lunes, 13 de febrero de 2012

HIJA DE WHITNEY HOUSTON SALE DEL HOSPITAL


LOS ANGELES (AP) — La hija de Whitney Houston fue dada de alta el domingo de un hospital en Los Angeles a donde fue llevada horas antes por los paramédicos, dijo una fuente cercan a la joven.
Una persona cercana a la familia que no quiso dar su nombre por lo delicado del tema informó que Bobbi Kristina Brown fue atendida por estrés y ansiedad. Agregó que fue dada de alta más tarde.
La joven, de 18 años, fue llevada desde el hotel Beverly Hills Hilton alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo, menos de un día después de que su madre falleció en una habitación en el mismo hotel, informó el Departamento de Bomberos de Beverly Hills.
La semana pasada, Brown estuvo acompañando a su madre en varios eventos previos a los Premios Grammy que se entregaban este domingo.
Un mensaje de correo electrónico enviado a un representante de su padre Bobby Brown no fue respondido de inmediato.
Las autoridades recibieron el cadáver de la cantante el domingo por la mañana, pero no informaron cuándo se realizará la autopsia. Es posible las razones de su fallecimiento se conozcan hasta que se completen las pruebas toxicológicas.

No hay comentarios: