jueves, 9 de febrero de 2012

TIZIANO FERRO TRAS LOS PASOS DE RICKY MARTIN

ROMA, Italy, feb. 9 (UPI) -- El cantante italiano Tiziano Ferro ya tiene un nuevo sencillo en Italia tras el grandísimo éxito obtenido con el álbum L´amore è una cosa semplice. Este quinto disco ha permanecido en los primeros puestos de la lista de ventas del país y ya ha recibido la certificación de triple disco de platino por la venta de más de 180.000 copias.

Ferro regresó con este trabajo a la música, tras develar en octubre del 2010 su condición gay en su autobiografía Trent'anni e una chiacchierata con papà («Treinta años y una charla con papá»).

Cabe destacar que luego de que Ferro, quien se burló de las mujeres mexicanas afirmando que todas tenían bigote, se declarara gay, le pasó lo mismo que a Ricky Martin.

De una carrera decadente y casi muerta resurgió como el Ave Fénix y ha seguido en ascenso por lo que no dudamos en verlo en un musical en Broadway, en la serie Modern Family, en Glee, y hasta en el American Airlines Arenas. Nos gustaría saber por qué el premio GLAAD no lo ha invitado a participar en sus galas, ni lo ha premiado.
Felicitaciones a Tiziano Ferro.

No hay comentarios: