miércoles, 8 de febrero de 2012

MARIA CONCHITA ALONSO RECIBE RECONOCIMIENTO POLITICO

Miami.- La actriz y cantante de origen cubano María Conchita Alonso recibió un reconocimiento por parte de la Asociación de Veteranos de Bahía Cochinos, por ser portavoz de sus ideales de libertad para los pueblos de Cuba y Venezuela.

Durante el homenaje realizado la artista declaró: "!Qué halago! Éste es uno de los eventos más especiales que me han dedicado, no puedo estar más contenta. Les agradezco mucho que me honren de esta manera y es una ocasión perfecta para que juntos reivindiquemos nuestra lucha en común", comunicó la actriz nacionalizada venezolana y estadunidense.
La Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos, conocida también como la Brigada 2506, tuvo la iniciativa de otorgar el reconocimiento a Alonso por ser fiel portavoz de sus aspiraciones de soberanía para el pueblo cubano y ser una figura pública que defiende sus ideales frente a las cámaras.

La actriz, nacida en Cienfuegos, Cuba, se ha posicionado como una de las luminarias latinas más exitosas, por lo que ha llegado a participar en la industria hollywoodense.

En el presente año, la artista protagonizará el drama cinematográfico "El secreto del retrato", escrito por Janet Álvarez González.

En 2011, hizo su regreso a los escenarios con el relanzamiento de uno sus grandes clásicos, "Noche de copas" y con su participación en las películas "Without men" (Sin hombres), junto a Eva Longoria y Kate Del Castillo.

Asimismo, colaboró en la película "The Lords of Salem", dirigida por Rob Zombie, la cual y será estrenada al final del verano de 2012.


Notimex