jueves, 2 de febrero de 2012

POBRE ALICIA MACHADO YA SE LA TIENEN AGARRADA CON ELLA

Me parece que lo que le está sucediendo a Alicia Machado es un abuso. La exMiss Universo venezolana le llueve sobre mojado. Primero que anda peleada con todos en la telenovela ''Una familia con suerte'' que dirige el problemático Juan Osorio, exmarido de Niurka Marcos.
La primera fue Alejandra Guzmán, buena pieza para hacerse la víctima. Luego con Daniela Castro, más tarde con Niurka Marcos, con la hermana de Yolanda Andrade, con José Manuel Figueroa, con El Gordo De Molina, con Luz Elena González, con la exmujer de su actual o desactual novio Jorge Aravena y si seguimos hasta con Hugo Chávez. Señores, esto me huele a que le han creado un estado de opinión muy negativo.

La chica es madre soltera, ha trabajado duro para ganarse un lugar en este cochambroso mundo farandulero y es hora de parar a los que quieren quitarle el pan que le da a su hija.

 Juan Osorio declaró sobre Machado: "Yo pienso que Alicia Machado, no es una persona fácil de entender. Por su lado Alicia Machado es una actriz que es intensa, que tienen una forma muy peculiar de trabajar y no es fácil de entender, la tienes que conocer, la tienes que, pues de alguna manera aceptarla como es y eso no es fácil".
Es tanto lo que la han atacado que Alicia Machado dijo en su cuenta Twitter que se retiraba, algo que Osorio no le recomienda: ''No creo que se retire, haría muy mal".