martes, 14 de febrero de 2012

TEMEN QUE HIJA DE WHITNEY HOUSTON SE SUICIDE


El día antes de que Whitney Houston falleciera en la bañera del hotel Beverly Hilton el pasado sábado, su hija Bobbi Kristina se quedó dormida en la bañera del mismo hotel, según el sitio TMZ. 
Se reportó que los amigos de la jovencita de 18 años se pensaron que se estaba tardando mucho y comenzaron a golpear en su puerta. Cuando no recibieron respuesta, los amigos llamaron a la seguridad del hotel para que abriera la puerta y sacara a la muchacha de la tina.

 Bobbi Kristina se encontraba en el mismo hotel que su mamá. La familia de la chica piensa que existe el riesgo de suicidio. La jovencita ha sido hospitalizada en dos ocasiones desde que su mamá murió. La muchacha fue hospitalizada el domingo y el lunes en la mañana y se reportó que estaba histérica, exhausta e inconsolable.
Más que nunca esta chica necesita el apoyo de su familia, algo que no ayuda la situación es que su padre es un caso perdido. Existe la posibilidad de que la chica haya sido expuesta a drogas y a un estilo de vida disfuncional desde pequeña. Se ha mencionado que la familia considera terapia y hasta rehabilitación.
Fuente: Yahoo