jueves, 2 de febrero de 2012

JUANES TUVO UN ENCUENTRO CON EXTRATERRESTES

Juanes confesó que tuvo contactos con extraterrestres. Dijo que su experiencia tuvo lugar en Ginebra, en agosto o septiembre de 2011. “Fue una cosa impresionante, de esas cosas que te marcan en la vida. Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, siempre había creído y cuando los ví imagínese la alegría tan grande”, comentó.
El encuentro del cantautor colombiano con los extraterrestres ocurrió en un hotel cuando vio cinco luces que parecían aviones que iban a aterrizar.
“Las luces eras quietas, pero no era una forma común, pensé que eran ovnis porque qué más podía ser (…) Las luces eran en formas geométricas que cambiaba, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos, todo esto duro como 15 minutos”, explicó.
Juanes dijo que luego de su experiencia miró en internet y empezó a encontrar coincidencias con relatos de personas de todo el mundo. Dijo que le impresionó, sobretodo, un documental que vio en Youtube donde se mostraba exactamente lo que presenció. “Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad que está conectada”.
Finalmente, dijo que no tienen ninguna duda de que exista la vida en otros planetas porque “yo lo vi con mis propios ojos… fue increíble”.

No hay comentarios: