lunes, 6 de febrero de 2012

MADONNA LA REINA DEL SUPER BOWL


Madonna hizo un espectacular show en el Super Bowl aoche. Interpretó cuatro canciones con un despliegue de cuerpo de baile y mostró una excelente escenografía con derroche técnico y de luces durante el medio tiempo del Super Bowl.
Vean la foto más rara que le han tomado a la diva en toda su historia. Como que la cada le quedó hacia abajo. Hummm.

Pero en honor a la verdad la cantante estadounidense Madonna estuvo espectacular en el intermedio del Superbowl 46 del campeonato de Football de la NFL, el domingo en el Lucas Oil de Indianápolis, entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Un espectacular show de cuatro canciones con gran cuerpo de baile de Madonna mostró una excelente escenografía con derroche técnico y de luces propio de estos eventos todo los años, que esta ocasión se estima está siendo visto por unos 110 millones de telespectadores en Estados Unidos.
“Nunca he trabajado tan duro para preparar un espectáculo” había dicho la popular cantante, quien reveló que el sueño de toda la vida era “estar en el escenario en el Superbowl”.

Ciento once millones 300 mil personas vieron el Super Bowl!!!!

Cabe destacar que La Reina del Pop tuvo ocho minutos para configurar todo y siete minutos para acabar. 12 minutos para montar el mayor espectáculo del mundo en el mayor espectáculo del mundo.
Excelente por ella!!!!

No hay comentarios: