martes, 21 de febrero de 2012

JUAN LUIS GUERRA SACADO DE SU CONGREGACION POR CELOS DE SU MUJER

Lucy Cosme, directora del ministerio evangélico donde el cantante dominicano se bautizó, aseguró que éste lo abandonó porque su esposa se puso celosa de la relación que mantenía con su guía espiritual.
“Fue una gran tristeza”, declaró Cosme en el programa de TV dominicano El especial con Colombia Alcántara. La religiosa hoy tiene 48 años, está casada y asegura que toda la dicha de la que ha gozado en los últimos años se la debe a “la llamada del señor”, que recibió hace dos décadas, cuando había sido abandonada por su novio y no tenía trabajo.

La actual dirigente de Villa Bendición explicó que conoció al autor de La bilirrubina cuando era empleada de un banco en Santo Domingo, la capital de República Dominicana.
Años después volvieron a encontrarse, ya en la iglesia evangélica, y fue entonces que Cosme bautizó al cantante, que había decidido convertirse al cristianismo. Durante cuatro años, Guerra se alejó de los escenarios en un retiro que no sólo tuvo en vilo a sus fans, sino que terminó por sacar de quicio a su esposa Nora.
En la versión de la historia que contó la pastora, su relación con Guerra terminó cuando Nora la acusó de estar enamorada del artista y de quitarle dinero. Entonces exigió que abandonara la congregación, a lo que Guerra accedió de común acuerdo con Cosme.