jueves, 9 de febrero de 2012

JUAN GABRIEL Y LA INDIA JUNTOS EN CONCIERTO


 Juan Gabriel se prepara con la cantante India para ofrecer el primer bocado de una producción de dos álbumes que acaban de realizar juntos, con temas de la autoría del cantautor mexicano e interpretados por La Princesa de la Salsa. “Es un honor que me haya invitado a cantar algunas canciones dentro de su concierto”, afirmó India.

Las fechas para el esperado concierto en el Auditorio Nacional de México son los días 14 y 15 de febrero. Luego, Juan Gabriel continúa con la serie de recitales los días 17, 18 y 19; pero India no podrá asistir, ya que tiene un compromiso para cantar en la Universidad de Syracuse, New York, el próximo 17 de este mes.

“Siento que tengo el disco de mi vida, lo que estaban esperando mis fanáticos desde hace muchos años, creo que escucharán a una cantante con un sentido interpretativo nuevo, superior, y todo gracias a la dirección del maestro Juan Gabriel que ha logrado hacerme cantar como nunca antes”, dijo India.

No hay comentarios: