jueves, 9 de febrero de 2012

LUIS MIGUEL DE GIRA EN VENEZUELA

Caracas, Venezuela.- Tras cinco años de ausencia, el cantante mexicano Luis Miguel volverá a Venezuela para ofrecer dos conciertos, los próximos 17 y 18 de marzo, en el marco de su gira Luis Miguel tour 2012, informó la empresa Evenpro.
 Las presentaciones, que coinciden con los festejos por sus 30 años de carrera artística, se realizarán el día 17 en el campo de futbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas, y un día después en Valencia, en el estado Carabobo (centro), en el Parque Musical Evenpro.
El intérprete ofrecerá un show con los temas de su más reciente producción, y clásicos como 'No sé tú', 'Suave', 'La barca' y 'Entrégate', entre otros, indicó la compañía.
Agregó que Luis Miguel recién se convirtió en el artista mejor pagado en la historia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde recibirá un millón de dólares por su presentación del 22 de febrero, rebasando al músico británico Sting.
Como parte de su gira Luis Miguel tour 2012, el intérprete de 'Cuando calienta el sol' tiene previsto actuar también en Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Panamá, Brasil y España.