lunes, 13 de febrero de 2012

LOS TIGRES DEL NORTE GANAN GRAMMY POR MTV UNPLUGGED


Los Angeles CA-(Lunes, 13 de Febrero de 2012) Ayer por la tarde Los Tigres del Norte fueron reconocidos en la 54 entrega anual de los premios GRAMMY®, la icónica agrupación vuelve a triunfar al llevarse a casa su sexto GRAMMY® al Mejor Álbum Banda o Norteño por MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends. Los Jefes de Jefes También conocidos como “La Voz del Pueblo” continúan posicionándose como la excelencia artistica de su género.

El álbum MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends marca la primera colaboración MTV Unplugged en formato acústico para un artista en el género Regional Mexicano. Cuenta con la participacion de extraordinarios exponentes de la música como Juanes, Residente of Calle 13, Paulina Rubio, Diego Torres, Andres Calamaro and Zack de la Rocha.
 
“MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends” debuto # 1 en el ‘Top Latin Album” de la revista Billboard y fue uno de los discos más vendidos en todo el año, haciéndolos acreedores a disco de diamante en México y disco de oro en Estados Unidos.  Hoy al recibir este premio y después de haber ganado el GRAMMY® LATINO el año pasado en la misma categoría, reconoce esta producción  con dos de los premios más importantes para la música norteña.
 
Los Tigres del Norte se encuentran actualmente en gira por USA. Siempre un grupo pionero, también formará parte de otro evento sin igual al incluir en su gira una presentación que marca la primera vez que un artista musical Mexicano pisa el escenario de el prestigioso y galardonado Valley Performing Arts Center in Northridge, California, ganador de varios premios arquitectónicos.

No hay comentarios: