martes, 21 de febrero de 2012

EL GATO, EX NOVIO DE GABY SPINO, NATALIA PARIS Y SOFIA VERGARA, FUE DOMADO

¿Recuerdan al Gato? mejor, al actor venezolano Juan Alfonso Baptista, más conocido como "El Gato", pues nos enteramos de que está viviendo en México, que por fin alguien lo atrapó y está felizmente casado con su esposa, la colombiana Mafe Barreto.
Recordemos que El Gato vivió largo tiempo con la actriz venezolana Gaby Espino, hoy pareja de Jencarlos Canela. También tuvo un romance pasajero con Sofía Vergara, cuando ella hacía un programa en Univisión.
Luego El Gato se casó en el 2009 con la modelo y actriz colombiana Natalia Paris, a los pocos meses se separaron dicen que por culpa de la actriz peruana Stephanie Cayo.
En relación a Gaby Espino, ambos vivieron juntos en Miami como dos años, incluso se afirmaba, en aquél entonces, que los dos se hicieron el mismo tatuaje, un sol. Trabajaron juntos en varias producciones, entre ellas 'A todo corazón'.
La relación de ellos terminó mal pero luego retomaron la amistad y El Gato estuvo en la boda de su ex Gaby Espino cuando ésta se casó con el actor venezolano Cristóbal Lander.
Este Gato, que tiene más de 7 amores, está muy enamorado de Mafe, quien afirma, que no le da ni un respiro. Nos contaron que Mafe lo llama cada 5 minutos y que está todo el tiempo al lado de su marido, con razón, conociendo el historial amoroso de Juan Alfonso Baptista pues cualquiera.

No hay comentarios: