lunes, 13 de febrero de 2012

SABRINA SABROK DIJO QUE SU PADRE Y HERMANO ABUSARON DE ELLA CUANDO PEQUEÑA

Ciudad de México.- La cantante de origen argentino Sabrina Sabrok decidió hablar de los abusos que sufrió en su infancia y aclarar que todo lo que se ha dicho de ella es falso, tras los comentarios que su familia ha hecho en su contra.

"Sí, por eso decidí hablar, porque ellos inventan cosas sobre mí para sacar dinero, y en realidad ellos son unos psicópatas", declaró la cantante en entrevista con Notimex.
Sabrina dijo que después de que su familia, decidió hablar del abuso infantil para conseguir dinero ella prefiere aclarar: "Me daba mucha vergüenza y asco hablar del tema".
Sabrina Sabrok recordó que desde los 14 años huyó de su casa porque su familia abusaba de ella desde que tiene uso de razón y no volvió a saber de ellos hasta después de muchos años, cuando la llamaron porque la vieron en televisión y comenzaron a pedirle dinero:

"Me empezaron a pedir dinero descaradamente, al principio les di, pero luego me pedían cada vez más, y la verdad no se lo merecían por todo lo que me hicieron de niña, cuando fui a Argentina a tener a mi bebé Metztli, no pararon de querer hacer toda clase de negocios conmigo por interés. Me negué porque no puedo confiar en ellos, quiero aclarar que en ningún momento viví con ellos la última vez que estuve en Argentina, ellos me buscaban constantemente... y como no les di nada comenzaron a vender exclusivas a los medios hablando mal de mí", declaró la actriz.

Sabrina confesó que lo primero que desea es contar su historia pues además de quitarse un peso de encima, alertará a la gente sobre su padre Hugo Colotta y su hermano Sebastián Colotta.
"Estas personas que abusaron de mí son maestros de escuela y no deberían estar cerca de un menor de edad. Tendrían que estar tras las rejas, mi padre abusó de mi física, sexual y psicológicamente desde que tengo uso de razón, viví las peores cosas del mundo que puede pasar una niña".

En cuanto a lo delicado del asunto y lo difícil que debe ser platicarlo, indicó que le da "mucha vergüenza" saber que su familia abusó de ella toda su infancia. "Pero también sirve para que a la gente que le pasó lo mismo o le está pasando no tenga miedo y dé a conocer a su abusador, porque no sé si después de estas declaraciones que estoy dando surjan más personas a las que ellos les hayan hecho lo mismo".

La intérprete indicó que ha tomado muchas terapias, pero cree que ese trance no lo superará nunca, por lo que subrayó que lo único que siente por su familia es "vergüenza y lástima".

Fuente: Terra

No hay comentarios: