miércoles, 8 de febrero de 2012

MARIO CIMARRO A VIÑA DEL MAR



Como una de las grandes sorpresas en este 2012, la municipalidad de Viña del Mar anunció la invitación de honor del actor cubano, nacionalizado mexicano Mario Cimarro como juez en el festival de Viña del mar.

Mario Cimarro es hoy por hoy un actor y galán de telenovelas muy querido en el país Sur Americano hasta donde "Pasión de Gavilanes" "El Cuerpo del deseo" "Gata Salvaje" y "Mar de Amor" han llegado logrando estupendos ratings en las televisoras chilenas que las han transmitido.

Esta será la primera ocasión en que el actor visite Chile, ya que anteriormente por causas de fuerza mayor había sido imposible visitar este país que es una plaza importantísima en cuanto a la distribución y precesencía de las telenovelas en el mundo.

Han sido siempre varias las muestras de cariño que la gente de Chile ha tenido para Mario y es por eso que la invitación ha sido recibida con gran beneplácito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo a mario cimarro y lo admiro tambien y me alegra mucho saber qe va hacer parte del jurado del festival de viña 2012...todo mi apoyo para el...