jueves, 9 de febrero de 2012

REBECCA DE ALBA SIN CONTACTO CON RICKY MARTIN

Rebecca de Alba podría ir a ver al cantante Ricky Martin en su debut en el musical "Evita" en Broadway. "A mí me encanta Nueva York y si ando por ahí y se da por supuesto que no tengo ningún problema en ir a ver buen tetro'', dijo la ex del cantante, aunque dejó claro que hace tiempo no tiene contacto con el boricua: ''Es rarísimo que últimamente tengamos contacto, por las agendas, porque la dinámica cambia mucho en el sentido de que él tiene hijos y está como en otro canal, es normal. Más allá de que él tenga pareja o yo también".
Rebecca dejó claro que el caso del accidente automovilístico que tuvo, es algo cerrado, pues ya le dio la vuelta a la página.
"Ese caso se cerró en 2011, ya estamos en febrero del 2012, soy una persona que yo le doy vuelta a la página, no habló de los temas sobre todo públicamente para no estarles dando cuerda, soy práctica, carpetazo y lo que sigue. Se arregló mi situación pero no voy a hablar de otras personas".

No hay comentarios: