martes, 21 de febrero de 2012

LA IGNORANCIA DE PEPILLO ORIGEL, DIRECTOR DE LA REVISTA TVYNOVELAS, ES UN INSULTO

La ignorancia es atrevida. Parece mentira que el director de la revista TVyNovelas, Juan José 'Pepillo' Origel, diga que los premios Oscar no son importantes y que... ''el cine ni siquiera es importante para la gente. En cambio la que ve TVyNovelas está empapada de lo que pasa en las telenovelas. Si se revisan los niveles de audiencia de la entrega del Oscar, no son tan altos". "
En realidad esta arrogancia del editor de una de las revistas más destacadas, es preocupante. Aún más preocupante es su ignorancia. Todo porque se le ocurrió realizar la premiación de TvyNovelas el mismo día en que transmitirán en vivo y en todo el mundo los premios Oscar.

 TVyNovelas transmitirá su premiación sólo en México, con cuatro artistas que desfilarán buscando un trofeíto que sólo se los dan a los que trabajan en Televisa porque otras televisoras como TV Azteca casi nunca es premiada. Menos los de Univisión, Telemundo o los canales de España. Contrario a los Oscar, donde hay todo tipo de premiaciones en diferentes categorías y para todos los países. Son dos premios que no tienen punto de comparación.

Las palabras de Pepillo suenan aún más despectivas en los oídos de sus compatriotas, dado que un mexicano está nominado a un premio Oscar, claro para Origel esto no tiene significado.
Demián Bichir estará con toda su familia en esta histórica premiación al igual que Emmanuel Lubezki, Berenice Bejo, Carlinhos Brown, Alberto Iglesias, Fernando Trueba, Javier Mariscal y...la mano invisible de Guillermo del Toro, pero, lamentablemente, para el director de la revista TVyNovelas, esto no es relevante porque esa noche la revista premiará a Juan el pelao', Chico buscapleito, y Alicia en el país de la chusmería.