martes, 7 de febrero de 2012

VICTORIA BECKHAM VESTIRA A FAMOSAS EN LOS PREMIOS OSCAR

La diseñadora y cantante disfruta de un gran reconocimiento en el mundo de la moda. Estrellas como Eva Longoria y Kate Winslet han aparecido en diversos actos con sus prendas y ahora otras actrices como Charlize Theron, Gwyneth Paltrow o Cameron Diaz se habrían puesto en contacto con ella para pedirle que las vista para la próxima gala de los Oscar.
“Victoria lleva trabajando día y noche para llegar a tiempo con los pedidos. También se está preparando para la Semana de la Moda de Nueva York, así que está sometida a una presión enorme”, contó una fuente al Daily Mirror.

“Cuando comencé todo tenía que ver con los vestidos encorsetados. Así me asociaba la gente y, siendo sincera, creo que era un reflejo de mis propias inseguridades. Ahora que me voy haciendo más mayor, me siento bien con mi cuerpo y me doy cuenta de que no siempre se necesita llevar algo ajustado para lucir y sentirse genial. Yo no sigo modas, solo mis propios instintos. Pienso: ‘¿Qué es lo que yo llevaría? ¿Qué me apetece para la próxima temporada?’”, aseguró Victoria.