jueves, 16 de febrero de 2012

THALIA NO LE REGALO GUARDAESPALDAS A GLORIA TREVI

Se dijo que Thalía, de 40 años, le había hecho un regalazo a Gloria Trevi de 44. Se trataba de la paga a unos guardaespaldas para cuando saliera de gira y un libro contra secuestros, todo porque el marido de la exclan Sergio Andrade sufrió el secuestro de su marido Armando pero toca que la Trevi desmintió que Thalía le haya regalado nada y hasta dijo que no sería el tipo de regalo que ella aceptaría.

"Me han estado preguntado que si es verdad que Thalía me había regalado seis guardaespaldas y yo dije les y tengo que dar de comer, imagínate no pues como que te regalan. No creo que sea el tipo de regalos que ella (Thalía) haga, ni el tipo de regalos que yo recibo, porque a parte de todo uno tiene que tener precaución, uno no puede vivir con miedo".

No hay comentarios: