jueves, 2 de febrero de 2012

NINEL CONDE DICE QUE DEMANDARA A UN PERIODICO POR NOTICIA FALSA SOBRE SUS IMPLANTES

México, Radio Fórmula.- La actriz y cantante Ninel Conde, aseguró que está viendo con sus abogados emprender acción legal contra un periódico, luego de que publicara una nota en la que señalaban ella estaba preocupada por los implantes; tras darse a conocer que algunos de los implantes, fabricados por una compañía francesa, fueron prohibidos por problemas con el material.
"No es cierto y ya estoy viendo con mis abogados, porque vamos a demandar, porque tengo modo de comprobar…, nos ganamos una lanita para que se vayan con más cuidado", indicó.

Ninel, expresó que el diario está molesto porque no le pudo dar una entrevista a uno de sus reporteros en un aeropuerto al llegar con prisa, "casi nunca llego corriendo, con el tiempo encima", recordó en tono simpático.

La protagonista de la obra "Aventurera" está por abrir su clínica de belleza.

"Estoy por abrir mi clínica de belleza el 23 de febrero. Estoy muy contenta es mi faceta de empresaria que por fin puedo hacer y me di el tiempo. Me asocié con un dermatólogo muy reconocido, Javier Ruiz", indicó.

Al tiempo que sentenció su clínica es la primera en México, y dejó claro que no será un spa. "Es la primera clínica en México, son tres pisos de clínica, no es un spa, va a tener servicios de spa, pero su principal función es médica, desde enfermedades de la piel de todo tipo hasta especializarnos en adelgazar, en tonificar", concluyó.

No hay comentarios: