martes, 14 de febrero de 2012

TANIA LIBERTAD CON PUBLICO DE LUJO EN MEXICO

La cantante Tania Libertad celebró 50 años de carrera artística de una forma muy especial, se presentó el pasado lunes 13 de febrero en el Palacio de Bellas Artes de México.
La cantante, deleitó a los presentes con temas de Roberto Cantoral y Joan Manuel Serrat y entre el público tenía unos de lujo, estaba el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa acompañado de su esposa Margarita Zavala.
También estuvo presente la actriz Jacqueline Andere, el periodista Jacobo Zabludovsky, el empresario Carlos Slim, el escritor Gabriel García Márquez, invitado de primer nivel.
Durante el concierto Tania Libertad se dio la oportunidad para decir algunas palabras.
''Es difícil explicar con palabras 50 años de vivencias, de emociones de sentimientos, de compartir una serie de experiencias con mucha gente. No quiero hacer un discurso largo, primero les doy las gracias a ustedes (al público) por haberme apoyado en esta carrera que es de esfuerzos y en la que no se trata de ir por los atajos. Gracias a Dios conté con el apoyo de las instituciones culturales de este país y estoy aquí, en Bellas Artes, para decir también "Gracias a la vida", dijo.