miércoles, 4 de enero de 2012

CASPER SMART NO IRA A LA CARCEL PERO TENDRA 12 MESES DE PROBATORIA


Jennifer López puede ser que desee pensar dos veces si le entrega las llaves de su Bentley a su Boy Toy Casper Smart porque su novio no respondió a los cargos en un caso de carreras de resistencia en un incidente provocado en abril del 2010. Si bien no irá a la cárcel el bailarín de 24 años fue sentenciado en la Corte Superior de Los Angeles a 12 meses de libertad condicional más una multa de 500 dólares, según declaró Frank Mateljan, vocero de la oficina de abogados de LA. Cabe destacar que este 'casparín' tiene un largo historial de infracciones de tráfico por exceso de velocidad.
Casper no estaba obligado a estar en la corte ... su abogado presentó la declaración. 
Fuente: TMZ

CHESPIRITO Y PRESIDENTE DE MEXICO INTERCAMBIAN MENSAJES

Ciudad de Néxico.- Roberto Gómez Bolaños solo sigue a cuarenta personas en Twitter, una de las cuales es el Presidente de México. Con motivo del inicio de año, Felipe Calderón y 'Chespirito' intercambiaron cordiales mensajes de buenos deseos.

MUERE DIBUJANTE CHILENO DEL PATO DONALD



Santiago de Chile.- El dibujante chileno Víctor Arriagada Ríos, que desde los años 70 ilustró para el mercado europeo las historietas del Pato Donald, murió ayer martes, en Santiago, a los 77 años, a causa de una leucemia, informó su familia.

"Vicar", como firmaba sus trabajos, nació en Santiago en 1934 y, según sus colegas, nunca dejó de dibujar pese a los dolores que le provocaba su enfermedad, destacaron sus familiares.

GLORIA ESTEFAN HACE HISTORIA EN LA REVISTA BILLBOARD


Miami.- La cantante Gloria Estefan se ha convertido en la primera mujer que logra colocar un tema directamente en el número uno de la lista de las canciones latinas más escuchadas de Estados Unidos, según la revista Billboard.

MANNY MANUEL SIGUE INGRESADO Y NO FUE ATROPELLADO COMO SE DIJO

 

La Policía de Puerto Rico descartó hoy que Manny Manuel fuera atropellado. Recordemos que el merenguero puertorriqueño de 39 años fue encontrado herido el pasado 29 de diciembre a las 3:15 de la mañana cerca de la laguna del Condado en San Juan. El artista fue transportado en ambulancia a un centro hospitalario de San Juan para ser atendido por una aparente fractura en su cadera derecha, costillas y rostro y aún no le han dado de alta.

ROSELYN SANCHEZ SE CONVIERTE EN MADRE


La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez anunció en su página de Twitter la llegada al mundo de su primera hija que pocreó junto al actor estadounidense Eric Winter.
Sánchez tuiteó:
“Welcome to the world beautiful Sebella Rose Winter! Mami and Daddy adore you! This joy is overwhelming. Thanks for all of the well wishes!”.
La pareja se convierte en padres luego de una relación de varios años.
Recordemos que en días pasados Roselyn fue blanco de severas críticas cuando en su cuenta Twitter escribió groserías refiriéndose a los niños y adultos que usan fuegos artificiales para recibir el año nuevo.

 

MARIDO DE MARIAH CAREY HOSPITALIZADO POR FALLO RENAL


NUEVA YORK — Nick Cannon está pasando la primera semana del año en el hospital con su esposa Mariah Carey a su lado.
 Carey escribió en Twitter que Cannon, de 31 años, tiene una “insuficiencia renal moderada”. Su representante confirmó que Cannon está hospitalizado en Aspen, Colorado, donde él y Carey estaban pasando las vacaciones.
Carey publicó una fotografía en su sitio de internet en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa. La cantante dijo después que es un “momento serio y muy difícil para todos nosotros”.
La pareja tuvo mellizos, un niño y una niña, el año pasado.
El representante de Cannon no tenía otra información disponible el miércoles, pero dijo que seguía hospitalizado.

MARC ANTHONY YA TIENE NOVIA Y SE DESCUBRE UN NUEVO HIJO


El cantante puertorriqueño, Marc Anthony parece que encontró el amor con la modelo venezolana Shannon De Lima. En su cuenta Twitter escribió:

"A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe".

Asimismo, en la misma red social de Twitter aparecen unos mensajes escritos por Chase Muñiz, un supuesto hijo de Marc Anthony, a quien adoptó cuando salía con Debbie Rosado con quien tuvo a su primogénita Arianna.
 
“Para todos mis seguidores y todo el mundo en Twitter, seguid a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima !!!!. Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012”.

Y parece que la relación entre shadelina y Chase es estupenda porque ella escribe en su Twitter que la gente siga pendiente del Twitter de Chase.  “Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony”.

La modelo es considerada de las más hermosas en Latinoamérica y tiene un hijo, Daniel, de 4 años de edad, fruto de una relación con el actor venezolano Manuel Coco Sosa.
Cabe destacar, que Anthony aún no se ha divorciado de Jennifer López, quien también tiene una relación con su bailarín Casper Smart.