jueves, 5 de enero de 2012

PRIMER IMPACTO, DE UNIVISIÓN, TRANSMITIÓ INFORMACIÓN ERRÓNEA SOBRE LOS ABUELOS LUIS MIGUEL


Primer Impacto, de Univisión, transmitió información errónea sobre los abuelos Luis Miguel, les mostramos el error en la información por parte de la producción del programa y seguidamente la información correcta publicada en la web por el equipo de In Fraganti Magazine el 30 de diciembre 2011.

VEAN EL VÍDEO

video

THALIA SE METE A CONTORSIONISTA


La Thalis ya no sabe qué hacer para verse radiante. Ahora, mediante la práctica del yoga, Thalía es capaz de tener una flexibilidad extraordinaria en su cuerpo. Vean la foto que ella colocó en su cuenta Twitter donde también explicó: ''4 años practicando diario. Ya 13 años de yoga''.
Cabe destacar que el contorsionismo es la práctica de diversos ejercicios (o contorsiones) en los que personas con gran elasticidad y/o flexibilidad adoptan ciertas posturas de enorme dificultad y prácticamente imposibles para la gran mayoría de la gente. La gran mayoría de los contorsionistas son mujeres, quizás debido a que su anatomía les concede mayor flexibilidad.
Por cierto Thalía, junto a sus hijos, marido, Laura Zapata, Ernestina Sodi y su marido y la abuela Eva Mange junto a la enfermera, continúan disfrutando en Palm Beach donde la empresaria, cantante y actriz tiene una bella mansión.
Se han ido de compras, han ido a cenar, hoy están disfrutando del mar en un hermoso yate, mañana celebrarán Los Tres Reyes Magos y luego calabaza, calabaza cada una para su casa.
Bien por ellas.

HIJO DE MARC ANTHONY DEFIENDE A SU PADRE PERO TAMBIEN A J.LO



Chase Muñiz el hijo adoptivo del cantante puertorriqueño Marc Anthony ha saltado a la luz pública para apoyar a su padre en esta nueva etapa en la que, mientras oficializa su divorcio de la cantante y actriz Jennifer López, reanuda su vida sentimental al dar a conocer su romance con la modelo venezolana Shannon de Lima.

“My dad is happy im happy. Love you dad!!!!!!!!!” (Mi papá está feliz yo estoy feliz. Te amo papá!!!) twiteó el joven aspirante a artista, quien de igual modo colocó en esta red social una foto en la que aparece abrazado del intérprete. Chase ha crecido junto a su progenitora, Debbie Rosado, la madre de la hija mayor de Marc, Arianna.

Pero Chase no se olvida de Jennifer López, pues también twitteó: @JLo love you mom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (“J.Lo te amo mamá”)

Por otro lady la misma Jennifer López escribió en su cuenta Twitter lo siguiente: 
"Tu sabes muy bien, muy dentro de ti, que sólo hay una magia única, una sola potencia, una salvación individual y que se llama amor, #palabrasparavivir"... ¿Será una directa a su ex marido?

SOFIA VERGARA EN UNA EMERGENCIA


Sofía Vergara esperó el 2012 en una fiesta en el club Hyde de Bellagio Resort & Casino en Las Vegas, Nevada junto al grupo de sus amigos.
La actriz colombiana se puso un ceñido vestido blanco espectacular. Sobre las 3 de la madrugada dejaron el Bellagio y cuando estaba a punto de irse ella y una amiga socorrieron a una mujer a la que vieron caer repentinamente en la acera. Se acercaron de inmediato para socorrerla.

ADAMARI LOPEZ CON TONI COSTA EN PUERTO RICO

Por El Nuevo Día.com
La actriz Adamari López disfrutó los primeros días del año con su presunto nuevo amor en Culebra.
Tal parece que la artista tenía prisa por regresar a la Isla Grande, porque según una fuente de El Nuevo Día, ella y su grupo de casi diez amigos se colaron en la fila para comprar los boletos del ferry que los llevaría de vuelta a Fajardo.
Varias personas vieron cuando al grupo se le concedió el privilegio de no tener que hacer fila y poder comprar sus boletos.

ALICIA VILLARREAL Y SU LLUVIA DE DEMANDAS

Hace cinco años, Aurora Martínez, ex asistente de Alicia Villarreal, demandó a la grupera por despido injustificado. Luego de ganarle el juicio, ahora le exige una indemnización y reclama sus bienes materiales, ya que el dinero que tiene está protegido en un fideicomiso a nombre de los hijos de la cantante.

JUAN GABRIEL HARA TREMENDO REVENTON ESTE SABADO

Este sábado 7 de enero Juan Gabriel reventará tremendo reventón en Cancún. El motivo es que cumple 62 años y planea celebrarlo de manera muy especial.
El divo de Juárez está organizando una gran fiesta con amigos cercanos y por primera vez en muchos años aceptó que algunos de sus seguidores estuvieran presentes.
Por ello les estará pagando el hospedaje en Cancún en un hotel donde la noche cuesta aproximadamente 10 mil pesos mexicanos, unos 726,77  dólares.
Bien por Juanga.

RICKY MARTIN HARA DE PROFESOR DE ESPAÑOL EN 'GLEE'

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin inició su agenda de trabajo para este año con las grabaciones de su participación en la serie de televisión “Glee” de la cadena Fox. 

El cantante en su cuenta Twitter el artista de 40 años publicó una foto de los estudios Paramount de Hollywood donde se graba esta producción musical.

Martin interpretará a un profesor de español y se lo toma a broma. En Twitter escribió: ''He oído por ahí que en el Instituto McKinley tiene una plaza libre para profesor, puede que la solicite''.

En abril irá a Broadway para representar al guerrillero argentino Ernesto Guevara en el musical 'Evita'.


PADRE DE ANA BARBARA CONOCE A SU NIETO JERONIMO

Don Antero Ugalde, el padre de Ana Bárbara, dijo que le fue muy difícil no poder pasar estas fiestas decembrinas con su hija Esmeralda, también cantante que se alejó de su padre para vivir con su novio. El 24 de diciembre la pasó con los hijos que procreó con Lourdes Mota y el 31 con en San Luis Potosí con sus hijos menores.
Don Antero dijo que ya conoció y cargó a su nieto Jerónimo, hijo de Ana Bárbara, a quien describió como un bebé "muy chulo" de tez blanca y ojos claros; además de que se parece mucho a la cantante, quien está feliz como si fuera su primogénito.
El padre de la cantante dijo que no cuestiona a su hija sobre el padre de Jerónimo del cual desconoce la identidad.

DEMI LOVATO: '' AUTOMEDICABA, BEBIA Y CONSUMIA DROGAS''

La ex niña Disney ha dejado atrás el oscuro pasado de su vida marcado por una profunda depresión que desembocó en un desorden alimenticio y al abuso de sustancias estupefacientes. Pero ha sido capaz de pasar página y, más fuerte que nunca, ha decidido hablar alto y claro que sus problemas para ser el mejor ejemplo de que se puede seguir hacia delante.

NIÑOS PROMOCIONAN ROPA DE PLAYA Y EN LA FOTO APARECE UN HOMBRE NUDISTA... QUE HORRORRRRR!!!!!!


Un escándalo alcanzó a la tienda francesa La Redoute, dedicada al comercio virtual. Un nudista aparece detrás de un grupo de niños que promociona ropa en la playa, publicó Infobae.
“Estamos retirando la fotografía, pedimos disculpas”, declaró, a través de su cuenta de Twitter La Redoute, una tienda de venta por catálogo de larga trayectoria. La foto cuestionada muestra a un grupo de niños pequeños en la playa luciendo la ropa que está a la venta, mientras que un hombre desnudo puede verse en el fondo. Probablemente se trate de un fotomontaje.

LUIS MIGUEL Y BRITTNY MUY AMOROSOS EN BEVERLY HILLS


Luis Miguel parece seguir su romance con la socialité Brittny Gastineau. Anoche se le vio cenando en uno de sus restaurantes favoritos de Los Angeles, el Mr. Chow de Beverly Hills.
Uno de los camareros me contó que el cantante se veía súper enamorado de esta chica de 28 años, modelo y muy amiga de Paris Hilton y quien ha realizado reality para la tele al igual que su amigocha Kim Kardashian. ¿Será que Luismi se convertirá en el próximo Kris Humphries?
Amanecerá y veremos!!!