miércoles, 15 de febrero de 2012

JENNIFER LOPEZ LLAMA A SUS HIJOS ''SUS PEQUEÑOS COCOS''

Jennifer López afirmó que le puso de apodo los ''cocos'' a Max y Emme, los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, porque guardaban un gran parecido con esa fruta cuando eran bebés y empezó a crecerles el pelo. ''Los mellizos están muy bien, a punto de cumplir cuatro años. Los llamo mis pequeños cocos, un apodo que proviene de cuando eran muy pequeños y empezó a salirles pelo. Me recuerdan mucho a dos cocos'', contó la actriz al presentador Jay Leno.
''Tengo además un collar en el que aparecen dos cocos y sus dos iniciales. Me lo regalaron en Navidad'', reveló también.

Por otra parte aseguró que el rapero P. Diddy, con quien estuvo saliendo hasta 2001, ha sido el mejor consejero que ha tenido en su carrera musical: ''He tenido muchos mentores, entre ellos Puffy. Le conocí por primera vez cuando estaba grabando mi primer disco, y la verdad es que me ayudó a conocer a fondo el negocio de la música. 'En una ocasión me dijo algo muy gracioso. Le presenté una de las canciones que estaba grabando y le pregunté qué le parecía. Me dijo: 'La odio. No es buena, no será un éxito'. Y yo le dije que a mí sí me gustaba y que quería incluirla en el disco. De repente me soltó: 'De acuerdo, puedes escucharla tú sola cuando estés en casa, porque nadie más lo hará''', relató la estrella sobre uno de sus primeros encuentros con el productor.
''No obstante, siguió trabajando conmigo porque es alguien muy leal. Y a pesar de que puede ser muy duro también, aprendí mucho de su experiencia, sobre todo que el proceso de grabación no va solo sobre uno mismo'', reconoció en la entrevista.
''Pero al final me salí con la mía y publiqué la canción en el primer disco'', concluyó.