martes, 21 de febrero de 2012

PIQUE AFIRMA QUE NO SE CASA CON SHAKIRA Y QUE ANDA A VELOCIDAD POR LOS PAPARAZZI

 
POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
Gerard Piqué desmintió que esté pensando en casarse con Shakira, tal como se ha especulado en algunos medios de comunicación.
"No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", ha asegurado Piqué, quien hoy ha renovado como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano, aunque sí dijo que él y Shakira están viviendo "una relación muy bonita" y no descarta casarse con ella en un futuro.
En conferencia de prensa cuando le preguntaron si Shakira tenía que ver en su rendimiento deportivo y si se ha visto afectado dijo: "El año pasado ganamos la Liga y la 'Champions' y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más".
El futbolista restó importancia al accidente que sufrió la semana pasada cuando conducía su automóvil por las calles de Barcelona, y lo describió como: "un susto". Su carro fue impactado por un autobús que le destrozó la puerta de su vehículo cuando éste estaba varado.
El jugador dijo que no le gusta la velocidad aunque, por culpa de los 'paparazzi' se ha visto en la necesidad de correr para librarse de ellos. "A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada".

No hay comentarios: