miércoles, 15 de febrero de 2012

JUAN GABRIEL CELEBRA 40 AÑOS DE CARRERA

 

El Divo de Juárez’ festejó 40 años de trayectoria musical con un memorable concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el que lució traje blanco, mascada rosa y un curioso turbante que lo hacía ver espectacular.

Juan Gabriel, inició con gran éxito la celebración de sus 40 años de trayectoria artística con la gira "Gracias por cantar mis canciones", en su primera de ocho presentaciones en el Auditorio Nacional.

Más de 10 mil personas corearon durante tres horas los éxitos del "Divo de Juárez". Previo al concierto se proyectaron imágenes de Juan Gabriel, que mostraron sus inicios en la música.
"Así, ¿quién no va a cumplir años? Gracias. Ahora que estoy celebrando mis 40 años, gracias por tanto tiempo, por tanto amor, cariño, respeto, aplausos, asistencias...", dijo.
Asistieron al concierto el presidente de México Felipe Calderón y el actor argentino/boricua Julián Gil, quien al final del concierto pudo platicar con Juan Gabriel.

"Platica muy corta porque anda un poco cansado, le quedan cinco funciones. Yo contentísimo porque venir fue un homenaje sobre todo a mi madre, que era fanática de él, que en paz descanse, y me crié casi diario escuchando sus canciones (…) me atrevo a decir que es uno de los artistas más impresionantes que he visto en mi vida", dijo Julian Gil.

Al final del concierto, Juan Gabriel abandonó el recinto a bordo de una camioneta negra sin detenerse ante los medios de comunicación.

No hay comentarios: