jueves, 9 de febrero de 2012

VICENTE FERNANDEZ SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS

Vicente Fernández, de 72 años, quien lleva 45 años de carrera decide retirarse de los escenarios porque seguirá grabando discos.
"Yo estoy en mis plenas facultades físicas y mentales, estoy igual de fuerte que toda la vida, pero más vale por dignidad, por cariño al público decir me retiro por ustedes, nunca les fallé y no espero fallarles jamás. A lo mejor al que más le duele esto es a mí, pero yo prefiero ahorita y que no mañana, el público empiece a decir, no pues ya no canta, ya está grande y yo ahorita como me ve la gente y cantando tres horas, como los tengo impuestos, o cuatro o tres y media. No quiero llegar a cantarles dos horas y el dicho de que mientras no dejen de aplaudir no dejo de cantar", dijo.
''Yo seguiré grabando, seguiré mandándoles mi cariño al público con mis grabaciones, pero si quiero llevar a mi mujer a viajar, y a conocer juntos todo lo que ella quiera. Un artista se debe despedir en el momento y no esperar a que el público se termine", agregó.