martes, 7 de febrero de 2012

GISELLE BLONDET SE UNE A 'THE HEART TRUTH RED DRESS' EN NEW YORK



New York, New York.- 7 de febrero 2012- Conocida por su condición de ser humano sensible y altruista, Giselle Blondet, talento de Latin WE, se une a la causa de The Heart Truth Red Dress, fundación creada para concientizar sobre los problemascardíacos que padecen las mujeres y que por descuido las puede llevar a la muerte.
Giselle formará parte del prestigioso desfile de los vestidos rojos este 8 de febrero, celebrando el décimo aniversario de The Heart Truth Red Dress  dentro del marco del prestigioso Fashion Week de New York.
 “Estoy muy honrada con esta invitación. Las mujeres tenemos que ser conscientes que debemos cuidarnos. Por estar siempre pensando en la familia, el trabajo, la educación de nuestros hijos, dejamos un poquito de lado nuestra salud, y sin ella está claro que nada podremos hacer. Los índices de muertes cardíacas en las mujeres son altísimos, alarmantes y debemos trabajar para que eso no suceda”, explica Giselle.
Desde el 2003, The Heart Truth Red Dress, cuenta con la colaboración de los más grandes diseñadores y las más importantes estrellas del mercado americano para desfilar sus vestidos rojos en el Fashion Week de New York. En esta ocasión y celebrando los 10 años de la fundación, acompañarán a Giselle en la pasarela celebridades como: Aisha Tyler, Christie Brinkley, Elisabeth Rohm, Jenna Elfman, Linda Evans, Nancy O’Donell, entre otras.
El espíritu solidario de Giselle Blondet la ha llevado siempre a participar de grandes causas como la de la Fundación de Saint Jude, ser portavoz de ‘Voces contra la Meningitis’, además de este año aceptar una vez más, formar parte del Gabinete de Celebridades de la Cruz Roja Americana.
Giselle Blondet es una de las personalidades más queridas por el público no sólo en los Estados Unidos, sino del mundo. Su talento, simpatía y carisma la han llevado a protagonizar y conducir innumerables éxitos. Hace 6 años consecutivos tiene a su cargo la animación de ‘Nuestra Belleza Latina’, el reality de mayor rating de la televisión hispana. Además conduce los especiales más importantes de la cadena Univisión.