martes, 21 de febrero de 2012

RIHANNA Y CHRIS BROWN NUEVAMENTE JUNTOS


Chris Brown y Rihanna se unieron nuevamente para hacer música, esta vez con dos canciones ya disponibles en internet. Brown canta una nueva versión del tema de Rihanna, "Birthday Cake", lleno de carga sexual, y ella canta otra versión de un tema ligero de su ex pareja, "Turn Up the music".

En su cuenta Twitter Brown publicó un enlace para la nueva versión de "Turn Up the Music" y Rihanna lo repitió después. Rihanna también envió un mensaje por twitter sobre el remix de "Birthday Cake".

La pareja puso fin a su noviazgo hace tres años, luego que Brown agrediera a la intérprete durante una fiesta antes de los Premios Grammy. Pero Rihanna parece haber olvidado el terrible episodio de malos tratos y golpiza que le propinó Chris Brown y hasta podría darle una nueva oportunidad.

Incluso en su cuenta Twitter Rihanna escribió: "Siempre ignoramos a quien nos adora, adoramos a quien nos ignora, queremos a los que nos hacen daño y hacemos daño a los que nos quieren", se leía en el tweet.

El artista se declaró culpable del cargo de un delito grave y le fue impuesta libertad condicional durante cinco años, la cual continúa cumpliendo.

No hay comentarios: