jueves, 9 de febrero de 2012

DOGO ARGENTINO RESCATADO DE UN LAGO CONGELADO MUERDE A CONDUCTORA DE TELEVISION POR IMPRUDENTE




Un mastín argentino llamado Gladiator Maximus había sido rescatado por los bomberos después que cayó en un lago congelado al romper el hielo. El noticiario local en Denver invitó a su dueño junt al perro y a un policía rescatista.
La conductora del programa Kyle Dyer se arrodilló junto al animal de 85 libras para hacer el segmento y comenzó a mimarlo pero al perro como que no le gustó y le dio tremenda mordida. Paramédicos y agentes del control de animales tuvieron que ir al estudio. La mujer conocida por su compromiso con los animales tuvo que ser intervenida con una cirugía reconstructiva.
El animal fue puesto en cuarentena por las autoridades y su dueño está en graves aprietos por una  tener al animal sin vacunar y sin correa. El animal permanecerá bajo la custodia de las autoridades pertinentes hasta que se le hagan exámenes de rabia y otras enfermedades. No se espera que el can sea sacrificado y se espera que sea devuelto a su dueño.
El cirujano que la atendió está complacido con los resultados pero en desacuerdo con lo que hizo la conductora: ''No estoy tratando de culpar a la víctima, pero jugar con un mastín ajeno de 85 libras de peso no es lo mismo que compartir con un chihuahua. Los animales por definición son salvajes. Tal vez una luz del estudio lo asustó o ella lo acarició en un lugar que lo sacó de tiempo y espacio''.

No hay comentarios: