jueves, 2 de febrero de 2012

JUANES GRABÓ SU MTV TR3S UNPLUGGED EN EL NEW WORLD CENTER DE MIAMI


El cantante y compositor colombiano Juanes grabó su primer Unplugged  con 16 temas en el New World Center de Miami, FL, un lugar que él mismo eligió para presentar al público las canciones que lo hicieron famoso pero con arreglos diferentes. 

Tras romper en mayo pasado su relación con el productor colombiano Fernán Martínez, el cantante nacido en Medellín pidió personalmente a Juan Luis Guerra que trabajara con él en la composición de temas en el nuevo proyecto en el que el artista dominicano es director y productor.

Sobre trabajar con el maestro Juan Luis Guerra contó que fue su nuevo mánager quien hizo el acercamiento y él no dudó en acceder ya que es un gran admirador de su trabajo. Cabe destacar que  Juan Luis dirigió a Juanes en esteesta presentación y sin embargo no cantó.

El concierto que será transmitido en mayo y tendrá un DVD, cuenta con La camisa negra, Para tu amor, Me enamora, Volverte a ver, Nada, Fíjate bien, entre otros temas en donde Juanes demuestra su calidad vocal y romanticismo. 

Los invitados especiales fueron el español Joaquín Sabina, quien cantó con Juanes un tema al estilo blues y la revelación de la música brasileña Paula Fernández que cantó en portugués y cerró la noche con su tema “Es tiempo de cambiar” acompañado de violines y un coro de jóvenes.

Se pudo apreciar a un Juanes renovado, alejado de lo rockero y popular que reflejan el nuevo momento que está viviendo en su carrera.

video