viernes, 17 de febrero de 2012

PREMIO LO NUESTRO... MUY CONCURRIDO

El Premio Lo Nuestro que se transmitió por Univisión en vivo desde el American Airlines Arena, en Miami, no sólo sufrió una serie de desafortunados tropiezos técnicos, sino que el dinamismo que le inyectó Pitbull en sus comienzos decayó un poco por la aburrida participación de algunos artistas y de la animación de Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamonte, quienes demostraron tener la gracia de un elefante. Eso sí, el despliegue de figuras del espectáculo fue impresionante.

El rey de la noche fue Pitbull, quien tuvo dos presentaciones y se llevó los principales premios de música urbana. Sin embargo se mostró sangrón con la prensa afirmando que ya él no necesitaba entrevistas. ¿Será? ¿O lo diría en broma? Sin embargo el cantante cubano dedicó los premios a sus colegas: “Esto aquí es para Daddy Yankee, esto aquí es para Don Omar, esto aquí es para Wisin & Yandel, esto aquí es para todos los artistas que están abriendo las puertas para todos los latinos del mundo”, dijo. 

Y la gran ganadora de la noche fue Shakira, lástima que no asistió a estos premios donde se reconoce el esfuerzo y el talento de los cantantes.

No hay comentarios: