jueves, 2 de febrero de 2012

KATE DEL CASTILLO AFIRMA QUE NO ES LESBIANA

Kate del Castillo habló con la periodista mexicana Adela Micha, quien por cierto no dejaba hablar a la actriz, quien le cuestionó sobre su orientación sexual y sobre la polémica carta que la actriz hizo en Twitter. Los periodistas deberían entender que ellos no son los protagonistas sino sus entrevistados.

Sobre su orientación sexual Kate del Castillo aclaró:
“No soy lesbiana, igual yo sé que muchas quisieran (risas), pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer. Me gustan mucho los hombres, solo los hombres. No soy lesbiana".

Sobre la maternidad la actriz de 39 años dijo que no quería convertirse en madre. 
“No, yo te digo hoy que no quiero tener hijos, pero yo no sé si mañana se me va a antojar, nunca he tenido esa cosa maternal y soy muy maternal con mis amigas, con mi novio, con mi familia, pero nunca he tenido el deseo de ser madre y no es algo que me preocupe”.

Del narcotraficante El Chapo Guzmán y el mensaje que ella le envió contestó: 
“Lo sacaron fuera de contexto, hicieron algo enorme de una tontería, era realmente un monólogo interno, junté varias cosas y era de verdad con todo el amor del mundo, abrí mi corazón y punto. Hacerlo público era un poco de ironía, era una metáfora, un sarcasmo. No vale la pena analizar la carta, es una creencia”.

No hay comentarios: