Lo mejor de mí", realizó durante 2011 una gira por la República Mexicana, Centro y Sudamérica.

Su más reciente material discográfico se titula "Mi amigo El Príncipe", con el cual continúa su homenaje a José José, dicho disco se encuentra actualmente en la segunda posición de ventas en "Billboard", y ambos trabajos están dentro del TOP 10 de dicho listado.


Notimex