jueves, 9 de febrero de 2012

GLORIA ESTEFAN HABLA DE 'GLEE' EN UN EVENTO EN NEW YORK

Nueva York.- Gloria Estefan, próxima a aparecer como invitada en 'Glee', quiere sentarse a hablar con la abuela de Santana para darle una lección. "Voy a hacer el papel de la mamá de Santana y me encantaría tener un pequeño tête-à-tête con la abuela ahí", dijo la estrella cubana a la AP la noche del miércoles, momentos antes de participar en el desfile anual The Heart Truth Red Dress.
Santana López, interpretada en la popular serie de TV por la actriz Naya Rivera, fue rechazada por su abuela en un capítulo reciente en el que reveló que era gay.
"Yo seré muy comprensiva. Estoy realmente emocionada. Estoy deseosa de hacer unos números musicales realmente chéveres. Aún no sé cómo será, pero no puedo esperar. Soy una gran seguidora de 'Glee'. Todos en mi familia lo somos".
Estefan, quien podría grabar su participación en la serie a fines de este mes, hizo sus declaraciones al día siguiente que Ricky Martin deslumbrara a los estudiantes de la secundaria McKinley como el profesor de español David Martínez.
The Heart Truth Red Dress, evento en el que celebridades visten de rojo para concientizar sobre los problemas cardíacos que padecen las mujeres, celebró su décimo aniversario al inaugurar la Semana de la Moda de Nueva York.
También participó del desfile la presentadora y actriz de origen puertorriqueño Giselle Blondet, con un vestido de Oscar de la Renta.

No hay comentarios: