miércoles, 8 de febrero de 2012

ESTRANGULAN AL IMITADOR DE JUAN GABRIEL

El comerciante y actor, imitador del artista Juan Gabriel, Javier Carreño Rodríguez de 44 años de edad, fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en la calle Mar Adriatico lote 41-42 de la colonia Lomas de Tlahuapan de Jiutepec, en México, luego de haber sido estrangulado.
Sobre este crimen la Procuraduría General de Justicia inicio la carpeta de investigación número SC01/1309/2012, para realizar las pesquisas y tratar de dar con él o los responsables del asesinato.
Los peritos del Servicio Médico Forense, destacaron que al llegar al domicilio de la víctima, en una recámara se encontró el cadáver de Javier Carreño, totalmente desnudo y a simple vista presentaba una lesión en el cuello con características de ahorcamiento, excoriaciones en abdomen y tórax.
Además, según quedó asentado en la carpeta de investigación se encontraron: un condón; 2 envoltorios de preservativos cerrados sobre la cama; un envase de pinol y otro de cloro vacíos; una cinta gris; un cuchillo de cocina; y debajo de la cama un trapo tipo franela con huellas de dichos líquidos, mismos que fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente por los servicios periciales.
Posteriormente el cadáver fue identificado por su hermana quien aseguró desconocer cómo sucedieron los hechos en los que perdió la vida su consanguíneo.

No hay comentarios: