miércoles, 1 de febrero de 2012

JUAN GABRIEL LE REGALO A SU HIJO UNA BODA DE TELENOVELA


Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, se portó como un padre orgulloso y consentidor en la espectacular boda de su hijo Iván Gabriel Salas con la húngara Simona Hackman. El matrimonio lo celebraron en el lujoso hotel The Breakers en Palm Beach, Florida, el pasado 21 de enero y asistieron 60 invitados casi todos familiares y algunos amigos de la pareja.




El cantante lució un espectacular frac negro con lazo igual que su hijo Iván, mientras que los otros tres hijos (Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel) vestían frac con cortaba a rayas en combinación con el pañuelo. Laura Salas, madre de los cuatro hijos del cantante, estaba enfundada en un elegante traje negro con discretos pendientes a juego con un colgante, según se aprecia en la foto y Simona se veía bellísima con su traje de novia blanco ajustado y drapeado con pedrerías incrustadas y mantilla incluida.


Cuatro fueron los salones que se utilizaron para la boda de Iván y Simona. Teniendo en cuenta lo que cuesta una noche de habitación, el cubierto por persona que oscilaba entre los $450 y $650 por persona, la fiesta y todo lo demás, la boda debió estar entre los 250 a 300 mil dólares en gastos. Si es cierto que el cantante corrió con todo pues fue tremendo regalo.